Travesía de Pesca - Viví la pesca deportiva.

Página principal

Vea el programa en vivo

Temas activosTemas activos  Mostrar lista de miembros del foroLista de miembros  CalendarioCalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegístreseRegístrese  IngresarIngresar
Pesca en Rios, Canales y Arroyos. (Foro cerrado Foro cerrado)
 Foro Delpescador » Foro de Travesía de Pesca » Pesca en Rios, Canales y Arroyos.
Icono de mensajes Tema: Bajos del temor VS Parana GUazú Enviar respuesta Enviar nuevo tema
Nombre de usuario Mensaje
broker
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Ingresó: 13 Mayo 2010
Lugar: Argentina
Estado: Desconectado
Cita broker Responderbullet Tema: Bajos del temor VS Parana GUazú
    Enviado: 14 Junio 2010 a las 7:59am
Hola muchachos, les comento que me entregaron una lanchita y quiero inaugurarla saliendo a la pesca del peje, pero no se si es mejor los bajos del temor o la otra opcion que vi es ir por el canal arias hasta salir al parná guazú,
USTEDES QUE ME RECOMIENDAN?
Se que lo ideal es ir al rio de la plata, pero por ser las primeras salidas no me animo a meterme,
Saludos
IP IP conectadas
RICK
Miembro Platino
Miembro Platino

Ingresó: 23 Febrero 2010
Cita RICK Responderbullet Enviado: 16 Junio 2010 a las 7:32am

HOLA BROKER COMO TE VA. TE FELICITO POR LA ADQUISICION NO HAY NADA QUE SE COMPARE CON LA PRIMER SALIDAD CON EMBARCACION PROPIA, LA GENERACION DE ADRENALINA DESDE QUE PREPARAS LA SALIDA HASTA QUE VOL VES CON CIERTA INCERTIDUMBRE CON MIL PREGUNTAS EN TU CABEZA.

PRIMERO DE DONDE SALIS?
QUE ESLORA TIENE TU EMBARCACION?
QUE MOTORIZACION TENES?
SALIS CON GPS?
PARA SALIR AFUERA TENES QUE CONSULTAR LOS VIENTOS Y SI VAS A FUERA TE DIRIA QUE FUERAS ACOMPAÑADO POR LAS DUDAS, YO NORMALMENTE SALGO DE BENAVIDEZ CUALQUIER COSA QUE NECESITES ARREGLAMOS UNA SALIDA ME MANDAS UN MENSAJE POR PRIVADO Y TE PASO MI NUMERO.

UN ABRAZO RICK

IP IP conectadas
tiburcioI
Miembro Oro
Miembro Oro

Ingresó: 01 Noviembre 2009
Lugar: Argentina
Cita tiburcioI Responderbullet Enviado: 17 Junio 2010 a las 5:25pm
Hola broker, felicitaciones por la lancha y que la disfrutes llenandola de escamas, como corresponde. En cuanto a la opción para estrenarla, tené en cuenta las recomendaciones de rick, yo no se cuál es tu experiencia en navegación, pero mirá que el Rió de la Plata es para respetar y hay que tomar todos los recaudos en cuanto a seguridad, estado del tiempo, mareas, derroteo y además tratar de salir más de una embarcación o  al menos estar en contacto permanente por cualquier emergencia que pueda surgir. No es mi intención asustarte, pero recordá que lo que arriesgas es nada más ni nada menos que tu integridad física y la de los que te acompañan, amén de poder empañar una jornada que debe ser solo para disfrutar y compartír.
Espero que pases jornadas inolvidables navegando, a mi me resulta algo sin igual cundo estoy muy enchufado, te mando un abrazo.Thumbs%20Up
El peor día de pesca es mejor que un buen día en la oficina..!! o no? EDUARDO
IP IP conectadas
Fortinero
Miembro Oro
Miembro Oro

Ingresó: 21 Abril 2010
Cita Fortinero Responderbullet Enviado: 17 Junio 2010 a las 5:53pm
felicidades broker !!!!!!!!
yo vendi la mia el año pasado y no sabes como la extrañoooo!!!!!!!
las dos opciones son buenas, en los bajos vas a tener que buscar mas q en el guazu, pero el tamaño puede hacer la diferencia, anda a los bajos este finde y el q viene al guazu !!!
saludos y por favor fotooossss!!!!!

Uploaded with ImageShack
IP IP conectadas
keko
Miembro Oro
Miembro Oro

Ingresó: 03 Junio 2010
Cita keko Responderbullet Enviado: 17 Junio 2010 a las 9:50pm

Hola Broker,primero te felicito y espero que la disfrutes es algo inigualable tener una embarcacion propia,yo tengo y la disfruto,por ser la primera salida te aconsejo ir al guazu,bajala en el club de la isla(el servicio es de primera)y pesca atras de la isla del dorado y el guazu,despues contanos suerte.

IP IP conectadas
Enviar respuesta Enviar nuevo tema
Versión para imprimir Versión para imprimir

Saltar foro
Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro
Usted no puede responder a los temas de este foro
Usted no puede borrar sus mensajes en este foro
Usted no puede editar sus mensajes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en las encuestas de este foro

Esta págna fue generada en 0.078 segundos.