Imprimir página | Close Window

CONSERVAR CARNADA ??

Formulario impreso: 2º TORNEO DELPESCADOR FOTOS !!!
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: Pesca de Mar
Descripción del foro: Todos los temas relacionados con la pesca en el mar y algo mas...Gracias Kuky !!!
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=12808
Fecha de impresión: 22 Diciembre 2014 a las 8:21pm
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: CONSERVAR CARNADA ??
Enviado por: TangoArg50
Asunto: CONSERVAR CARNADA ??
Enviado el día: 29 Septiembre 2008 a las 2:54pm

Hola Muchachos

Como conte en el tema FINDE PUNTA MEDANOS, hago Campamento en la playa durante3 a 4 dias, y para esto necesito cierta autonomia con mis proviciones para no tener que reaprovisionarme, el tema que mas me preocupa es la carnada, hasta ahora compro congelada y la pongo en una heladerita con hielo, cuidando que no se toquen, alguien me puede aconsejar algo para mejorar el sistema ?

Espero su aporte

Saludos a todos

-------------
En Facebook: "Faro Querandi" Pesca de playa.
Taxi Faro Querandí
http://faroquerandirk.blogspot.com

Respuestas:
Enviado por: EL MUDO
Enviado el día: 06 Octubre 2008 a las 5:16pm

TANGO,,,COMPERTIMOS EL MISMO VICIO Y LOS MISMOS PROBLEMAS,,,TE CUENTO QUE AHORA QUE LAS ALMEJAS BRILLAN POR SU AUSENCIA LO QUE LAS NOS RINDE ES LLEVAR UNA TELESCOPICA CON UN BARRANQUIN ARMADO CON ANZUELOS Nº 4 ENCARNADOS CON CAMARONES O FILET SALADO DE PEJE,,,,SACAS PEJES CHICOS, BROTOLITAS Y RONCADORAS ,QUE FILETEADOS TE SIRVEN PARA EL CAZON Y LAS RUBIAS,,,,EN EL TALLER DEL PESCADOR EN CUANTO ENCUENTRE EL PLANITO POSTEO EL GENERADOR EOLICO ARMADO CON UN ALTERNADOR PARA PODER USAR CON UNA HELADERITA O TENER LUZ

-------------
El Mudo de La Plata

Enviado por: shadow
Enviado el día: 06 Octubre 2008 a las 7:02pm

como estas ricardo,saludos lo mejor es lo que estas haciendo, mientras dure el frio de la heladerita, la otra opcion es como dice el mudo sacar carnada fresca pejerreyes chicos y otras especies que son la cadena de alimento de los cazones , el magru salado rinde muy bien tambien, tambien podes rescatar algunas almejas en el vencedor , que esta terminando nueva atlantis y antes de la estancia, ya que en medanos no hay almejas,!!! un abrazo!!! buena pesca!!!!!Approve

-------------
CUANDO LAS PALABRAS NO SON MEJORES QUE EL SILENCIO, NO DEBEMOS PRONUNCIARLAS !!

Enviado por: regaton
Enviado el día: 07 Octubre 2008 a las 10:27pm
Puesto originalmente por TangoArg50

Hola Muchachos

Como conte en el tema FINDE PUNTA MEDANOS, hago Campamento en la playa durante3 a 4 dias, y para esto necesito cierta autonomia con mis proviciones para no tener que reaprovisionarme, el tema que mas me preocupa es la carnada, hasta ahora compro congelada y la pongo en una heladerita con hielo, cuidando que no se toquen, alguien me puede aconsejar algo para mejorar el sistema ?

Espero su aporte

Saludos a todos
primero armate de paciencia es un laburo compra el camaron dejalo desconjelar despues y ahi viene lo de la paciencia pelalo con cuidado sin romper , una ves hecho esto mas o menos media hora por porcion conseguite un diario viejo y colocalos como para despues poder hacer un paquete cuando hayas terminado espolvorwealos con azucar (bastante ) despues arma el paquete con este ya hecho volve a envolverlos con otra hoja asi asta que acabes con todos los camarones (tye recomiendo porciones chicas asi te queda bien hecho el paquete
dejalos descansar asta el dia siguiente y desenvolve vas a ver que tomaron una concistencia que no vas a nasecitar ni siquiera atarlos
con la anchoa es parecido hace el filet y despues en vez de azucar ponele sal y envolve dejalo para el otro dia y olvidate de la heladera

-------------
enseñemos a pescar no donde esta la pesca es una forma de no depredar

Enviado por: regaton
Enviado el día: 07 Octubre 2008 a las 10:29pm
Puesto originalmente por regaton

Puesto originalmente por TangoArg50

Hola Muchachos

Espero su aporte

Saludos a todos
primero armate de paciencia es un laburo compra el camaron dejalo desconjelar despues y ahi viene lo de la paciencia pelalo con cuidado sin romper , una ves hecho esto mas o menos media hora por porcion conseguite un diario viejo y colocalos como para despues poder hacer un paquete cuando hayas terminado espolvorwealos con azucar (bastante ) despues arma el paquete con este ya hecho volve a envolverlos con otra hoja asi asta que acabes con todos los camarones (tye recomiendo porciones chicas asi te queda bien hecho el paquete
dejalos descansar asta el dia siguiente y desenvolve vas a ver que tomaron una concistencia que no vas a nasecitar ni siquiera atarlos
con la anchoa es parecido hace el filet y despues en vez de azucar ponele sal y envolve dejalo para el otro dia y olvidate de la heladera
prdon me olvide sal gruesa

-------------
enseñemos a pescar no donde esta la pesca es una forma de no depredar

Enviado por: eltego23
Enviado el día: 08 Octubre 2008 a las 2:40am
gracias regaton!!! me vuelvo loco con las anchoasssssssssssssssssssss!!!

Enviado por: TangoArg50
Enviado el día: 08 Octubre 2008 a las 11:52am
MUCHACHOS!!!!

A TODOS GRACIAS POR TAN UTILES CONSEJOS

GRACIAAAAAAAAAAASSSSS!!!! Smile

Ricardo

-------------
En Facebook: "Faro Querandi" Pesca de playa.
Taxi Faro Querandí
http://faroquerandirk.blogspot.com

Enviado por: luichi1969
Enviado el día: 24 Noviembre 2008 a las 10:38am

como se hace para.el magru salado....como lo preparo... al sol heladera.horno..como es..

Enviado por: Iarwain Ben-ada
Enviado el día: 24 Noviembre 2008 a las 10:47am
Otra buena es preparen el magrú, la lisa o la carpa en aceite. Hacen el filet, lo rebajan bien y lo cortan en tiras eso va a un frasco con aceite de cocina sin uso y a un frasco, queda muy bueno.
Otra que yo uso me hago cubos de hielo con la carnada, meto la carnada en un recipiente y lo lleno de agua y va a freezer, eso se hace un pedazo de hielo, el frio no lo quema porque el hielo lo protege y luego el cubo de hielo les dura en par de dias tranquilos

-------------

Enviado por: Kara
Enviado el día: 25 Noviembre 2008 a las 4:20pm
Puesto originalmente por Iarwain Ben-ada

Otra buena es preparen el magrú, la lisa o la carpa en aceite. Hacen el filet, lo rebajan bien y lo cortan en tiras eso va a un frasco con aceite de cocina sin uso y a un frasco, queda muy bueno.
Otra que yo uso me hago cubos de hielo con la carnada, meto la carnada en un recipiente y lo lleno de agua y va a freezer, eso se hace un pedazo de hielo, el frio no lo quema porque el hielo lo protege y luego el cubo de hielo les dura en par de dias tranquilos
Esa no la tenia MUY BUENO !!!!!!!!! .AbrazoWink

-------------
RICARDO    http://imageshack.us/photo/my-images/6/piratas2s.jpg/">

Uploaded with

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info