Imprimir página | Close Window

vuelta de obligado (el carpincho) 11-12/10/09

Formulario impreso: Delpescador - Pesca deportiva
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: El Pique de la Semana
Descripción del foro: Informe semanal del estado del pique en los mejores pesqueros.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=16460
Fecha de impresión: 02 Septiembre 2014 a las 8:37pm
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: vuelta de obligado (el carpincho) 11-12/10/09
Enviado por: ariel rios
Asunto: vuelta de obligado (el carpincho) 11-12/10/09
Enviado el día: 13 Octubre 2009 a las 10:15am
HOLA A TODOS DEL FORO!! EL DOMINGO Y LUNES FUIMOS CON EL PANSA, DAMI,CHALET,CACHA,LOQUILLO,ROBET Y YO A VUELTA DE OBLIGADO , DONDE EL GUIA PANTERA NOS LLEVO EL DOMINGO A LAS 6 DE LA TARDE RUMBO AL ARROLLO EL CARPINCHO, PEGADITO A LA LAGUNA EL LAUREL DONDE EN EL VIAJE LE PREGUNTAMOS COMO ANDABA LA PESCA Y NOS CONTABA QUE MUY FLOJA DEBIDO A LAS CASI SEMANALES CRECIDAS EN DONDE PONE MUY MOVIDA EL AGUA Y ESO RESTA A LA PESCA Y YO COMO SUGERENCIAS QUE ESCRIBEN ACA EN EL FORO LE COMENTABA TODA LAS PESCAS QUE HICIERON POR ESOS PAGOS Y LA RESPUESTA DEL GUIA FUE QUE ES MAYORMENTE MENTIRA YA QUE HACE AÑOS QUE LAS TARUS CASI DESAPARECIERON DE ESOS LADOS, LE DIJIMOS PARA IR A LA LECHIGUANA O EL SEPULTURA DONDE NOS DIJO QUE NO PORQUE EN TODO EL FIN DE SEMANA LLEVO ALREDEDOR DE 50 PERSONAS LAS CUALES NO SACARON NI UNA TARU SOLOMENTE SACANRON 3 DORADILLOS MUY CHICOS EN LA DESEMVOCADURA DE LAS LAGUNAS. BUENO LLEGAMOS AL CARPINCHO DONDE NOS DEJO EN UN LINDO CLARO DONDE ENSEGUIDA ARMAMOS LAS CARPAS ,LAS CAÑAS Y A PRENDER EL FUEGO LA VERDAD COMO SALIDA ESTUVO DE 20 PUNTOS POR EL LUGAR MUY BELLO Y POR LA GRAN COMILONA Y COPETINES QUE HICIMOS, AHORA CON RESPECTO A LA PESCA ESTUVO NULA SOLO EL ROBERT SACO 3 BAGRESITOS SUPER PEQUEÑOS Y LOQUILLO UNA PALOMETA LA PESCA ES UN FRACASO POR ESOS LADOS DE OBLIGADO ESPERO QUE LES SIRVA EL DATO Y YO RECOMDARIA NO IR ,YA QUE SI EL FIN ES PESCAR OLVIDENCEN, AHORA PARA PASAR CON AMIGOS ESTA BUENO. COMPREN CARNADA EN CAMPANA PORQ EN OBLIGADO NO HAY NADA SOLO LOMBRICES COMO UN ALFILER. LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE EL CAMPAMENTO Y DEL PAISAJE PORQUE DE LA PESCA NI UNA JAJAJA  ABRAZOOO Y BUENO CACHA SE DURMIO O MEJOR DICHO SE DESMAYO DEVIDO A LOS COPETINES QUE TOMO Y HASTA UNA VAQUITA LO VISITO( Q ASCOOOOOO) JAJAJAAJAJA 

-------------
la pesca mi debilidad

Respuestas:
Enviado por: dami loco
Enviado el día: 13 Octubre 2009 a las 8:03pm
HOLA ARIER COMO ESTAS, DECILE AL GUIA PANTERA QUE TIENE RAZON EN LECHIGUANAS Y SEPULTURA HAY POCA TARUCHA, PERO HAY, YO ARRANQUE LA TEMPORADA AHI SAQUE UNAS DIEZ, PERO TAMBIEN DECILE QUE SE TIENE QUE MOVER UN POCO MAS SI QUIERE QUE SUS CLIENTES PESQUEN( ES ENTENDIBLE LE SALE CARA LA NAFTA HASTA EL TALA O NO QUIERE VIAJAR TANTO, PERO MEJOR, ASI NO HAY TANTA GENTE) LAS TARUS ESTAN EN EL TALA Y SON POCOS LOS GUIAS QUE GASTAN NAFTA.
UN ABRAZO

Enviado el día: 13 Octubre 2009 a las 8:06pm
EA RECOMENDABLE CONTRATAR UN GUIA, NO UN TIPO QUE POR MAS MACANUDO QUE SEA TE DEJA X AHI, Y AHI PESCA, NO TE QUEDA OTRA.

Enviado por: JUAN CRUZ ABACA
Enviado el día: 13 Octubre 2009 a las 11:19pm

TIENE RAZON DAMI LOCO NOSOTROS VAMOS SIEMPRE A OBLIGADO Y A LO DE JUAN CARLOS TORRES HAY PESCA PERO NO QUEDA OTRA QUE IR CON LA EMBARCACION DE UNO Y ANDAR  UN POCO NO TE OLVIDES QUE EL RIO CON ESTAS CRECIDAS Y LOS CAMBIOS DE TEMPERATURAS INFLUYE MUCHICIMO PARA LA PESCA

Enviado por: digui
Enviado el día: 13 Octubre 2009 a las 11:24pm
ahí está lleno de yararás, ni en pedo me quedo de noche !!!!!!!!!!

-------------
No es la pobreza la que aflige, sino la avaricia; así como no son las riquezas las que preservan de todo temor, sino la razón.
Epicteto

Enviado por: pablo1611
Enviado el día: 14 Octubre 2009 a las 12:13pm
Hola Ariel , la pesca es asi , un dia no sacas nada y otro no lo podes creer de lo bien que se da , Yo a San Pedro generalmente voy una vez al año a pasear , ahi mismo en Obligado debajo de donde esta el monumento vi sacar paties enormes y cruzando la laguna que esta frente a San Pedro a 10 minutos de lancha una tarde tuve unas de las mejores pescas que recuerdo , ahora hubo muchas  veces que no saque nada.

Enviado por: gastony
Enviado el día: 14 Octubre 2009 a las 1:32pm
hola Ariel.. te comento que yo estuve el viernes y el sabado en el sepultura.
La pesca estuvo un poco floja por la altura del rio y sobretodo por el viento, pero algo pescamos.
Taruchas en las lagunas hay muchas, doy fe que inmtente todo el tiempo pescarlas y las estuve viendo todo el tiempo cuando el señuelo pasaba por sobre ellas pero no querian saber nada con los muñequitos.
Para pescar en la vuelta hay que ir un poco mas lejos de lo que por lo general los lancheros quieren llevar a la gente.

Enviado por: fabiola
Enviado el día: 14 Octubre 2009 a las 1:35pm
Hola Ariel, lo importante , creo es que la pasaron genial, gracias por compartirla, saludos

-------------
http://img51.imageshack.us/img51/1204/mitarucha.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/8649/imagen313v.jpg

Enviado el día: 14 Octubre 2009 a las 4:10pm
hola muchachos !!! y si se que algunos guias no kieren gastar y te dejan tirado en lugares con pesca nula, ya apenas llegamos el lugar no me gusto pero para compartir con amigos de ultima nos quedamos, yo por lo que vi en el carpincho no es recomendable para ir exclucibamente a pescar ya que no hay nada. si se por fotos y buenos imformes  de dami loco y algunos muchachos mas que tarus hay pero, es verdad si no tenes embarcacion propia no hay que pensar en que quedandose en solo lugar la pesca va a ser facil. mi amigo el pansa tenia un gomon y un yonshonn 35 pero le robaron en gomon ahora estoy viendo yo si me compro para fin de año un semi y poniendole el motor de mi amigo si realmente salir de pesca y tener dias buenos y dias malos de pesca pero sabiendo que por lo menos uno se movio, gracias por los datos y cuentos con ustedes si tienen info de guias o lugares donde el guia sea recomendable y camine un poco mas en busca de un pesquero mejor al igual que de lugares donde sepan que puedo ir a pasarla lindo.. abrazooo

-------------
la pesca mi debilidad

Enviado el día: 14 Octubre 2009 a las 5:23pm
HOLA ARIEL, DE SAN PEDRO SALEN DOS GUIAS MUY BUENOS, QUE X TEL TE VAN A DECIR COMO ESTA LA COSA, GENTE QUE BUSCA LUGARES DE ACA PARA ALLA CON EL OVGETIVO DE QUE LA GENTE SE VAYA SATISFECHA Y HACER NUEVOS AMIGOS, EL COSTO NO ES EL MISMO DEL TORO. TOTALMENTE RECOMENDABLE, IGUALMENTE LA PESCA ES MUY JODIDA HOY ESTAN MAÑANA NO, PASADO TAL VEZ.
UN ABRAZO

Enviado el día: 15 Octubre 2009 a las 3:48pm
GRACIAS DAMI EN CUANTO EMPRENDA OTRA PESCA PARA ESOS LADOS ME CONTACTO CON VOS ASI ME BRINDAS LOS NUMEROS DEL GUIA. MIL GRACIAS Y UN ABRAZOOO

-------------
la pesca mi debilidad

Enviado por: DANY CHIVILCOY
Enviado el día: 15 Octubre 2009 a las 8:38pm
excelente data ariel,gracias!!!!!!! yo pensaba ir a fin de mes o noviembre embarcado en busca del doradillo y taruchas pero mi amigo el guia fabian me dijo lo mismo que vos relatas ahora,muy pero muy flojo los pesqueros tradicionales como ls lechiguanas,el salvatierra y el gonzales.no se que pasara sobre el parana.abra que esperar mas entrado el verano.

ABRAZO

-------------
LA PESCADORA DE CHIVILCOY

Enviado el día: 17 Octubre 2009 a las 10:06am
HOLA DANY !!! MIRA SOBRE EL CARPINCHO TE DIGO LA VERDAD NO VALE LA PENA IR EN OTROS LADOS QUIZAS SEAN MEJOR PESQUERO SOBRE EL PARANA PATI Y ALGUNA BOGUITA VAS A SACAR Y POR LO QUE ME DIJO DAMI LOCO TARUS TAMBIEN HAY PERO PARA EL LADO DEL TALA Y HAY QUE BUSCARLAS Y JUSTO TIENEN QUE TENER GANAS DE ATACAR SINO VISTES QUE NO LA DESPERTAS CON NADA SI KIEREN UN ABRAZOOO, Y SI VAS MANDAME INFO DE COMO TE FUE....

-------------
la pesca mi debilidad

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info