Imprimir página | Close Window

Monte o General Belgrano

Formulario impreso: Delpescador
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: El Pique de la Semana
Descripción del foro: Informe semanal del estado del pique en los mejores pesqueros.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=16527
Fecha de impresión: 20 Agosto 2014 a las 3:45am
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: Monte o General Belgrano
Enviado por: eltato555
Asunto: Monte o General Belgrano
Enviado el día: 19 Octubre 2009 a las 10:35pm
Hola a todos como estan? bueno este finde me voy a pescar pero que lugar me recomiendan mas, Monte o  General Belgrano yo busko algo osea se que abunda mucho la carpa pero que haiga otro mas dientudo o peje alguno o bagre que lugar de esos me recomendarian? bueno nos vemos cuidensen un abrazo suponganle que no pueda ir a alguno que por ejemplo si me dicen General Belgrano y voy a Monte bue pero les traigo fotos jeje saco con el celu acuerden se puede pescar 14 años tengo meolvide de decirles xD chauu respondan porfa

-------------
ELTATO

Respuestas:
Enviado por: mojarras 35
Enviado el día: 20 Octubre 2009 a las 12:16am
me comentaron que en belgrano estan saliendo carpas de buen porte y en monte lo mismo pero parese que tambien esta vedado junto con la tararira

-------------
mojarras el 35

Enviado por: DanyelMono
Enviado el día: 20 Octubre 2009 a las 12:48am
tengo entendido que la carpa no esta vedada y gral belgrano
es mejor el salado siempre te da sorpresas chau y suerte

Enviado por: emi_base
Enviado el día: 20 Octubre 2009 a las 10:01am
yo que vos me voy hasta el rio salado a la altura de ruta 2, yo estuve el finde que paso y no solo saque carpas sino que con paternoster y mojarra viva me lleve una bolsa de 25 pejerreyes que masomenos rondaban los 25 cm, realmente me sorprendi pero un pique muy entretenido!

-------------
Esto no se ve.. esto se siente..

Enviado por: CHACARERO
Enviado el día: 20 Octubre 2009 a las 10:38am
HOLA EMI ESTUVISTE EN EL PESQUERO DON EDUARDO?

Enviado el día: 20 Octubre 2009 a las 12:52pm
sisi en ese mismo!

-------------

Enviado el día: 20 Octubre 2009 a las 3:18pm
upa entonces ahi mas en el rio salado muchas gracias emi seguro voy espero jejeje y grax a todos y tenes lugar paera estacionar el coche porque aveces ahi q dejarlo muy cerka de la ruta ahi lugares? y que es vedado?

-------------
ELTATO

Enviado el día: 20 Octubre 2009 a las 3:33pm
noo, dentro del complejo podes dejar el auto donde vos quieras... tenes un baño.. y no esta vedado.. sacas y t llevas lo que queres!

suerte maestro!

-------------

Enviado por: elpeztano
Enviado el día: 20 Octubre 2009 a las 4:05pm
Puesto originalmente por emi_base

noo, dentro del complejo podes dejar el auto donde vos quieras... tenes un baño.. y no esta vedado.. sacas y t llevas lo que queres!

suerte maestro!

???????????????????????????????????????????????????????????????????????

-------------
CUALQUIERA PUEDE LLAMARSE PESCADOR, PERO SOLO EL QUE LO SIENTE EN EL CORAZON,LO SERA!!

Enviado por: Sebasss
Enviado el día: 20 Octubre 2009 a las 9:04pm
HOLA SOY SEBAS,Mira yo soy de ir a General Belgrano por la ruta 29,pero en este momento no se como estará,tengo ganas de ir este domingo o el otro,se que hay muchas carpas y que por Villa Nueva hay unos Camping lindos por si vas en familia,con estas lluvias se habrá puesto muy bueno........te dejo unas fotos del 14/08/08

Enviado el día: 20 Octubre 2009 a las 9:45pm
ahhh bue muchas gracias sebas espero ir este finde se pondra bueno seguro jeje

-------------
ELTATO

Enviado por: NicoCPO
Enviado el día: 20 Octubre 2009 a las 10:20pm
Puesto originalmente por emi_base

yo que vos me voy hasta el rio salado a la altura de ruta 2, yo estuve el finde que paso y no solo saque carpas sino que con paternoster y mojarra viva me lleve una bolsa de 25 pejerreyes que masomenos rondaban los 25 cm, realmente me sorprendi pero un pique muy entretenido!

coincido con emi, te conviene ir al salado.

-------------
No hay nada mejor que ir de pesca...

Enviado el día: 22 Octubre 2009 a las 1:19pm
hola devuelta jeje emi o nicoCPO seguro voy al Rio salado yo antes hace mucho q no voy antes habia ido pero donde queda??? porque nose si es el mismo al que iva yo, yo iva por la ruta 3 es ese??? o sino profa diganme y en que parte esta  EL PESQUERO DON EDUARDO? lo que sacas te llevas todo lo que keres?  y hay baños todo eso? diganme donde queda porfa y gracias de antemano

-------------
ELTATO

Enviado por: NicoCPO
Enviado el día: 22 Octubre 2009 a las 6:02pm
Puesto originalmente por eltato555

hola devuelta jeje emi o nicoCPO seguro voy al Rio salado yo antes hace mucho q no voy antes habia ido pero donde queda??? porque nose si es el mismo al que iva yo, yo iva por la ruta 3 es ese??? o sino profa diganme y en que parte esta  EL PESQUERO DON EDUARDO? lo que sacas te llevas todo lo que keres?  y hay baños todo eso? diganme donde queda porfa y gracias de antemano

El pesquero cobran $8 pesos la entrada solo servicios posee baños para varones y mujeres con papel higenico y una sola canilla, se accede viniendo de capital autopista 25 de mayo, autopista buenos aires la plata, ruta 2, y se baja antes de cruzar el puente guerrero en el km 160 a la derecha y pasar el puente por debajo hacia la izquierda donde hay una tranquera que te anotan la patente y te cobran la entrada.
Para estacionar los autos es ai al lado donde pescas y hay como 200 metros para estacionar autos y pescar sigue el campo pero ya te alejas de los autos, hay bastante agua ya que esta mas cerca de la desembocadura y es lindo lugar. Te podes traer todo lo que pescas.

PD: ESTO LO SAQUE DE OTRO FORO DE PESCA, ESPERO QUE TE SIRVA, ES DEL PESQUERO DON EDUARDO.

-------------
No hay nada mejor que ir de pesca...

Enviado el día: 22 Octubre 2009 a las 7:20pm
gracias NicoCPO muchisimas gracias espero ir ahi soy sde la parte de ezeiza muchas gracias s no voy a ahi igual a pescar seguro voy jejey traigo las fotos jeje el domingo me voy bueno nos vemos cuidensen y muchas gracias nose cuando llevara de ezeiza para el rio salado  antes de chascomus creo je igual pescar voy a ir jeje chauuu muchas gracias

-------------
ELTATO

Enviado por: DANY CHIVILCOY
Enviado el día: 22 Octubre 2009 a las 7:40pm
hola tato,el salado en gral belgrano esta muy bien de agua y no solo carpas estan saliendo,bagres sapo tambien.

ABRAZO

-------------
LA PESCADORA DE CHIVILCOY

Enviado el día: 23 Octubre 2009 a las 11:49pm
uh joya grax dany joya voy a general belgrano gracia a todo por responder si pesco hay fotos jeje algunas va a ver seguro jeje

-------------
ELTATO

Enviado el día: 24 Octubre 2009 a las 9:23pm
hola a todos una pregunta ya que  mañana me voy jeje en monte embarcado hay algo??????'' se saca algo ??

-------------
ELTATO

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info