Imprimir página | Close Window

Pesca en General Belgrano

Formulario impreso: Delpescador - Pesca deportiva
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: Pesca en Rios, Canales y Arroyos.
Descripción del foro: Temas relacionados con la Pesca en Rios, Canales y Arroyos.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=16762
Fecha de impresión: 23 Octubre 2014 a las 6:53pm
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: Pesca en General Belgrano
Enviado por: DanyelMono
Asunto: Pesca en General Belgrano
Enviado el día: 10 Noviembre 2009 a las 11:31pm
Hola muchachos. Este finde me fui con la family a General Belgrano, aprovechando el exelente dia, realizar y disfrutar a pleno.
Tuvimos la suerte de poder pescar unas carpas enormes, comer un rico asado y tomar un poco de sol.
Alquilamos una casita cerca del rio, muy bien equipada.
Les informo que dentro de poco tendremos un complejo termal en esta ciudad, ya empezaron la perforacion a orillas del salado.
Sera una futura opcion para difrutar de la pesca y unos baños termales . Aca les dejo unas fotos de la pesca.
Saludos y q le sirva la informacion

Aca mi hijo Ezequiel.

Ezequiel y yo

Son carpas que hoy la difrutamos a la parrilla con amigos.

Respuestas:
Enviado por: Kara
Enviado el día: 10 Noviembre 2009 a las 11:40pm
LINDA SALIDA DANIEL , MUY LINDAS CARPAS LOS FELICITO MUY BUENAS LAS FOTOS . ABRAZO

-------------
RICARDO    http://imageshack.us/photo/my-images/6/piratas2s.jpg/">

Uploaded with

Enviado por: Lalodechac
Enviado el día: 11 Noviembre 2009 a las 1:35am

Felicitaciones che! Excelentes piezas.

Por Chacabuco el salado no da ni lastima!!

Saludos!

Enviado por: **PaB*524**
Enviado el día: 11 Noviembre 2009 a las 3:49am
Gracias por compartir las fotos. Muy linda salida! 

-------------
http://losapasionados.spaces.live.com/

Enviado por: SANDRO
Enviado el día: 11 Noviembre 2009 a las 9:30am
FELICITACIONES , EXELENTE PESCA

-------------
SANDRO,,,,PESCADOR SINONIMO DE CAMARADERIA,CORDIALIDAD,AVENTURA,PERO SOBRE TODO AMISTAD.

Enviado por: tano_maxi
Enviado el día: 11 Noviembre 2009 a las 10:42am
linda salida Daniel muy linda...y a tener en cuenta q queda cerca para ir con la familia y para disfrutar esto que tanto nos gusta!! suerte un abrazo!

-------------
¡¡muchachos cuidemos cada especie para poder disfrutar de este deporte dia a dia...!!

Enviado por: coto840
Enviado el día: 11 Noviembre 2009 a las 11:16am
Hola Daniel, gracias por compartir tu salida. Te pregunto, sólo carpas salen? El lugar es linda para acampar y pasar la noche? Yo soy de Mercedes Bs As, y a veces no sabemos donde ir, y este lugar no me queda muy lejos, si podés contame como se llega. Gracias.

-------------
Lombardía II

Enviado por: REROLDAN
Enviado el día: 11 Noviembre 2009 a las 1:15pm
daniel alquilaste desde aca o al llegar, podes tirar ideas de precios, estas dentro de las termas??

-------------
NO SE PESCA EN CADA SALIDA, SINO CUANDO EL BARBA LO DISPONE

Enviado por: cuervomostro
Enviado el día: 11 Noviembre 2009 a las 1:19pm
daniel hermosa salida los felicito,gracias por la data en las proximas semanas tenemos pensado ir con unos amigos por ahi!!!
gracias.
un abrazo!!!

-------------
tanto trabajo ni tiempo para pescar....grrrr

Enviado por: cuervomostro
Enviado el día: 11 Noviembre 2009 a las 1:21pm
si podes agrega la carnada que usaste y demas....se vieron lisas???

-------------
tanto trabajo ni tiempo para pescar....grrrr

Enviado por: colo27
Enviado el día: 11 Noviembre 2009 a las 1:25pm
SI, por favor pone donde queda la casa como llegar con que encarnastes y la zona de pesca, ah y el telefono para contactar al que alquila la casa, exelente salida te felicito.

-------------

Enviado el día: 11 Noviembre 2009 a las 4:49pm
Hola muchachos aqui respondo sus inquieudes: Solo salen carpas, de vez en cuando algun bagre, pejes no hay. Encarne con pasta que venden en el lugar a $6 la porcion, la lombriz cara y mala a $7. La zona de pesca es pasando el camping, desde el puentecito donde se forma una cascadita que oxigena el agua, hasta las compuertas. De noche esta todo iluminado. Fue sensacional la lucha de estos bichos ante el pique, tuvimos muchas capturas pero devolvimos la mayoria nos quedamos con los mounstros de la foto, que ya comimos...riquisimas.Era un espectaculo verlas pelear y arquear la caña..
La casita que alquilamos sencilla pero comoda el tel.es 0224115530773 $35 por persona, no hace falta alquilar de aca el dueño tiene varias propiedades.
Recomiendo la roti Chiqui que se encuentra de la estacion de servicio tres cuadras por la avenida del bulevar llendo para el pueblo. Mas adelante por la misma avenida hay un super grande y una panaderia, los negocios que estan cerca del camping son de terror y caros. Gral.Belgrano esta en el cruce de la ruta 41 y 29, (esto es para COTO840).

Enviado por: fabiola
Enviado el día: 11 Noviembre 2009 a las 4:54pm
Muy buena salida, excelente tanto los comentarios como las fotos, saludos

-------------
http://img51.imageshack.us/img51/1204/mitarucha.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/8649/imagen313v.jpg

Enviado por: coto840
Enviado el día: 11 Noviembre 2009 a las 8:11pm
Gracias por todos los datos Danyel. Ya lo estamos guardando
Un abrazo.

-------------
Lombardía II

Enviado por: semejue
Enviado el día: 11 Noviembre 2009 a las 9:40pm
excelente informe, para archivar sin duda.

-------------
en homenaje al paisano Mena, que mi hizo pescar las mejores taruchas de mi vida.

Enviado por: Walter 2009
Enviado el día: 12 Noviembre 2009 a las 9:02am
linda pesca felicitaciones..........

-------------
La pesca no es pescar!!! Si nó estar pescando!!!

Enviado por: colo27
Enviado el día: 12 Noviembre 2009 a las 12:19pm
Grasias loco muy completo el informe te felicito denuevo

-------------

Enviado por: Urantino
Enviado el día: 12 Noviembre 2009 a las 12:50pm
Muy buen informe Danyel con lujos y detalles y espectaculares las carpas...

te felicito de nuevo espero que para el lunes pueda colgar algunas fotos yo de mi pesca ^^

-------------

Enviado por: marpesca
Enviado el día: 12 Noviembre 2009 a las 12:54pm
muy buena salida
y exelente informe

-------------
devolvamos lo que no da la medida y llevemonos la cantidad que corrresponda (asi podremos seguir pescando) -cañuelas- Marcelo

Enviado por: tanito_fer
Enviado el día: 13 Noviembre 2009 a las 9:42pm
muy buena salida y exelente el posteo, me hace recordar a cuando yo empece a pescar carpas hace como 15 años , me acuerdo las pescas espectaculares que se hacian en general belgrano, me diste una alegria se ve que esta recobrando sus viejos laureles esa hermosa localidad, te mando un abraso y gracias por compartir tu salida.

Enviado por: Repo
Enviado el día: 15 Noviembre 2009 a las 9:16pm
Hola Daniel, muy buena pesca che!!!!
Me gustaria ir la semana proxima, vos me podrias decir masn o menos como llegar, si se puede pescar  de noche sin problemas y si el auto no me queda muy lejos del rio?? Soy de Tandil, hasta la rotonda de la 41 y 29 llego sin problemas jeje!!! la pesca la hiciste cerca de la ruta?? Un abrazo!!! Roberto

Enviado por: Juanc
Enviado el día: 16 Noviembre 2009 a las 12:42pm
Lindas carpas y buena salida gracias por la info
pregunta que hacen con las carpas

-------------
CATCH and RELEASE

Enviado por: Thor
Enviado el día: 16 Noviembre 2009 a las 1:18pm
¿ Se comieron las carpas? ¿ Cómo las prepararon? ¡Qué paladar!

Saludos y gracias por sacarlas. Cuantas menos alla, mejor para el pejerrey!

-------------
Thor, Dios del trueno.

Enviado por: ariel_lure
Enviado el día: 16 Noviembre 2009 a las 1:36pm
Que bueno que se vuelva a pescar en Belgrano! cuantos lindos recuerdos de pescas con mis viejos y mi hermano en ese lugar hace casi 30 años! Felicitaciones!

-------------
"HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE. Y LA MENTIRA, HASTA EL FINAL"

Enviado por: Pecos Bill
Enviado el día: 16 Noviembre 2009 a las 8:20pm
DANIEL:
             MUY BUENA LA SALIDA QUE TUVISTE CON LA FAMILIA Y QUE CARPAS QUE PESCASTE,TE FELICITO .
              TODO EL INFORME ES EXCELENTE, YA ESTA BIEN GUARDADITO , GRACIAS Y DE NUEVO TE FELICITO
               UN ABRAZO

-------------
LO QUE MAS ME GUSTA DE LA PESCA ES LA AMISTAD QUE NACE ENTRE LOS PESCADORES

FRANCISCO

Enviado por: el 128
Enviado el día: 16 Noviembre 2009 a las 8:27pm
muchas si no veo mal , el cartel de las termas dice barrio cerrado no? no nos sacaran parte de la costa para hacer un c**try?

-------------
pesca o ataque de nervios

Enviado por: corbinaloca
Enviado el día: 16 Noviembre 2009 a las 9:07pm
 linda pesca los felicito!!!!!!!! buenas las fotos  saludos.  

-------------
pesca y amigos que masss

Enviado el día: 18 Noviembre 2009 a las 3:37pm
Todo pescado se como el secreto es saber prepararlo.Las carpas hay que lavarlas bien con agua y vinagre o limon, preparar una buena criolla con aji,cebolla,cebolla de verdeo,ajo,hojas de laurel y romero, perejil y condimentos sal, pimienta, jugo de limones, aceite de oliva y un toque aceto.Dejar a la carpa adobando 24 hs en la heladera con la criolla luego cocinarla a la parrilla o al horno con las escamas para abajo, reservar un poco del adobo para ponerle de vez en cuando, acompañar con pure de papas o papas al horno .o papas al rescoldo.

Enviado el día: 18 Noviembre 2009 a las 3:50pm
Cuando se llega a la rotonda de la 41 y29 viniendo de castelli doblas a la derecha hasta el primer puente , bajas ante de cruzarlo, para poder pasa por debajo del mismo, y te dirijis al balneareo y al camping municipal,despues se encuentra la Zona de pesca donde se puede pescar de noche ys que hay luz de mercurio. No estacinar el auto en el bulevar ojo

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info