Imprimir página | Close Window

pesca en ceibas?

Formulario impreso: Delpescador
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: Pesca en Rios, Canales y Arroyos.
Descripción del foro: Temas relacionados con la Pesca en Rios, Canales y Arroyos.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=16906
Fecha de impresión: 25 Julio 2014 a las 10:37am
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: pesca en ceibas?
Enviado por: patorengo73
Asunto: pesca en ceibas?
Enviado el día: 23 Noviembre 2009 a las 3:55pm
hola muchachos este sabado me voy para ceibas.queria saber si alguien tenia alguna data de como esta el pique en el arroyo q esta 1oo mts antes del puente q se dividen las rytas unos 20 km para adentro.

Respuestas:
Enviado por: JUJOPA
Enviado el día: 23 Noviembre 2009 a las 5:35pm

HOLA PATO!!!

NO PUEDO DARTE INFO,PORQUE NO CONOZCO
   LA ZONA.

BIENVENIDO  AL FORO.

-------------
J JP

Enviado por: semejue
Enviado el día: 24 Noviembre 2009 a las 1:13pm
yo tambien, ni idea de ese lugar.

-------------
en homenaje al paisano Mena, que mi hizo pescar las mejores taruchas de mi vida.

Enviado el día: 24 Noviembre 2009 a las 8:53pm
bueno gracias es el mismo lugar donde el año pasado posteo newmen.decia ceibas al por mayor algo asi.bueno si alguien sabe algo se agradece

Enviado por: semejue
Enviado el día: 25 Noviembre 2009 a las 3:24pm
ah,creo que los datos, no se publicaron nunca, solo las fotos.

-------------
en homenaje al paisano Mena, que mi hizo pescar las mejores taruchas de mi vida.

Enviado por: Urantino
Enviado el día: 25 Noviembre 2009 a las 7:24pm
A solo 170 Kms. de Capital Federal saliendo por la autopista Buenos Aires-Rosario hasta el complejo Zárate-Brazo Largo y tomando la ruta 12 en la Provincia de Entre Ríos queda la ciudad de Ceibas. Como toda la provincia posee excelentes pesqueros de todas las variedades de peces que habitan la cuenca del Río de la Plata. En este caso nos ocuparemos de la pesca en las aguas de la zona.

La tararira es la vedette del lugar ya que la pesca en el verano es lo que más aficionados lleva a Puerto Esquina (punto de partida para cualquier excursión de pesca por el Paranacito). Es un lugar tranquilo y agreste (demasiado para algunos) con la lógica consecuencia de excelentes capturas dada la poca presencia de pescadores comerciales en las zonas donde normalmente acuden los deportivos (aunque con esta crisis nunca se sabe). Los cachorros de surubí, los doradillos y la gran cantidad de variada de tamaños importantes hacen de la zona lugar de encuentro de quienes la conocen y saben disfrutarla.

Como siempre recomendamos, es conveniente salir con un buen guía profesional ya que nos hará evitar cualquier mal rato que posiblemente pasemos si salimos solos. Puerto Esquina es un lugar muy simple donde podemos bajar una embarcación y nos cuidarán los vehículos, además de poder proveernos de algunas cosas como bebidas y hielo. Para todo o demás existe Ceibas. Honestamente deberíamos visitar el área mucho más seguido por lo rendidora y accesible desde la ciudad Capital.

No olvidemos llevar el infaltable repelente para mosquitos y protector solar alto, lentes polarizados y waders con botas de vadeo si decidimos bajar de la embarcación para vadear. El agua potable, la comida, la carnada y todos los artificiales (y por qué no el Fly Cast) son también infaltables. Llegada la temporada iremos dando informes del pique. Buena pesca.

-------------

Enviado por: gmpfleger
Enviado el día: 25 Noviembre 2009 a las 9:12pm
Buenas noches, Urantino, te hago una consulta Puerto Esquina, esto queda entrando al pueblo de Ceibas, donde nace un camino ancho q te lleva dicho lugar, son unos 15km camino de tierra, q en dias de lluvias es en algunos lugares imposible de transitar! este camino termina frente a dos tranqueras, es el fin del camino, en su momento te cobraban la entrada al lugar, a esa altura del rio se encuentra una balsa que cruza los vehiculos, del otro del lado sigue el camino, no se como estara hoy en dia este lugar, hace 6 años atras, habia un pequeño puente q cruzabas un riacho, buen lugar para pescar taruchas, y podias bordear la costa, no se si esto se arreglo, no hay sombra, solo hay tres arboles viejos q dan sombra, bueno tendras q llegar primero para tener la sombra de esos arboles! las pesca variedad nos llevo alegrias nunca nos dejo zapatero!!! eso si algun dia volvere!
Saludos

-------------
SALUDOS

Enviado por: koyote1972
Enviado el día: 25 Noviembre 2009 a las 9:25pm
Gente,
Yo anduve averiguando por otros foros porque tenia idea de ir para esa zona tambien este fin de semana.

Dicen que el rios estan muy altos, que hay mucho barro de tanta lluvia y que con la crecida esta lleno de bichas.
Yo me parece que enfilo para otro lado porque voy con mi nene de 5 años, y en esas condiciones no da....

Fijate en el post del paranacito que tambien hablan de que hay demasiada agua... Habra que esperar que baje...

Si tienen novedades avisen.

Saludos

Enviado por: ariel_lure
Enviado el día: 29 Noviembre 2009 a las 2:21am

Hola: yo desisti de la zona por ese motivo, aunque el pico de crecida se espera para el prox martes. Mucha agua, mucho barro, mucha yarara enojada... mejor para otro momento...

Saludos

-------------
"HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE. Y LA MENTIRA, HASTA EL FINAL"

Enviado el día: 29 Noviembre 2009 a las 2:15pm
al final lo postergo para el viernes 4 ahora tengo dudas en ir a ceibas por lo de las inundaciones.seguramente me ire para el pesquero don eduardo en el salado .

Enviado por: chafalote
Enviado el día: 02 Diciembre 2009 a las 10:18am
como estara para este finde que viene?..lo bueno de esto es qie al arroyo ñancay seguramente le entro mucho pescado, tengo ganas ver si alguien se copa para ir a ver cual es el nivel real de este arroyo..si alguein tiene la posta por favor avisar ni hablar si hay alguna fotis.

-------------
simpre que llovio,paro

Enviado el día: 02 Diciembre 2009 a las 9:15pm
hola gente al final arranco para el arroyo de ceibas el viernes por la mañana.cuando vuelva les cuento.abrazo

Enviado el día: 03 Diciembre 2009 a las 9:11am
uh joya patorengo, si podes saca fotos, hasta cuando te quedas en el caso que este bueno?

-------------
simpre que llovio,paro

Enviado por: Juan_Almagro
Enviado el día: 03 Diciembre 2009 a las 7:06pm
Mucha suerte patorengo!
Me comentó un amigo que paso por esa zona en la semana que hay mucha agua, mal... Pero esto es así, nadie sabe lo que se puede encontrar! Lo que sí, ojo con las que reptan, se les mojó la cama y andan inquietas!
Un abrazo y mucha suerte!

Enviado el día: 03 Diciembre 2009 a las 10:08pm
chafalote vuelvo el mismo dia tipo 19 hs parto de alla.ya me quede en diciembre del año pasado una noche.y te digo la verdad mmmmmm  no da para quedarse una noche , yo q se es lo q me dejo a mi.suerte dsp comento como fue todo

Enviado por: dami loco
Enviado el día: 05 Diciembre 2009 a las 10:44am
Y PATORENGO, COMO TE FUE, EL DIA SE PORTO.

Enviado el día: 06 Diciembre 2009 a las 11:22am
hola muchachos a ceibas no pude llegar me faltaron 6 km para el arroyo los campos inundados rebalsaban de agua y cortaron el camino.termine en el puente de hierro sobre el paranacito y muy crecido mal lleno de agua hasta las mesas del camping en conclusion cero pesca.pero de 10 el asadito jajajajaja y bueno la proxima sera.en cuanto al q vaya para esa zona yo lo dejaria para fines de enero o febrero.hable con un lugareño y me dijo q cuando habran la compuerta de la represa en 10 dias se inundan todos.la gente de los capos desesperada sacando ganado.en sintesis todo eso pasa por ahi.

Enviado por: tiburcioI
Enviado el día: 06 Diciembre 2009 a las 9:45pm
Gracias por el dato, habrá que reordenar la agenda de pesca, pero igualmente me alegra que al menos el agua no les arruinó el asado, que en definitiva si uno lo comparte con amigos, es tanto o más importante que pescar..!!! Saludos.

-------------
El peor día de pesca es mejor que un buen día en la oficina..!! o no? EDUARDO

Enviado el día: 07 Diciembre 2009 a las 8:53am
gracias por la data patorengo !!

-------------
simpre que llovio,paro

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info