Imprimir página | Close Window

RIO PARANÁ DE LAS PALMAS

Formulario impreso: Gran variada de mar
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: Pesca en Rios, Canales y Arroyos.
Descripción del foro: Temas relacionados con la Pesca en Rios, Canales y Arroyos.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=20158
Fecha de impresión: 27 Noviembre 2014 a las 5:23pm
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: RIO PARANÁ DE LAS PALMAS
Enviado por: TOCHY
Asunto: RIO PARANÁ DE LAS PALMAS
Enviado el día: 20 Agosto 2010 a las 8:08pm
Smile HOLA AMIGOS !!! Alguien me podria recomendar algún muelle de pesca en dicho lugar???
Ando con ganas de salir de pesca a ese lugar , tomando lancha desde TIGRE !!!Big%20smile
Algún muelle por LA DEPRESION  o  por ahi cerca???
ABRAZO A TODOS
TOCHYBig%20smile

-------------
Cuidemos los lugares de PESCA !!!

Respuestas:
Enviado por: oscar lucero
Enviado el día: 20 Agosto 2010 a las 10:40pm
tochy no manejo la zona si fuese mas al norte si de todos modos que lo pases  de 10Thumbs%20Up

-------------
QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?

Enviado por: cornalo
Enviado el día: 20 Agosto 2010 a las 11:01pm
hola mira yo soy de campana x ahi no conosco los muelles, por escobar desde la costanera de ahi sale una colectiva que te lleva a varios muelles po el delta de la zona.
salu2

-------------
cornalo

Enviado el día: 20 Agosto 2010 a las 11:21pm
HOLA OSCAR, CORNALO !!!   Mil gracias por el informe..pasa que teniamos salida programada para el lunes 23...pero el pronostico del clima, nos canceló la pesca!!!
LES DIGO QUE YO ME VOY IGUAL, TRAJE PARA LLUVIA....COMIDA, LAS CAÑAS Y ......VERÉ DONDE ME LLEVA LA INTERISLEÑA!!! AVERIGUÉ en el RIO HOTEL LAURA,  tiene muelle de pesca , eso si , no puedo llebar comida ni bebidas...debo consumir ahi !!! Está en PARANÁ DE LAS PALMAS , la lancha me sale $ 30  ida/vuelta .La primera a las 7 de la mañana , la última regresa a las 18:30 horas  me dieron este telefono 4728-2600.
VEO que pasa y cuento !!!
ABRAZO A TODOS
TOCHY

-------------

Enviado por: ezefontana
Enviado el día: 21 Agosto 2010 a las 2:51pm
si vas igual mucha suerte!! y me haces acordar a mi jeje
abrazo

-------------
Pescador y guitarrero!!!

Enviado por: cornalo
Enviado el día: 21 Agosto 2010 a las 9:17pm
saludos y suerte tochy conta como te va un abrazo!!!Smile

-------------
cornalo

Enviado por: codaste
Enviado el día: 25 Agosto 2010 a las 9:04pm
si vas por un dia arroyo banco y parana de las palmas ex recreo clarin
el otro lugar seria parana mini en lo de aulisino tenes hasta lugar para quedarte a dormir  despues mucho no hay el laura es caro

-------------
NO HAY PREGUNTAS ESTUPIDAS ,HAY ESTUPIDOS QUE PREGUNTAN

Enviado el día: 25 Agosto 2010 a las 9:54pm
RECREO EL TROPEZON
Construido en 1929 , típica casa isleña, sobre pilotes (palafita ) de madera machimbrada y chapa acanalada. Habitaciones con baño privado, amplio comedor y todo en un encantador estilo de epoca. Con terraza desde donde se toma el aire fresco del río. Se encuentra en medio de un gran parque arbolado , y cuenta con canal para amarras de embarcaciones. Suma a su historia el hecho de la visita del escritor Leopoldo Lugones, quien se quitó la vida en una de sus habitaciones el 18 de febrero de 1938. Reservas : 4728-1012. Se encuentra ubicado en el río Paraná de las Palmas y Canal La Serna . Sección II de islas del Delta de San Fernando

Cabañas construídas en madera para tres o cuatro personas con baño privado. Quincho con salón comedor y playas de arena .Amarras en canal privado. Práctica de Wind Surf , kayaks, parrilla. tragos y música. Se permite camping. Ubicado en río Paraná de las Palmas Km. 60. Sección II de islas del Delta de San Fernando Reservas 4728-2108.
-------------------------------------------------------------------
RECREO "LOS PINOS"
Hospedaje en habitaciones con baño privado. Lugar para acampar, parrillas. Salón comedor, Ambiente familiar. Se encuentra ubicado en río Paraná de las Palmas Km. 57,6. Sección II de Islas del Delta de San Fernando. Desde Estación Fluvial "Domingo F.Sarmiento" Tigre. Reservas 4728-1977/154-435- 6981

RECREO "CRUZ ALTA"
Su construcción tradicional sobre pilotes. Amplia terraza. Cuenta con canal para amarras y amplio parque sobre el río Paraná de las Palmas. Lugar para pesca. Amplio salón comedor. Río Paraná de las Palmas e/ Canal de La Serna y Arroyo Chiquero. Sección II de Islas del Delta de San Fernando. Reservas 4728-2786

CLUB MOTONAUTICO ARGENTINO
Amplias instalaciones que permiten disfrutar con plenitud, tanto deportes, caminatas, como descanso. Cuenta con amplio muelle para pesca, lugar para fondeo y amarras. Amplio parque canchas de papi fútbol y reglamentaria de fútbol, basket, juegos para niños. Río Paraná Miní y Arroyo Chaná. Sección III de Islas del Delta de San Fernando. Reservas 4728-2277

-------------

Enviado el día: 28 Agosto 2010 a las 12:43am
HOLA AMIGOS!!! MIL GRACIAS A TODOS POR LOS DATOS DE LUGARES .
ABRAZO
TOCHY

-------------

Enviado por: GRAN FINITO
Enviado el día: 29 Agosto 2010 a las 3:45pm
HOLA MARCELO, SE QUE SOS UN CAPO Y CONOCES BIEN LA ZONA, TE PUEDO HACE UNA PREGUNTA?
ESTABA LEYENDO ESTE POSTEO CON MI SEÑORA, Y NOS ACORDABAMOS QUE HACE 31 AÑOS APENAS CASADOS NOS TOMABAMOS UNA LANCHA EN EL TIGRE QUE NOS LLEVABA A 1 HORA DE VIAJE SOBRE EL PARANA DE LAS PALMAS (CREO), ERA UN RECREO MUY LINDO LLAMADO "EL YACARE".
NUNCA MAS ESCUCHE UN COMENTARIO SOBRE EL Y LEYENDO PENSE EN QUE VOS CAPAZ TENIAS ALGUNA NOTICIA DEL MISMO, YA QUE SOS DE LA ZONA, TAL VEZ SE VENDIO Y CAMBIO DE NOMBRE O SE FUNDIO Y YA FUE.
TE AGRADEZCO SI ES QUE SABES ALGO Y TE ENVIO UN GRAN SALUDO.
ESPERO QUE TU HIJO ESTE MEJOR.
SALUDOS, DANIEL

-------------
SIEMPRE ES MEJOR UN MAL DIA DE PESCA, QUE UN BUEN DIA DE TRABAJO

Enviado el día: 29 Agosto 2010 a las 6:35pm
yo no lo conozco pero hay una chata que se llama el yacare que si no me equivoco me dijeron alguna vez que es de una quinta en el parana llamada el yacare (quinta no de fin de semana si no quinta maderera) que en una epoca tuvo camping ,pero me pongo en campaña y te averiguo ,abrazo
En otro orden de cosas como que mi hijo siga haciendo cag.....das lo voy a enfermar yo a trompadas
A los niños hay que decirles siempre la verdad o hces lo que te digo o te reviento .....
psicologia aplicada 

-------------

Enviado por: keko
Enviado el día: 29 Agosto 2010 a las 7:53pm
 SOS UN LIBRO ABIERTO MARCELO

Enviado por: ALCASAR
Enviado el día: 30 Agosto 2010 a las 11:57pm
"EL YACARE" NO FUNCIONA MAS COMO RECREO.FUE COMPRADO POR UN PARTICULAR Y AHORA ES PRIVADO.

-------------
ALBERTO

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info