Imprimir página | Close Window

laguna culu culu

Formulario impreso: Delpescador
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: Pesca en Lagunas
Descripción del foro: Todos los temas relacionados con la pesca en lagunas.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=20943
Fecha de impresión: 22 Julio 2014 a las 6:12am
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: laguna culu culu
Enviado por: indio
Asunto: laguna culu culu
Enviado el día: 12 Octubre 2010 a las 2:09pm
muchachos los molesto una ves mas para preguntarles si alguien conoce esa laguna sercana a lobos , ¿se puede acceder ? le tengo fe para las taru . ¿que me dicen? desde ya gracias

-------------
mas vale un pez en caña que diez en un trasmayo

Respuestas:
Enviado por: DarioBernal
Enviado el día: 12 Octubre 2010 a las 3:53pm
Hasta donde sé se había secado completamente, no se si hay algún dato mas actualizado pero creo que a principios de este año estaba seca por completo.

-------------
Gracias señores pasaredes, con su buen trabajo nos privan de nuestro hobbie deportivo.

Enviado por: tano_maxi
Enviado el día: 12 Octubre 2010 a las 6:57pm
se que esta ubicada entre lobos y san miguel del monte sobre ruta 41 mas cerca de monte q de lobos llendo por ruta 3 cuando llegas a la rotonda agarras para el lado de lobos unos 10 km si no me equivoco pero para sacarte la duda lo podes sacar por google earth la verdad q mucha data de la laguna no tengo me imagina q la sequia q paso le ha pegado feo pero lo que si se q tengo entendido que ahi un countri polo o algo similar fijate si podes encontrar algo mas concreto en la web!! pero si estoy seguro q estaban construyendo un countri polo ingles o algo similar!!

-------------
¡¡muchachos cuidemos cada especie para poder disfrutar de este deporte dia a dia...!!

Enviado por: indio
Enviado el día: 13 Octubre 2010 a las 3:49am
gracias muchachos la doy por descartada entonces

-------------
mas vale un pez en caña que diez en un trasmayo

Enviado por: lagunero
Enviado el día: 15 Octubre 2010 a las 9:30pm

no pasa nada en la laguna culu culu se habia secado completamente ahora tiene agua pero no se permite el ingreso para pesca salvo en el puente de ruta 41 y en la alcantarilla de camino de tierra se realizo un country de tomily jonnes el actor norteamericano vive en ese lugar

-------------
devolucion de pejes de menos de 25 cm

Enviado por: guillherme
Enviado el día: 15 Octubre 2010 a las 11:22pm
es una lastima , los veteranos sabemos del señuelo culu-culu ( conservo uno )y conocimos el lugar

-------------
pesco,gano y me divierto

Enviado por: pabloaon
Enviado el día: 18 Octubre 2010 a las 10:05pm
hola gente hablan de la culu culu y me traen a la memoria los relatos de mi viejo, desde chco me contaba que un día cuando era joven estoy hablando de 50 años atrás, yo tengo 37, mi papá fue con unos amigos de general Las Heras a pescar a esa laguna, dice que el agua era tan cristalina que se veian las tarariras entre los juncos, siempre habla que eran impresionantes, las veian y les tiraban la linea cerca y picaban, resulta que la laguna tenia muchos juncos y se perdienron en el bote adentro, era como un laberinto , se les hizo de noche y recien pudieron salir como a las cuatro de la mañana muertos de hambre, y muy asustados, por supuesto que nunca volvió pero siempre que pasamos por ahí me cuenta el miedo que pasó y de las tarariras que habia. Que linda la pesca de la tararira yo soy de Navarro la laguna se secó el año pasado ero en el último concurso que hubo sacaron un par , ojalá que vuelvan a poblar las lagunas, saludos a todos Pablo Aón

Enviado por: Hombres de rio
Enviado el día: 26 Octubre 2010 a las 1:18am
"lagunero" vos decis que tomy lee jonnes vive ahi? el de hombres de negro? nose no te creo y si es asi tendria que salir por todos lados. Es mas que recontra conocido.

-------------

Enviado por: Ferny
Enviado el día: 26 Octubre 2010 a las 8:28am
Tambien vive ahi Michael Jagger y Angelina jolie.
jajajaja
Che denle un poco de credito, por algo lo dijo no seas malo hombre de rio.
Saludos.

-------------
Soy feliz estando en el agua y si pesco, mejor.
PD: Carnada grande, Pescado Grande.!!! -.-

Enviado por: alejo66
Enviado el día: 28 Octubre 2010 a las 6:33pm
buenas tardes , perdon que me meta, pero si Tommy lee jones, vive ahi no se si todo el anio, pero viene seguido a la argentina.
saludos.

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info