Imprimir página | Close Window

MASARUCA

Formulario impreso: Delpescador - Pesca deportiva
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: El Pique de la Semana
Descripción del foro: Informe semanal del estado del pique en los mejores pesqueros.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=21224
Fecha de impresión: 01 Noviembre 2014 a las 6:58am
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: MASARUCA
Enviado por: bambi
Asunto: MASARUCA
Enviado el día: 31 Octubre 2010 a las 9:30pm

HOLA AMIGOS PESCADORES QUISIERA DATOS DE MASARUCA,COMO LLEGAR,SI HAY ALGUN CAMPING COMO PARA PASAR LA NOCHE.COMO ESTA EL CAMINO Y POR SUPUESTO QUE TAL LA PESCA,SE QUE HACE MUICHOS AÑOS LA PESCA POR ESOS LADOS HERA MUY BUENA DESPUES AFLOJO MUCHISIMO PERO POR LA CANTIDAD DE PESCADO QUE SE ESTA VIENDO CREO QUE ES UNA BUENA OPCION,DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

el bamby

-------------
gomez

Respuestas:
Enviado por: hucopescador
Enviado el día: 31 Octubre 2010 a las 9:36pm
DONDE CORNO QUEDA ,ME SUENA EL NOMBRE PERO SE ME HIZO UN LAGUNA CEREBRAL JA JA JA 

-------------
EL HOMBRE NO FRACASA CUANDO NO LOGRA SU OBJETIVO ,SINO, CUANDO DEJA DE INTENTARLO ....HUGO DE LANUS....

Enviado por: guiller1980
Enviado el día: 01 Noviembre 2010 a las 8:09am
me adhiero al pedido del bambi, yo me estoy yendo el sabado6/11 si dios quiere, y tenemos ganas de quedarno hasta el domingo en el camping los nietos, de donde lei este posteo...
http://www.travesiadepesca.com/foro/forum_posts.asp?TID=21109&KW=mazaruca&PID=236793#236793 - http://www.travesiadepesca.com/foro/forum_posts.asp?TID=21109&KW=mazaruca&PID=236793#236793
 pero necesitaria mas dato..... si alguno tiene, AGRADECERIA

-------------
Lo importante no es pescar...lo importante es estar pescando!!!

Enviado por: pablo735
Enviado el día: 01 Noviembre 2010 a las 7:32pm
Como bien decian algunos muchachos hay 2 formas de llegar a Mazzaruca, una es despues del 2º puente y donde esta la caminera doblar a la izquierda, el camino te va llevando (esta en mal estado el 1º tramo, despues es de ripio), son mas o menos unos 40 y pico de km a Ibicuy (si mal no recuerdo), entran y bordean el pueblo hasta llegar a una Virgencita (sobre la izquierda), pero continuan a la derecha hasta salir de Ibicuy aproximadamente unos 20 y tanto de km. llegan a Los Nietos (esta del lado izquierdo), si no me falla la memoria no es un camping (o no lo era) es una casa de familia que te permite pasar a pescar.
El otro camino es llegar hasta Ceibas doblar a la izquierda como quien va a Gualeguay, y en Medanos (hay 2 antenas de telefonia altas sobre la izquierda) salir de la ruta a la izquierda, mas o menos 25 km. se llega al Rio, doblar a la izquierda unos 3 km y se llega a Los Nietos (viniendo de este lado esta a mano derecha), ojo con este camino que si llovio en la semana o dias previos puede que no se pueda acceder ya que tiene varias tranqueras (que hay que cerrar una vez traspasadas) y puede que esten con candado.
Lamentablemente no tengo telefonos para brindarles, espero haber sido claro con las explicaciones.
Saludos Pablo

Enviado por: ezefontana
Enviado el día: 01 Noviembre 2010 a las 8:41pm
sino agarras el camino viejo a ibicuy, (antes de ceibas) que es el camino para ir al puente de hierro sobre el paranacito, tenes ripio hasta ibicuy y después seguís hasta mazaruca o pasando tenes la argentina!
lindos pesqueros los dos!!!

-------------
Pescador y guitarrero!!!

Enviado por: pablo735
Enviado el día: 01 Noviembre 2010 a las 8:56pm
exactamente como dice ezefontana, y es mejor alternativa que ingresar por la caminera ya que esta en mejores condiciones el camino.
y adhiero a que tanto Mazzaruca como la Argentina son excelentes pesqueros, especialmente por la tranquilidad
Pablo

Enviado por: hucopescador
Enviado el día: 01 Noviembre 2010 a las 9:10pm
GRACIAS AMIGOS POR LA DATA AHORA ME ACUERDO 

-------------
EL HOMBRE NO FRACASA CUANDO NO LOGRA SU OBJETIVO ,SINO, CUANDO DEJA DE INTENTARLO ....HUGO DE LANUS....

Enviado el día: 02 Noviembre 2010 a las 8:30am
Muchas Gracias por la info..... alguien puede decirme cuantos km hay desde capital federal?

-------------

Enviado por: Cristian 238
Enviado el día: 02 Noviembre 2010 a las 2:34pm
Puesto originalmente por ezefontana

sino agarras el camino viejo a ibicuy, (antes de ceibas) que es el camino para ir al puente de hierro sobre el paranacito, tenes ripio hasta ibicuy y después seguís hasta mazaruca o pasando tenes la argentina!
lindos pesqueros los dos!!!
yo intente llegar a Mazaruca el 30/11 y no pude por barro que dejo la lluvia del viernes y bueno termine en Ibicuy, porque era imposible llegar mucho mucho barro.
yo entre por el camino viejo, es mas largo pero tardas menos. el otro esta todo roto renegas mucho!!!
para los que quieras ir a las islas y no al camping hay un muchacho llamado Leo Meller que te lleva sin problemas y no te mata con el precio.

suerte

Enviado por: Fortinero
Enviado el día: 02 Noviembre 2010 a las 2:39pm
Puesto originalmente por guiller1980

Muchas Gracias por la info..... alguien puede decirme cuantos km hay desde capital federal?

desde liniers (donde vivo yo) tengo 185 kms hasta la sede de ibicuy
hasta mazaruca/la argentina tenes 200 kms

-------------
http://imageshack.us/photo/my-images/228/avatarvelez.jpg/">

Uploaded with ImageShack

Enviado el día: 02 Noviembre 2010 a las 2:41pm
Puesto originalmente por Fortinero

desde liniers (donde vivo yo) tengo 185 kms hasta la sede de ibicuy
hasta mazaruca/la argentina tenes 200 kms

Gracias amigo Fortinero!

-------------

Enviado por: El Uru
Enviado el día: 02 Noviembre 2010 a las 5:59pm
cuando llegas a zarate antes de subir puente en la ypf mano derecha tenés el puesto de carnada y casa de pesca.ellos saben el estado del camino por el tema de la lluvia.pero te conviene el segundo camino porque el principal tiene más pozos que asfalto.en total no son más de 200 km....buena pesca!

-------------
MARCELO DE CASTELAR               DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES

Enviado por: vaplomooo
Enviado el día: 03 Noviembre 2010 a las 12:04am
DE SAN ISIDRO TENGO 115 KM AL 2DO PUENTE  Y DESPUES SERAN 40 KM MAS EN TOTAL SERAN 155KM

Enviado por: MAQUINA26
Enviado el día: 09 Noviembre 2010 a las 12:10am
HABER SI ME AYUDAN TENGO DUDAS EL CAMINO PARA  Ibicuy QUE ESTA PASANDO LA CAMINERA CUANTOS KILOMETROS HAY DE LA RUTA  HASTA Ibicuy Y HASTA MASARUCA POR QUE MI VIEJO QUIERE IR PERO NO SE ANIMA CON EL COCHE  LO CUIDA MEJOR QUE AL HIJO JEJE BUENO   SALUDO  ...¡¡¡

-------------

Esperando Siempre ese Dia en que me levanto temprano tomo mi caña y equipo y ala ruta HERMOSA SENSACION..!!

Enviado el día: 09 Noviembre 2010 a las 8:10am
desde la caminera hay 80 km de ripio hasta mazaruca...., pero esta bueno el camino siempre y cuando entras por la segnuda entrada, casi llegando a ceibas.

-------------

Enviado por: MAQUINA26
Enviado el día: 09 Noviembre 2010 a las 8:49am

desde la caminera hay 80 km de ripio hasta mazaruca...., pero esta bueno el camino siempre y cuando entras por la segnuda entrada, casi llegando a ceibas.

gracias por la data guille"...

-------------

Esperando Siempre ese Dia en que me levanto temprano tomo mi caña y equipo y ala ruta HERMOSA SENSACION..!!

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info