Imprimir página | Close Window

Pesca en la escuela naval - toma de agua

Formulario impreso: Delpescador - Pesca deportiva
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: Pesca en Rios, Canales y Arroyos.
Descripción del foro: Temas relacionados con la Pesca en Rios, Canales y Arroyos.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=22548
Fecha de impresión: 24 Octubre 2014 a las 5:26am
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: Pesca en la escuela naval - toma de agua
Enviado por: sergiolopez
Asunto: Pesca en la escuela naval - toma de agua
Enviado el día: 11 Febrero 2011 a las 10:57am
Les comentos amigos pescadores que la pesca en la toma de la escuela naval es excelente, doraditos de 3 a 4 kgs, con la posibilidad de alguna sorpresa. La cardana ideal es le filet de bagre amarillo y utizando lines de flote, aunque mi preferencia es a fondo, como cuando voy al norte (Termas de río hondo - SE). tambien obtuvimos algunas manduvá que la verdad no conocía. Este domingo es la quinta oportunidad que vamos con mi compadre JUAN, seguro será una buena salida de pesca como lo viene siendo hasta ahora. Si puede adjunto las fotos.

Respuestas:
Enviado por: elbigua
Enviado el día: 11 Febrero 2011 a las 11:11am
BUENA PESCA FELICITACIONES,ESPLICA DONDE QUEDA EL LUGAR PORQUE NO LO ACLARAS, UN ABRAZO Y QUE SIGAN LAS BUENAS PESCAS,HA Y POR LO QUE VEO FELICITACIONES POR ENTRAR EN EL FORO.

-------------
La Pesca la hace el dia...

Enviado el día: 11 Febrero 2011 a las 11:23am
La toma de agua esta en la localidad de Ensenada (La Plata) - el ingreso es por Escuela Naval, les aclaro que deben tener la autorizacion y presentarla en la guardia de la escuela, para los que no lo posean la pueden gestionar en el día, este tramite no demora más  de 30 minutos, la misma es gratuita, otra cuestión que le quiero aclarar es que lleven lo indispensable ya que la toma es una puente de casi 2 km de largo y para llagar al mismo se debe caminar otros 2 km mas, tiene una altura de 3 metros aproximadamte por lo cual es necesario llevar un copo para poder levantar las piezas. Es un lugar cercano y que rinde excente en este momento ( dorados, bogas, bagres, manduvá y otras especies) para la epoca invernal ni hablar de los pejes. Desde donde se pesca se ve la Isla Paulino y los Malecones otros excentes pesqueros. bueno amigos espero haberle aclarado las dudas cualquier otra consulta les dejo mi mail mailto:sergiolopez65@live.com.ar - sergiolopez65@live.com.ar

Enviado por: Ferny
Enviado el día: 11 Febrero 2011 a las 12:24pm
Que bueno querido esperemos te vuelva a ir bien y gracias por la data.

-------------
Soy feliz estando en el agua y si pesco, mejor.
PD: Carnada grande, Pescado Grande.!!! -.-

Enviado por: matungo tungo
Enviado el día: 11 Febrero 2011 a las 12:56pm
master habia escuchado de ese lugar, la licencia se gestiona ahi mismo o hay que ir a otra dependencia??? aclara unpoco como llegar al lugar para los que no somosde la zona, gracias un buen informe, c señuelos anda la cosa o estodo c carnada

-------------
DEVOLVAMOS LO Q NO CONSUMIMOS,EN VEDA O FUERA DE MEDIDA, PENSEMOS EN EL FUTURO...     GASTON

Enviado por: tiburcioI
Enviado el día: 11 Febrero 2011 a las 9:21pm
GRACIAS POR EL DATO SERGIO Y BIENVENIDO AL FORO, ESTARÍA BUENO CONOCER EL LUGAR, SUERTE..!

-------------
El peor día de pesca es mejor que un buen día en la oficina..!! o no? EDUARDO

Enviado por: Gatuzo
Enviado el día: 11 Febrero 2011 a las 9:21pm
Hola campeon, como es eso de que el tramite es gratuito?el año pasado lo hice y me dieron un carnet plastificado y te cobraban $20 mangos por un año, y se que no soy el unico que garpo, este año es gratarola???mmmmmmmm....se le acabo el curro a los milicos??

Enviado por: El Uru
Enviado el día: 11 Febrero 2011 a las 10:02pm
gente la credencial no es gratis salía algo de 15 pesos hace 2 años. gaston tenés que hacerla ahí sí o sí después de las 10 am.para llegar autopista bs as la plata bajar punta lara llegar al rio y doblar a la derecha. Hay un cartel camino a beriso que dice base naval .ahí a la izq. yo fui muchas veces pero cansa la caminata y el lugar para estar es muy estrecho e incómodo.prefiero mil veces la isla paulino.

-------------
MARCELO DE CASTELAR               DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES

Enviado por: hucopescador
Enviado el día: 12 Febrero 2011 a las 1:39am
bienvenido al foro y muy buena la info gracias

-------------
EL HOMBRE NO FRACASA CUANDO NO LOGRA SU OBJETIVO ,SINO, CUANDO DEJA DE INTENTARLO ....HUGO DE LANUS....

Enviado el día: 16 Febrero 2011 a las 9:50am

Señores pescadores, les reitero que la licencia es gratuita,  la misma la obtuve en  diciembre del 2010 y no abone nada, excepto que a partir de este año esten cobrando, cosa que no creo ya que la persona responsable de entregarla y que me atendió (Suboficial ARIAS, Luis) me dijo que la misma es gratuita. El domingo 20 voy a estar pescando allá, luego les comento como me fué.

Un fuerte abrazo para todos.

Enviado por: Gatuzo
Enviado el día: 16 Febrero 2011 a las 11:33am
Puesto originalmente por sergiolopez

Señores pescadores, les reitero que la licencia es gratuita,  la misma la obtuve en  diciembre del 2010 y no abone nada, excepto que a partir de este año esten cobrando, cosa que no creo ya que la persona responsable de entregarla y que me atendió (Suboficial ARIAS, Luis) me dijo que la misma es gratuita. El domingo 20 voy a estar pescando allá, luego les comento como me fué.

Un fuerte abrazo para todos.

Ok, por curiosidad, en que fecha te vence la licencia?

Enviado por: sebato83
Enviado el día: 16 Febrero 2011 a las 11:36am
Buena pesca!!

-------------
http://img188.imageshack.us/my.php?image=dsc02772j.jpg - [IMG - http://img188.imageshack.us/img188/3083/dsc02772j.jpg" />
www.torbellinodebellezaweb.blogspot.com

Enviado el día: 16 Febrero 2011 a las 12:18pm
BUENA PESCA MARIO.

-------------

Enviado el día: 16 Febrero 2011 a las 12:19pm
AVERIGUA EL LUGAR Y EL HORARIO QUE SE PUEDE HIR A TRAMITAR EL PERMISO.

-------------

Enviado el día: 17 Febrero 2011 a las 10:50am
Señor GATUZO la licencia me vence en FEBRERO del 2012.

Cordialmente SERGIO

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info