Imprimir página | Close Window

baradero

Formulario impreso: Delpescador - Pesca deportiva
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: El Pique de la Semana
Descripción del foro: Informe semanal del estado del pique en los mejores pesqueros.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=22639
Fecha de impresión: 23 Septiembre 2014 a las 7:20pm
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: baradero
Enviado por: angel_blinky
Asunto: baradero
Enviado el día: 17 Febrero 2011 a las 4:30am
hola gente bueno les comento que el finde pasado seria el el sab 12 y dom 13 me fui a baradero probe el sab a la mañ a penas llegue 7 am hasta las 12 sobre el aresife y luego el domingo desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañ lunes y no pesque nada solo dos bagresitos, mi carnada fue lombris , pasta para carpa , salamin , maiz , bagre , y mojarras y ni siquiera me pico , yo fui hace un mes y saque en una hora que estuve pescando 6 armados y 2 dorados de 2 kilos mas o menos esta ves nada igual mire y nadie levantaba , yo quiero saber si alguien fue y pesco algo , yo lo unico que note fue la los arboles enteros que pasaban sobre el aresife y troncos y cuando dejabas un rato la linea en el agua se llenaba de pasto toda la tanza nose si seria por eso o que pero la pesca fue nula .... Cry un saludo para todos

-------------
Disfruten de la Pesca!, le decea Blinky

Respuestas:
Enviado por: Sebasss
Enviado el día: 17 Febrero 2011 a las 8:51am
con filet de sabalo o boga de flote o de fondo tiene que ser....
saludos y suerte para la proxima!!!

-------------

Enviado por: gOnN
Enviado el día: 17 Febrero 2011 a las 8:53am
Como dice sebas, rinde mucho mas filet de sabalo o boga.
Saludos.

-------------
http://imageshack.us/photo/my-images/140/signaturebarracing.jpg/">

Enviado por: CICE
Enviado el día: 17 Febrero 2011 a las 8:55am
Seguramente estaba creciendo el rio, por eso pasaban esos arboles enteros y el pasto en las lineas.  Si el agua está muy turbia para pescar de fondo conviene que pruebes con carnada blanca (soquetetito de boguita, sábalo, mojarra). Al soquete lo cortás en cuadraditos de dos cm x un cm maso, para el bagre o el pati es mortal, para bichos mas grandes, cortá el soquete mas grande.Saludos.

-------------
JORGE...CICE... ES LO MESMO... DE GUALEGUAY, ENTRE RÍOS. ♪♪ Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪

Enviado por: krusty
Enviado el día: 17 Febrero 2011 a las 9:08am
ya vas a tener revancha angel,a mi me paso lo mismo hace un nes en zarate veniamos re bien con los doradillos con muñecos y un avariada re netretenida fuimos dicembre y parte de enero todos los viernes y la ultima vez de enero q fuimos estaba el rio crecido y nada ni un toke ni con blnaca ,ni lombriz ,ni corazon nada d enada ahora ando con ganas de ir pero no se como estara el rio

-------------
aguante la pesca deportiva

Enviado por: krusty
Enviado el día: 17 Febrero 2011 a las 9:14am
sebasss capoo,vi un posteo tuyo que fuistes a colon y no sacastes nada que paso dond eanduvistes mi hermano esta alla y esta llendo a un arroyo cerca de donde alquilo la cabaña y saca doraridillos,tarus hasta una manduba saco y los doradillos me dijo que son de 2 o tres kilitos le voy a decir q me pase fotos asi las subo,me conto que todos los dias tipo 7 d ela tarde y a la mañana bien temprano pero ayer fue estaba crecido y nada como tambien me dijo que la gente se lleva dorados a dos manos y pregunto ahi y le dijeron que la medida es 45 cm la verdad no entiendo nada el igual no trae porque no come pescado muy raro q coma,te voy a pasar bien los datos sebass pora si algun dia vas otra vez con la familia doce quee s muy lisndo para estar en familia encima me cuenta y me queiro rajar yaaaaaaaaa y recien el 1 d emarzo salgo de vaciones la p.... madre,saludos sebass

-------------
aguante la pesca deportiva

Enviado por: THELYONSLEEP
Enviado el día: 21 Febrero 2011 a las 8:40am
HOLA MUCHACHOS, POR UN TIEMPO OLVIDENSE DEL GUAZU, PARANA Y ALRREDEDORES, EL AGUA ESTA HIRVIENDO, SUCIA Y CON CRECIENTE CONSTANTE POR LO QUE ARRASTRA TODO TIPO DE SEDIMENTO, EL PESCADO NO COME EN ESTAS CONDICIONES (LO HACE EN LAS PROFUNDIDADES O LAGUNAS DONDE EL AGUA ES MAS LIMPIA, YO ESTUVE EN VIDAL HACE 15 DIAS Y SOLO TUVE 2 PIQUES CON BOYA.HAY QUE AGUANTAR HASTA QUE SE ESTABILICE.
SALUDOS.

-------------
SOLO QUIERO ESCUCHAR EL RIO, LOS PAJAROS Y CHILLAR DE LA CHICHARRA DEL REEL

Enviado por: gOnN
Enviado el día: 21 Febrero 2011 a las 8:58am
Aparentemente esta llegando mucha agua del amazonas, eso es lo que escuche por ahi

-------------
http://imageshack.us/photo/my-images/140/signaturebarracing.jpg/">

Enviado por: dientedeboga
Enviado el día: 21 Febrero 2011 a las 7:44pm
LA PESCA TE DA REVANCHA CAMPEON, SALUDOS Y SUERTE PARA LA PROXIMA!!!!

-------------
BIEN LO PASA HASTA ENTRE PAMPAS,EL QUE RESPETA A LA GENTE
EL HOMBRE HA DE SER PRUDENTE PARA LIBRARSE DE ENOJOS
CAUTELOSO ENTRE LOS FLOJOS, MODERADO ENTRE VALIENTES...     
CARLOS DE GONZALEZ CATAN

Enviado por: lecaclerice
Enviado el día: 21 Febrero 2011 a las 8:20pm
ya va a tener revancha compañero la pesca es así
saludos y suerte para la próxima

-------------
leandro

Enviado por: SHERIFF
Enviado el día: 21 Febrero 2011 a las 8:34pm
La pesca es así Angel, una vez convencí a un amigo de ir a un lugar en el que a mi me había ido bárbaro una semana antes, pero ahí con el negro pasaban las horas y ni un toque, entonces para mis adentros y mirando al cielo dije Señor mío dale un pique a este tipo que lo hice venir hasta acá al pedo...al ratito repetí la frase pero diciendo, bueno Dios, lo del muchacho ya está bien, ahora, si sos tan amable, fijate un poquito en la cañita de al lado...
No se capaz que sirve, probemos con la oración jajaja

-------------

Buenos vientos y buena pesca, Marcelo de San Martín

Enviado por: angel_blinky
Enviado el día: 23 Febrero 2011 a las 2:15am
hola muchachos gracias por los alientos y los consejos tambien de algunos con sus tipos de carnada , voy a ir de vuelta para el findes emana largo a ver q pasa y probar las carnadas esas y sino bueno , mientras me coma el asado y tome mi cerveza con la picadita esta bien ....ese momento no falla ...jajaja  saludos a todos

-------------
Disfruten de la Pesca!, le decea Blinky

Enviado por: jereemias
Enviado el día: 23 Febrero 2011 a las 4:32am
la pesca es asi angel no se desespere, es verdad cuando el agua esta muy sucio y con mucho sedimento el pescado no come y menos con mucha correntada no es bueno pescar si en baradero habia correntada imaginate el guazu ! lo mejor algun que otro arroyo o canal.. ah que esperar marzo y abril son optimos meses pero yo voy a esperar a mayo y junio para los pejes.

-------------
www.muchapesca.com.ar
Pesca Deportiva.

Somos pescadores deportivos, no pescadores de teclado.

Enviado por: jorge en el PAR
Enviado el día: 24 Febrero 2011 a las 1:00am
como te va angel, la verdad es como dice Thely, el agua hace mas o menos unos 30 dias que esta bajando muy turbia,tengo una casita a orillas del rio carabelas,voy cada 15 dias, estuve este finde y la pesca fue un fracaso.tambien te digo que cuando levantas y el nylon viene lleno de basura,esto no tiene nada que ver con el agua turbia,es que arrastra la basura del fondo, el pescado no come,hace varios años escuche en un programa de radio que el pez no come porque la basura le perjudica la respiracion,he tenido buenos resultado tirando en una  entrada o bien ,pegado a la orilla donde no corre tanto. creo que habra que esperar mas de un mes ya que este va ser muy lluvioso en todo el litoral y eso es muy malo.te cuento hace dos meses con el bien clara la pesca era fabulosa, a tener paciencia saludos.

Enviado por: lanzador22
Enviado el día: 24 Febrero 2011 a las 11:00am
hola angel ,a lo que yo entiendo,cuando viene basura siempre la pesca va a ser complicada y muchas veces nula,en primer lugar la basura tapa los fondos donde el pescado viene a alimentarce,esto produce que es pez busque otros lugares o muchas veces lejos de la costa donde no hay tanta basura,otra es que esto perjudica al pez devido a que los restos pequeños de basura en cantidad afectan la zona de las agallas y por ende la respiracion del pez y mas aun cuando es grande o de buen tamaño,la otra es que la carnada cuando cae al agua es tapada por la basura en forma casi automatica lo que no permite que el pescado que ande la pueda ver o oler y c complica mucho el pique,saludos

-------------

Uploaded with <a href="http://imageshack.us">ImageShack.us</a

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info