Imprimir página | Close Window

LAGUNA " CHIS-CHIS", mucha agua, poco pejerrey

Formulario impreso: Delpescador - Pesca deportiva
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: Pesca en Lagunas
Descripción del foro: Todos los temas relacionados con la pesca en lagunas.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=22942
Fecha de impresión: 20 Octubre 2014 a las 7:43pm
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: LAGUNA " CHIS-CHIS", mucha agua, poco pejerrey
Enviado por: piqui
Asunto: LAGUNA " CHIS-CHIS", mucha agua, poco pejerrey
Enviado el día: 08 Marzo 2011 a las 4:02pm

HOLA A TODOS, TRATANDO DE BUSCAR VARIANTES, AYER LUNES 7 DE MARZO FUIMOS A PASAR UN BUEN DÍA A LA LAGUNA CHIS-CHIS. LA VERDAD, AMAGABA  A LLOVER. SI BIEN CAYERON UN  PAR DE GOTAS, EL DÍA TERMINÓ SIENDO EXPECTACULAR. PARAMOS EN EL PESQUERO  FARO MONASTERIO. TENIAMOS RESERVADO UN BOTE ($ 50), Y CON EL 15 HP DE JUAN Y BIEN PERTRACHADOS DE EQUIPOS, CARNADA VIVA, MOJARRAS SALADAS Y FILETES DE DIENTUDOS COLOREADOS ESTABAMOS LISTOS  PARA PROBAR ÉSTE ESPEJO. LOS BOTES NO SON LOS MEJORES Y NO MÁS DE 3 PERSONAS.  LA SALIDA NO LA HICIMOS SOLOS, NOS ACOMPAÑARON NUESTRAS ESPOSAS Y 2 SOBRINITOS DE JUAN QUE SE QUEDARON PESCANDO DE COSTA.

LA PRIMERA SORPRESA DEL DÍA, FUE EL BUEN NIVEL  DE AGUA QUE TIENE. EN EL MEDIO TIENE APROX 2 METROS. ADEMÁS ESTÁ MUY LIMPIA. TENIAMOS DATOS DEL ENCARGADO, EDUARDO , QUE EL DÍA ANTERIOR ( COMO SIEMPRE UNO LLEGA EL DÍA DESPUÉS..!!), HABÍAN SACADO UN PEJE DE 820 G. Y UNO DE 650 G. , EL RESTO ENTRE 27 Y 30 CM.

ZARPAMOS ALREDEDOR DE LAS 8 HORAS, HACIA EL FONDO DE LA LAGUNA DONDE SE UNE  A LA LAGUNA ADELA.  PRIMER MAL INDICIO, NAVENGANDO, NO VIMOS UN SOLO BULO!.  PESCAMOS ANCLADOS, GARETEAMOS DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE (PARECE UNA CANCIÓN DEL FUTBOL). PESCAMOS DE FLOTE CON BRAZOLADAS ENTRE 15 Y 70 CM. TAMBIEN CON PATERNOSTER (PROFUNDIDAD). EL PIQUE ERA IMPRESIONANTEEE….(PAREN NO SE ENTUSIAMEN), PERO DE DIETUDOS!!, QUE LO PARIÓ. ANTES DE SALIR PARA ALMORZAR NOS FUIMOS A TRAVÉS DE UN ARROYO QUE LO COMUNICA, A LA LAGUNA “ LAS TABLITAS”, QUE TIENE CASI TAPADO EL INGRESO CON JUNCOS ( HAY FOTO). NOS COSTÓ LLEGAR AL CENTRO DE LA LAGUNA. MUCHAS CARPAS SALTANDO, TARUCHAS COMIENDO Y BULOS. NO HABIA NINGUNA EMBARCACIÓN Y ERA HERMOSO APRECIAR LOS RUIDOS DE LOS PÁJAROS, Y TODA LA NATURALEZA SIN PRESENCIA HUMANA (SALVO NOSOTROS) . LA PESCA MEJORÓ UN MONTÓN… MUCHOS MÁS DIENTUDOS!!!. REPETIMOS UNA SALIDA TIPO 16 HORAS, CON LOS CHIQUILINES QUE DE COSTA NO SACARON NADA, Y ASÍ POR LO MENOS LA PASARON BIEN CON LOS DIENTUDOS. ALREDEDOR DE LAS 17 HORAS SE LEVANTÓ UN BUEN VIENTO, POR LO QUE ASEGURAMOS LOS CHICOS E HICIMOS UNA LINDA GARETEADA Y NADA. REGRAMOS 18.30 HS. CON ALGUNOS  SELECCIONADOS DIENTUDOS PARA FUTURAS CARNADAS Y UN SOLO PEJERREY, DE BUEN TAMAÑO, PERO ÚNICO. AHORA ME PREGUNTO, NAVEGANDO NI UN BULO, UN SOLO PEJE, SALVO LOS PESCADORES MEDIO PELO, LA CARNADA Y EL EQUIPO ERA BUENO…NO QUISIERA SER MAL PENSADO…SERÁ EL CALOR…O EL COLADOR ERA MUY GRANDE??. ESPEREMOS LA FRESCA. SALUDOS A TODOS.

-------------
piqui

Respuestas:
Enviado por: chapi
Enviado el día: 08 Marzo 2011 a las 4:29pm
 PIQUI  SE  VE  QUE  TE  GUSTA  ESA LAGUNA PORQUE  LA  VISTITAS BASTANTE  SEGUIDO ONQUE LA  DATA  ES ES ESA PESCA MUY PODRE.  IGUALMENTE NO  HAY  QUE  DARSE POR  VENCIDO .Wink   SEGURAMENTE  TE VISTES SORPRENDIDO POR EL NIVEL DEL AGUA Y  COMO  SUBIO . LASTIMA QUE  PEJES   HAY  MUY  POCOS.
  PD,  EN  UNA  EPOCA  SE  PESCO BIEN ALLI  ESTABA  EL KANGURO  QUE  TENIA  UN PESQUERO QUE  TENIA  UN COLETIVO DE  VIVIENDA  EN EL 2000.

-------------
Dont cry for me Argentina!

http://img839.imageshack.us/i/dibujomike.jpg/ - [IMG - http://img839.imageshack.us/img839/9771/dibujomike.jpg" />

Enviado por: pitu
Enviado el día: 08 Marzo 2011 a las 5:44pm
Que lastima los pocos pejes!! se ve en buen estado la laguna y es muy linda!! los muchachos de las redes capas que la visitaron!!
Saludos.

-------------
Viejo te extraño Mucho Mucho ... Gracias por haber sido como fuiste!!!! TE AMO

Enviado por: LANUSINO
Enviado el día: 08 Marzo 2011 a las 6:04pm
Linda nota Piqui, y un poco la temperatura y otro poco la coladura, anda a saber...Ying%20Yang
Pero está muy bueno el lugar para pasar un lindo día, creo que igual lo aprovechaste. Un abrazo.Approve

-------------
Emilio de LANUS

Enviado por: Mykelujanero
Enviado el día: 08 Marzo 2011 a las 11:28pm
Muy lindo informe Piqui.
Mas allà de que la pesca fue pobre, una salida en familia es para recordar siempre. Los felicito.
Un abrazo.

-------------
No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a vos.
[http://imageshack.us][IMG]http://img443.imageshack.us/img443/2487/fotos1ji5.jpg" />[/URL]

Enviado por: lecaclerice
Enviado el día: 08 Marzo 2011 a las 11:50pm
LOS FELICITO POR LA SALIDA PIQUI LO LINDO ES PASARLA BIEN CON LOS SERES QUERIDOS
SALUDOS

-------------
leandro

Enviado por: jereemias
Enviado el día: 09 Marzo 2011 a las 4:52am
SI AH DIENTUDO Y NO HAY PEJERREY GENTE ES POR QUE SE SECO MUCHO ESA LAGUNA ESE ARROYO AH QUE IR A TESTEARLOS PARA LAS TARUCHAS QUE LES PARECE ??

-------------
www.muchapesca.com.ar
Pesca Deportiva.

Somos pescadores deportivos, no pescadores de teclado.

Enviado por: elbigua
Enviado el día: 09 Marzo 2011 a las 11:52am
COM ANDAS PIQUI YO LE TENIS GANAS PERO DESPUES DE TU INFORME DESCARTAMOS Y ESTE SABADO QUE ANUNCIAN LLUVIA DEVUELTA AL BURRO, Y SOBRE LO QUE COMENTAS Y SI TODAS TIENEN PESCADO ESTAN ENCADENADAS Y LA UNICA QUE NO ESTA RINDIENDO DA DE PENSAR MUY MAL IGUALMENTE LAS FOTOS ESTAN BARBARAS Y ME IMAGINO LA PAZ QUE DEVE SER ESE LUGAR TE DEJO UN ABRAZO.

-------------
La Pesca la hace el dia...

Enviado el día: 09 Marzo 2011 a las 10:32pm

HOLA JOSE, TENES RAZÓN, DESCARTEMOSLA POR AHORA. VÍ EL POSTEO DE CARLIN Y SUS FOTOS DEL BURRO. DE LAS CERCANAS, SIN DUDAS ES LA MEJOR. NO SE SI PUEDO ÉSTE FINDE PERO EN CUANTO PUEDA VUELVO AL BURRO. ESTOY ESPERANDO ALGÚN INFORME DE CHASCOMÚS, DE NESTOR O ALGÚN OTRO MUCHACHO, TAL VEZ SEA OTRA BUEN OPCIÓN. UN ABRAZO

-------------
piqui

Enviado por: DANY CHIVILCOY
Enviado el día: 10 Marzo 2011 a las 9:57am
HOLA PIQUI GRACIAS POR LA DATA,EN CUANTO A CHASCOMUS,TENGO DATA DE MUY POBRE PIQUE ,AUQUE SE VE AUJEROS Y BORBOLLONES DE PEJE,EL PIQUE ES MUY CORTADO,A LA MAÑANA ES CUANDO MEJOR SE DA,GARETEANDO POR EL MEDIO(el ancla de capa es muy importante en esta laguna) O ANCLADO POR EL MONTE BRAUN.

abrazo

-------------
LA PESCADORA DE CHIVILCOY

Enviado por: DarioBernal
Enviado el día: 10 Marzo 2011 a las 10:40am
Buen relato piqui, que lastima no poder sacar mas pejes, la laguna es linda a mi me encanta lastima no haya buena pesca, creo que este año si bien algo va a salir, pasará de largo.
Gracitas por compartir la salida.

-------------
Gracias señores pasaredes, con su buen trabajo nos privan de nuestro hobbie deportivo.

Enviado por: hucopescador
Enviado el día: 10 Marzo 2011 a las 11:36am
COMO ANDAS PIQUI VOS SABES Q A ESA LAGUNA YO LE TENIA UNA FE CIEGA PARA ESTA TEMPORADA HACE 2 AÑOS Q NO VA NADIE ,POR DIFERENTES MOTIVOS ,TENDRIA Q EXPLOTAR DE PESCADO ..A ESA LAGUNA LE PASARON EL COLADOR SEGURO ,POR MAS Q HAYA ECHO CALOR ,UN PESCADO SOLO EN TODO EL DIA !!!!!!!!!!!! Y CONOCIENDOLOS A USTEDES Q LA TIENEN CLARA MMMMMM LA COLARON ,SIN DUDA ....UN ABRAZO 

-------------
EL HOMBRE NO FRACASA CUANDO NO LOGRA SU OBJETIVO ,SINO, CUANDO DEJA DE INTENTARLO ....HUGO DE LANUS....

Enviado el día: 10 Marzo 2011 a las 2:05pm
HOLA DANY, MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS DE CHASCOMÚS. Y BUENO SEGUIREMOS YENDO A LA DEL BURRO. SI SIGUE ASÍ, HABRA QUE SACAR NÚMERO PARA ENTRAR?....JA..JA... UN ABRAZO.

-------------
piqui

Enviado por: Sebasss
Enviado el día: 13 Marzo 2011 a las 10:38pm
MUY BUEN INFORME Y MUY LINDAS LAS FOTOS, FELICITACIONES POR LA SALIDA MUY BUENO PIQUI     

-------------

Enviado por: Vampy
Enviado el día: 17 Marzo 2011 a las 10:47pm
Piqui a esa laguna la trapearon muchas veces y sino siembran alevinos o entran por algun arroyo que venga de otra laguna con alguna crecida olvidate de la pesca en ese espejo. Opcion cerca hoy, chascomus, Burro, Monasterio e hinojal, saludos.

-------------
><((((º> Un paisano me dijo en una conversacion, esta cosa me ha picado todo y puteaba, y le pregunte, que cosa? y me respondio, "EL MOSCO QUE HACE EL DULCE" (Se referia a la abeja JAJAJAJA!) <º))))><

Enviado por: javy el taru
Enviado el día: 23 Marzo 2011 a las 1:21pm
hola muchachos soy nuevo me gustaria saber lugares de pesca. el finde largo fui a san pedro y no paso nada..

-------------
pipi

Enviado por: javy el taru
Enviado el día: 23 Marzo 2011 a las 1:26pm
soy de spegazzini(ezeiza)estoy buscando algun lugar para ir a pasar el finde..y tener una buena pesca. si alguien me puede pasar un dato desde ya muchas gracias....

-------------
pipi

Enviado por: coco
Enviado el día: 23 Marzo 2011 a las 1:29pm
Puesto originalmente por javy el taru

soy de spegazzini(ezeiza)estoy buscando algun lugar para ir a pasar el finde..y tener una buena pesca. si alguien me puede pasar un dato desde ya muchas gracias....
HOLA PAPA, PASA POR BIENVENIDAS Y PRESENTATE COMO CORRESPONDE ASI CONOCEMOS TODOS UN POCO DE VOS ANTES DE PEDIR TANTO DATO, INFO TENES MUCHA, ES CUESTION DE TOMARSE LA DELICADEZA DE REVISAR UN POQUITO EL FORO NADA MAS...... BIENVENIDO Y NO LO TOMES A MAL LO Q TE DIGO PERO ES COMO CORRESPONDE ME PARECE...... ABRAZO AMIGO

-------------

Enviado por: tano_maxi
Enviado el día: 23 Marzo 2011 a las 9:46pm
lastima yo mañana tenia pensado ir al burro pero 0 enbarcaciones asi que voy a ver si el camino a monasterio me recibe bien paso x alla y sino capas q balla a chis-chis.. y si no es molestia si tenes algun numero de contacto para alquier de botes en la chis-chis buenisimo...y si x casualidad tenes el de la salada de monasterio para ver como esta la entrada tambien te lo agradeceria!

-------------
¡¡muchachos cuidemos cada especie para poder disfrutar de este deporte dia a dia...!!

Enviado por: tengo ze
Enviado el día: 09 Mayo 2011 a las 10:30pm
Buenas Muchachos, les cuento que hoy andube x la Chis Chis..
Dos dientudos y dos bagres...
Embarcado en los botes a remo, llegamos a la mitad de la luguna, gareteando, carnada? Filet de dentudo y mojarra viva.
Al salir y ver el regreso de los otros botes, pudimos ver q uno saco un matungo hermoso,,donde? Segun el muchacho a 50 mts. d donde estabamos nosotros...
Los demas si varios pejes pero x debajo de los 25 cm. y los sacaron x lo q pude deducir llegando a las tablitas..
La verdad la pasamos bien con mi compañero de trabajo Pichin, remo a lo loco y la pesca...muy pobre. De costa nada..solo algun q otro dientudo es lo q vi salir..
Un abrazo a todos...

Enviado por: adriancho
Enviado el día: 10 Mayo 2011 a las 10:25am
hermosa salida oscarcito, es asi como se pesca, investigando y volviendo a ver que pasa, porque peje seguro que hay pero es muy grande esa laguna, un abrazo

-------------
ADRIAN VASALLO DE JEPPENER.

RECUERDEN QUE EL PEOR DIA PARA IR A TRABAJAR ES EL MEJOR PARA IR A PESCAR !!!!!!!!!

Enviado por: juande
Enviado el día: 12 Mayo 2011 a las 8:29am
buena salida, vale como anecdota...y si siempre "ayer" estaban sacando...yo me clave un par de veces..pero no importa asi somos nosotros jajaja igualmente el paisaje te llena el ojo y las pilas para volver a mundo laboral diario ...un abrazo. juande

-------------
he llegado a las mejores conclusiones de mi vida, con una caña en la mano...

Enviado por: carlin
Enviado el día: 12 Mayo 2011 a las 9:45am
Smile que buena salida Piqui ¡ se ve que el lugar es muy lindo, muy buenas fotos y mejor el informe, Gracias saludos

-------------
Carlin

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info