Imprimir página | Close Window

pesca en ibicuy

Formulario impreso: Delpescador
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: Pesca en general
Descripción del foro: Todos los temas referentes a la pesca.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=23310
Fecha de impresión: 22 Agosto 2014 a las 8:33pm
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: pesca en ibicuy
Enviado por: beto33online
Asunto: pesca en ibicuy
Enviado el día: 29 Marzo 2011 a las 10:51am
Hola a todos, Me llamo Alberto, soy de Avellaneda, acabo de registrarme, descubri recientemente esta pagina, me parecio oportuno poder consultar..........Tengo pensado ir a pescar este fin de semana a ibicuy, conozco el lugar, fui 3 veces al camping islas malvinas.....con no muy buena suerte en la pesca pero voy a insistir ( la ultima vez ni la mojarrera pesco, jejejejeje )...la pregunta es, alguno puede pasarme el dato de como esta el pique en la zona ????.... otra cosa, lei por ahi que alguno recomiendan el camping las arenas, a los que hayan ido, que comodidades tiene???? no encuentro en internet datos, no voy solo, llevo mis 2 hijos ( un varon y una nena ) tiene cabañas o alguna habitacion , cuido un poco el lugar donde parar cuando voy co mi hija, no es lo mismo que ir solo.......gracias de antemano........

Respuestas:
Enviado por: rusoburzaco
Enviado el día: 29 Marzo 2011 a las 11:04am
Bienvenido Alberto al foro!!!!

Quedate tranqui que seguro alguno te va a tirar algun dato de la zona

-------------
El globo y la pesca una sola pasion

Enviado por: El Uru
Enviado el día: 29 Marzo 2011 a las 11:38am
BIENVENIDO AMIGO. EL ARENAS ES EL ÚLTIMO DEL CAMINO. ERA DE UN MIEMBRO DEL FORO. CREO QUE NO ESTÁ MÁS AHÍ. POR ESO HABRÁ SÁBADO LA PÁGINA DEL RECREO LO QUE VALE AHÍ ES EL LUGAR DE PESCA QUE ESTÁ CERCANO EL CRUCE DEL PARANÁ. YO LE SÁCADO LINDOS PEJES EL AÑO PASADO Y BUENA VARIADA. NO SE COMO ESTARÁ AHORA. OTRA CONTRA ES EL CAMINO MUY MALO .YO EN FAMILIA ME IRÍA A ALGUNA LAGUNA COMO LOBOS .O CANAL 15 QUE TIENE CAMPING O SINO PARA EL LADO DE PARANÁSITO

-------------
MARCELO DE CASTELAR               DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES

Enviado el día: 29 Marzo 2011 a las 11:56am
Hola Marcelo , gracias por el comentario, te cuento que estube hace poquito el fin de semana del 4 al 8 de marzo, si entras por la caminera el camino esta intratable, pero si entras por el otro lado ( creo que son 15 km mas adelante ) el camino es de tierra pero esta bueno, tenes que ir despacio porsupuesto. voy seguido a la zona del segundo puente de zarate, pero es par mojar los anzuelos nomas y gastar plata en carnadas, jajajaja.....en ibicuy tenia buenas experiencias pero hacia tiempo atras ( antes de la ultima inundacion ) el finde del 4 al 8 no saque ni una mojarra !!!! no se si sera por la gran cantidad de gente que habia o que......salio muy poco en todo el fin de semana, 2 o 3 cachorros de dorado, un par de bogas y una carpa grande ( bien grande ) despues nada , de nada.......por eso quiero saber si alguno tiene alguna data, asi como la del camping arenas........gracias

Enviado por: omar 70
Enviado el día: 29 Marzo 2011 a las 12:32pm
Bienvenido al foro beto, quedadte tranquilo que los muchacho te van a orientar . Buen finde y buana pesca.saludos

-------------
Los mates amargos de mi vieja,fueron los más dulce de mi vida.

Enviado por: lanzador22
Enviado el día: 29 Marzo 2011 a las 1:28pm
hola beto,bienvenido al for,mira yo estube en ibicuy el feriado el jueves y viernes pasado,lleamos al puerto y desde ahy nos llevo la lancha a una de las islas,creo que la ultima,con respecto a la pesca esta complicada dar con el dorado o surubi y la boga devido a la gran cantidad de armados que hay en la zona,son una plaga,yo en esos dias que estube saque unos 40,con maiz,con lombris,con filet de boga,con salamin heee con lo que encarnes salen y no le dan tiempo a picar a las otras especies,aunque con el salamin o longaniza las bogan pican,yo saque una sola linda,despues mucho paty chico pero tirando cerca,xq lejos estan los armados,si vas llevate corazon cortado en cubitos para tirarle a la boga y haber si los armados no la toman a la carnada y podes pescar alguna boga que hay y grandes,los muchachos que dejaron la isla donde acampamos tenian una como de 3 kilos,suerte y espero te sirva,saludos

-------------

Uploaded with <a href="http://imageshack.us">ImageShack.us</a

Enviado por: SHERIFF
Enviado el día: 29 Marzo 2011 a las 1:37pm
Bienvenido Beto33, muchachos, dicen que en Monte Caseros está saliendo cualquier cosa, si no miren esta notita de unos pescadores
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v - http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v =

Yo por lo pronto me parece que salgo para la costanera, con autitos, gente, avioncitos y luz, mucha luz...

Saludos y buena pesca...

-------------

Buenos vientos y buena pesca, Marcelo de San Martín

Enviado el día: 29 Marzo 2011 a las 1:40pm
Uuhhh!!! no se vé el video, bueno, busquen noticias de Monte Caseros, con unos pescadores que filmaron un extraño animal. Este es un post para el mas allá en la pesca...

-------------

Enviado por: lucas gualtieri
Enviado el día: 29 Marzo 2011 a las 2:00pm
q loco parece un oso medio raro x q n salieron corriendo n le hicieron nada mmmmmmm

-------------
lucassssssssssssssssss

Enviado el día: 29 Marzo 2011 a las 3:53pm
Alberto si todavía tenés idea de pescar en el Ibicuy, mandale un privado a Bagonetas, creo que tiene un camping en la zona y es miembro del foro.
Eso sí, yo pondría mucha distancia entre el bicho de Monte Caseros y mi zona de pesca, Entre Ríos está al toque, las islas son solitarias y quien sabe a cuanto viaja ese correntino disfrazado, jajaja, no pensaste en Berisso??

-------------

Enviado por: sith0310
Enviado el día: 29 Marzo 2011 a las 11:00pm
Puesto originalmente por SHERIFF

Uuhhh!!! no se vé el video, bueno, busquen noticias de Monte Caseros, con unos pescadores que filmaron un extraño animal. Este es un post para el mas allá en la pesca...
haber si anda el link...es una joda el video!!!....jaja

link: http://www.youtube.com/watch?v=hgmAQcoRJMY - http://www.youtube.com/watch?v=hgmAQcoRJMY

da mas miedo mi SUEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-------------
Hasta la Victoria siempre!! ((-Ale-))

Enviado por: dientedeboga
Enviado el día: 30 Marzo 2011 a las 8:43am
BIENVENIDO AL FORO, QUE TENGAS SUERTE EN TU SALIDA!!!!! PODRIA SER CHASCOMUS O EL BURRO, LINDOS LUGARES PA LA FAMILIA, SALUDOS

-------------
BIEN LO PASA HASTA ENTRE PAMPAS,EL QUE RESPETA A LA GENTE
EL HOMBRE HA DE SER PRUDENTE PARA LIBRARSE DE ENOJOS
CAUTELOSO ENTRE LOS FLOJOS, MODERADO ENTRE VALIENTES...     
CARLOS DE GONZALEZ CATAN

Enviado por: CICE
Enviado el día: 30 Marzo 2011 a las 8:59am
Bienvenido al Foro, Beto, ponete comodo y diusfrutalo.

-------------
JORGE...CICE... ES LO MESMO... DE GUALEGUAY, ENTRE RÍOS. ♪♪ Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪

Enviado el día: 02 Abril 2011 a las 1:30pm
BUENO, GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS, ESTOY SALIENDO PARA IBICUY, EL LUNES LES CUENTO COMO ME FUE.............GRACIAS LANZADOR POR LOS DATOS DE CARNADA..........

Enviado por: mojarrin
Enviado el día: 02 Abril 2011 a las 3:46pm
bienvenido alberto disfruta de este grupo maravilloso y de todos que tengas una muy linda pesca disfruta a full

-------------
dieguin

Enviado el día: 04 Abril 2011 a las 12:32pm
LO PROMETIDO ES DEUDA............UN FRACASO TOTAL!!!!!!!!! JEJEJEJEJE SAQUE 4 MOJARRAS Y UN DORADITO DE NO MAS DE 500 GRS, JEJEJEJEJE, ASI QUE NI PARA COMERLO!!!! YA VAN 2 VECES QUE VOY EN LOS ULTIMOS 30 DIAS Y NO SACO NADA, TENGO QUE ACLARA QUE SIEMPRE VOY CON MIS HIJOS Y AL CAMPING ISLAS MALVINAS , NO VOY EMBARCADO NI A OTROS LUGARES, .........ES UNA DEUDA PENDIENTE PODER IR A IBICUY Y PESCAR ALGO.......

Enviado el día: 04 Abril 2011 a las 2:11pm
Gracias, Beto por compartir tu salida. Ultimamente con mi grupo estamos saliendo a lugares cercanos por cuestión de tiempo. Fijate otras alternativas más cercanas. Hay pesqueros por toda la costa del Plata con buenos resultados. Yo salí el sábado en kayak frente a Olivos y levanté 2 dorados en 3 hs, el más grande tenía +/- 50 cm del hocico a la cola. Otro lugar interesante es la zona del Pq. de los Niños.
Saludos y buena pesca

-------------

Enviado por: elbigua
Enviado el día: 04 Abril 2011 a las 5:24pm
BETO GRACIAS POR COMPARTIR TU SALIDA QUE ES VALIDA PARA LA GENTE QUE QUIERE HIR PARA ESA NNNZONA DE MANDO UN ABRAZO.

-------------
La Pesca la hace el dia...

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info