Imprimir página | Close Window

pesca en gral belgrano

Formulario impreso: Delpescador
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: Pesca en general
Descripción del foro: Todos los temas referentes a la pesca.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=23502
Fecha de impresión: 21 Abril 2014 a las 4:21am
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: pesca en gral belgrano
Enviado por: lucaseze
Asunto: pesca en gral belgrano
Enviado el día: 09 Abril 2011 a las 12:21am

estas son algunas de las imagenes de general belgrano a pura pesca espero les guste comenten un abrazo .

-------------
pescar no es lo mas importante en la vida...ES LO UNICO.al inteligente se hace..pescador se nace.

Respuestas:
Enviado por: coco
Enviado el día: 09 Abril 2011 a las 12:43am
LA VERDAD HERMANO Q ME AGARRA UN HAMBRE CON LA FOTO Q VEOOOOO JAJAJAJAJA LA DE LOS POLLITOS Y LOS CHORI SE VE NADA MAS...... FELICITACIONES POR LA SALIDA IGUAL AMIGO, ABRAZO GRANDEE.......

-------------

Enviado el día: 09 Abril 2011 a las 12:44am
huuuu si no estoy muy canchero con esto jajaja es lo unico que pescamos naaaaa ....como hago ahora para que se vean las demas

-------------
pescar no es lo mas importante en la vida...ES LO UNICO.al inteligente se hace..pescador se nace.

Enviado el día: 09 Abril 2011 a las 12:55am
SI TENES FACEBOOK, CON EL BOTON DERECHO COPIAS Y DESPUES VENIS Y PEGAS.... DE OTRA FORMA NOSE StarStarStarLOLLOLLOL

-------------

Enviado el día: 09 Abril 2011 a las 1:07am
ahhh yo lo hago con imgeshack que se yo no entiendo nada me sale una cruz roja y no me deja abrirla

-------------

Enviado el día: 09 Abril 2011 a las 1:08am
pero esa esta buena tambien voy a probar asi gracias coco

-------------

Enviado el día: 09 Abril 2011 a las 11:32am
ahi esta coquito jaja costo pero quedo estoy sin dormir.

-------------

Enviado por: semejue
Enviado el día: 09 Abril 2011 a las 1:33pm
como se llega, hay camping, servicios, etc etc??
gracias, linda salidita, y los pibes en el mejor de los  mundos.
buenisimo

-------------
en homenaje al paisano Mena, que mi hizo pescar las mejores taruchas de mi vida.

Enviado por: trapito
Enviado el día: 09 Abril 2011 a las 1:38pm
que lindas fotos y la carpa esta especial para la parrilla,te felicito

-------------
http://www.emoticonesmania.com/"> VICTOR...(SUERTE DE PRINCIPIANTEEE)

Enviado el día: 09 Abril 2011 a las 3:22pm
gracias amigos , si tenes que entrar a la ciudad de belgrano por la 29 donde esta el puente y le pegas hasta el fondo a la compuerta, si tenes camping y hay como un barrio que tenes almacen y eso lo unico que no tenes fuera del camping son baños, al lado del rio tenes sombra re lindo el lugar esta como para ir en familia y es cerca para pasar un buen dia y pescar ....
seeee ideal para la parrilla y ahi bien fresquita muy buena .un abrazo

-------------

Enviado el día: 09 Abril 2011 a las 3:50pm
ahhhh me olvidaba carnada pasa vendiendo un hombre en bici lo que mas rinde ahi es la pasta que hace el tipo es buenisiiiima

-------------

Enviado por: Sebasss
Enviado el día: 09 Abril 2011 a las 4:44pm
Muy bueno lo tuyo Lucas felicitaciones!!!y ahí dando cátedras!!!!!
Sabes que ese es un lugar de los que iba siempre, salí varias veces en panorama con carpas pescadas en ese lugar!!!!!!!!así que me siento identificado jejejejeeç

Nunca escuchaste la canción de Carlos Ramón Fernández "la baguala del salado” muy bueno!!!!!

SALUDOS! !!!!!!

-------------

Enviado el día: 09 Abril 2011 a las 5:57pm
gracias sebass , nunca la escuche esa cancion ! pero si la escucho me van a dar ganas de estar ahi jajaja viste los pibes no sabes la alegria que tenian nooooo son terribles las carpitas que salen ahi y algunos pejes sacamos tambien . un abrazo sebaa

-------------

Enviado por: spiderman
Enviado el día: 09 Abril 2011 a las 6:30pm
Que pedazo de bicho loco felicitaciones !!!!!
El lugar tiene instalaciones como para ir con chicos ?

-------------
Spiderman

Enviado el día: 09 Abril 2011 a las 11:38pm
gracias spiderman,no la verdad que ahi no lo unico que tienen un re lugar para correr no hay peligro hay que mirarlo que no se acerquen mucho a la orilla es profundo pero despues se van a divertir mucho hasta con la mojarrera sacaban pejerrey . es como que al lugar no le dan mucha bola hasta un buffet habia hace mucho al lado del rio antes de llegar a las compuertas y esta todo abandonado igualmente creo que el lugar esta bueno para la familia muchachos suerte.una brazo buen finde y buena pesca

-------------

Enviado por: fernandoschmidt
Enviado el día: 10 Abril 2011 a las 10:24am
que linda pesca !!!  lucas . la verdad que por lo que se ve el lugar esta barbaro !!!!  te felicito y te mando un abrazo

-------------
http://imageshack.us/photo/my-images/260/dsc02196b.jpg/ - [IMG - http://img260.imageshack.us/img260/3740/dsc02196b.th.jpg" />

ImageShack.us[/URL]

Enviado el día: 10 Abril 2011 a las 1:48pm

AHORA SI QUERIDOOO........... FELCICITACIONES POR LA PESCA Y MAS POR METERSELA A LOS NENES......

ABRAZO GRANDE Thumbs%20Up

-------------

Enviado por: omar 70
Enviado el día: 10 Abril 2011 a las 7:23pm
Muy buena pesca Lucas , Hermosa la carpa , pero lo mas lindo es la alegria de los pives se ve que van a ser grandes pescadores ,te  felicito y te mando un abrazo. saludos a los purretes.

-------------
Los mates amargos de mi vieja,fueron los más dulce de mi vida.

Enviado por: Emiliano78
Enviado el día: 10 Abril 2011 a las 9:59pm
ke buena pesca, te felicito!!!

Enviado por: rusoburzaco
Enviado el día: 11 Abril 2011 a las 9:06am
Te felicito Lucas linda salida con la flia, gracias por compartirla!!!

-------------
El globo y la pesca una sola pasion

Enviado por: dientedeboga
Enviado el día: 11 Abril 2011 a las 1:47pm
QUE LINDA CARPA CHE, TE FELICITO X LA SALIDA EN FAMILIA Y GRACIAS X COMPARTIRLA!!!!!

-------------
BIEN LO PASA HASTA ENTRE PAMPAS,EL QUE RESPETA A LA GENTE
EL HOMBRE HA DE SER PRUDENTE PARA LIBRARSE DE ENOJOS
CAUTELOSO ENTRE LOS FLOJOS, MODERADO ENTRE VALIENTES...     
CARLOS DE GONZALEZ CATAN

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info