Imprimir página | Close Window

Rio Parana Guazu-Camino a Ibicuy

Formulario impreso: Delpescador
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: Pesca en Rios, Canales y Arroyos.
Descripción del foro: Temas relacionados con la Pesca en Rios, Canales y Arroyos.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=23588
Fecha de impresión: 31 Julio 2014 a las 6:35pm
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: Rio Parana Guazu-Camino a Ibicuy
Enviado por: gmpfleger
Asunto: Rio Parana Guazu-Camino a Ibicuy
Enviado el día: 12 Abril 2011 a las 10:36pm
La consulta que realizo es sobre el margen del Rio Parana Guazu, ubicado luego de cruzar el segundo puente y llegando al control policial, q girando hacia Ibicuy, donde se encuentra el camino creo aun pavimentado, se ven unas entradas a campings, mi pregunta es saber si alguien tiene informaciòn de estos camping, nombres, precios y si son tranquilos si queres ir en familia!!
GRACIAS, espero informacion de algun pescador
Gabriel
SALUDOS

-------------
SALUDOS

Respuestas:
Enviado por: oscar lucero
Enviado el día: 12 Abril 2011 a las 10:44pm
amigo te encontre esto si te sirve

Camping y pesca sobre el Paraná

Balneario municipal: parrillas, playa de arena, muelle de pesca, duchas, juegos infantiles, arboleda, proveeduría.

Camping El puente: arena para acampar, duchas, no posee luz eléctrica, muelle de 40 metros para pescar.

Camping La Azulada: Lugar para carpas y casas rodantes, luz eléctrica por generador, duchas, muelle para pesca de 45 metros. Despensa.

Camping Santa Mónica: lugar para acampar, luz, duchas, muelle para pesca.

Recreo y camping Vuelta del Este:

Para llegar tomar ruta 6 desde Campana hasta rotonda barrio Bosch en Zárate (frente a estación Shell GNC) girar a la derecha 4 cuadras hasta las 2 tranqueras, ingresar por la de la izquierda hasta la costa del río (3 km.)

Servicios: El recreo cuenta con un muelle de 150 m. sobre el Paraná, con porta cañas, luz eléctrica, mesas y bancos, parrillas, baños y duchas, quincho, proveeduría, bajada de lanchas sin malacate.

Ingreso estrictamente familiar.

Contacto TE: (03487) 422517 / (03489) 15-536805

http://www.enzarate.com/assets/images/upload/Keidel_Logo.jpg"> Recreo Keidel: sector para acampar: 30 casas rodantes y 100 carpas, Proveeduría, 4 quinchos, Duchas con agua caliente, luz eléctrica, bajada de lanchas, dos muelles de pesca, playa de arena, cancha de fútbol. Juegos infantiles. Ingreso de animales. Guardería de lanchas. Vigilancia.
Cuenta con Bungalows: 10 cabañas de madera con capacidad para 2, 4, 6 y 8 personas, con baño privado, mesas, sillas, frazadas y terraza.
Restaurante y parrilla.
Emplazamiento: Pasaje Talavera y Paraná Guazú (2º puente) TE:(03487) 15-470576
Email: mailto:recreokeidel@hotmail.com - recreokeidel@hotmail.com

Club Argentino de Pesca: Ubicación: Ruta 12 km 110 Paraná Guazú y pasaje Talavera TE: (011) 15-40674026 Email: mailto:aapescaguazu@hotmail.com - aapescaguazu@hotmail.com
Predio de 8 has. Camping con capacidad para 250 casas rodantes y 300 carpas. 55 fogones, salón de usos multiples, 2 quinchos, sector de lavado de vajilla, sanitarios, agua caliente, electricidad para carpas. Canchas de fútbol y vóley. Embarcadero y amarradero.
30 Bungalows para 4 personas, equipados con colchones, frazadas y almohadas.

Club de La Isla: amplio sector para acampar, luz eléctrica, proveeduría, restaurant, canchas de futbol y vóley, juegos infantiles, teléfono, bajada de lanchas y amarras.

Pequeño lago con playa y sombrillas, muelle de pesca y surtidores de combustible para embarcaciones.

Guardería para embarcaciones.

TE: (03446) 495012 / 15-644208 -Radio Canal 67.
http://www.campingclubdelaisla.com.ar/ - www.campingclubdelaisla.com.ar

Recreo y camping Carlos I: Ubicación: sobre el Paraná Guazú, a pocos metros del puente del complejo ferrovial. Hay carteles con indicaciones para llegar por el camino costero. 
La zona tiene una gran arboleda especial para acampar, con parrillas, mesas, bancos, baños con duchas, estacionamiento. Juegos infantiles y proveeduría completa con servicio de comidas caseras. Piletas lava vajillas y mesadas de madera con pileta para lavar pescados. Ingreso estrictamente familiar y no se permite escuchar música.

Por la noche, refugio para pescadores con 4 muelles con luz eléctrica. Recordamos que solo se permite pescar con una sola caña por persona.
Sector de muelles cebado de 3 a 4 veces por día.
Pesca: En verano la Boga es la atracción, lográndose ejemplares entre 2 y 4 kg. Patíes de hasta 10 kg. con un récord de 16 kg. Surubíes y Morenas de buen porte, bagres blancos y amarillos.
En invierno, el Pejerrey es uno de los más buscados, lograndose buenas piezas.
Mayores informes TE:(011) 15-65130906 Sr. Federico.

Camping Costa Talavera: ubicación: Río Pasaje Talavera km 185.
TE:(03489) 15-459309
Camping con capacidad para 10 casas rodantes y 30 carpas. Fogones, baños, duchas, canchas de fútbol y vóley. Juegos para niños. Forestación. Alquiler de bicicletas.
Muelles de pesca, bajada de lanchas. Embarcadero y amarradero propio.

Camping Las Tejas (Campana): Cruzando el puente Zárate Brazo Largo doblar a la http://www.enzarate.com/assets/images/upload/las_tejas.jpg"> derecha y tomar el camino asfaltado ( 3 km. hasta el camping)
Cuenta con bosque de pinos para acampar, luz, proveeduría, restaurante, duchas con agua caliente, juegos infantiles, canchas de vóley y futbol, bajadas de lanchas. Cabalgatas y botes para alquilar. Muelles de pesca. Vagones de trenes y un barco que funciona de hotel con más de 100 habitaciones y sala de eventos. Playa de arena sobre el río, salón para fiestas.
TE: (03487) 421509
Email:  mailto:campinglastejas@yahoo.com.ar - campinglastejas@yahoo.com.ar
sitio web: http://www.campinglastejas.com.ar/ - www.campinglastejas.com.ar  

Club de pesca El Anzuelo: ubicado sobre Ruta 12 km 110 en el pasaje Talavera. Hotel con 18 habitaciones, baños con agua caliente, comedor, amplia arboleda, parrilla, juegos infantiles, 2 quinchos, bajada para lanchas, zona de pesca. Embarcadero y amarradero propio. Camping con capacidad para 10 casas rodantes y 30 carpas. Proveeduría. Bar y confitería. Restaurante. Salón de usos múltiples.
TE: (011) 4768-8407 / (03487) 432604

Recreo VIDAL: Ubicado sobre el río Paraná Guazú y el arroyo Brazo Largo.
http://www.enzarate.com/assets/images/upload/Recreo_VIDAL.jpg"> Para llegar hay que tomar el complejo Zárate Brazo Largo, cruzar el puente (con peaje) y continuar por la ruta 12 hasta el 2º puente (sin peaje). Seguir hasta el 2º puesto de Gendarmería y a la izquierda tomar el camino a Ibicuy. Llegando al puente de hormigón del ferrocarril está el cartel de ingreso al Recreo Vidal.
El camping y recreo Vidal, cuenta con Proveeduría, lugar para acampar, luz eléctrica en zona de camping, sanitarios, mesas, bancos y fogones. Además, posee un extenso muelle sobre el Paraná Guazú que continúa sobre el arroyo Brazo Largo.
Esos muelles son usados por pescadores avezados  en busca del Pejerrey, por el buen rinde que se logra en el lugar. Tambien se pesca variada compuesta por Bagres, Paties, Bogas y Carpas. La pesca de flote en buena temporada permite alzarse con excelentes Mandubíes.
Hay que tener en cuenta que en los muelles no hay posa cañas ni luz eléctrica.
Contacto TE: (03446) 15-633806

Club de pesca Lima: Sobre el río Paraná de la Palmas, en Lima (partido de Zárate). Para llegar: Ruta 9 panamericana km 100, entrar a Lima, cruzar las vias del tren y continuar hasta el río.
Servicios: fogones con mesas y bancos, duchas, zona de camping y casas rodantes, cabañas para 4/8 personas, proveeduría, restaurant y parrilla. Muelles de pesca con carnadas, bajada de embarcaciones, guardería, amarras, paseos en lancha turisticos y de pesca. Canchas de futbol 5, padle y vóley. Metegol, ping pong. Departamentos 4/8 personas para alquilar con baño privado.
Contacto y reservas: TE: (03487) 481813 / 480243

http://www.enzarate.com/assets/images/upload/El_remanso.jpg">muelle%20del%20club%20El%20Remanso  Club de pesca El Remanso: La sede social está ubicada en Batallán 3528, Sáenz Peña (Bs. As.) TE:(011) 4712-4641 - Horario de atención: lunes a viernes de 14.30 a 20 hs. La sede pesquera está ubicada sobre el río Paraná Guazú, margen izquierda.
Se llega en automóvil por la ruta N 9 (panamericana), hasta la rotonda de Zárate. Allí se deberá entrar en el Complejo Ferrovial Zárate Brazo Largo.
http://www.enzarate.com/assets/images/upload/El_remanso_3.jpg">Club%20El%20Remanso%20sobre%20el%20Guazú Al pasar el peaje y el 1º puente, seguir por la ruta 12 y al trasponer el 2º puente y cuando la ruta toma el nivel normal, doblar hacia la derecha y circular por el camino de tierra en sentido contrario al que iba; seguir por debajo del puente y los carteles lo guiarán hasta la entrada del Club El Remanso. Una vez en el club solicitar que le firmen el ticket para no abonar el peaje de regreso.
Desde allí se puede contratar la pesca embarcado de Claudio, guía de pesca.

-------------
QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?

Enviado por: david 22
Enviado el día: 13 Abril 2011 a las 7:29pm
IMPECABLE OSCAR, QUE SE PUEDE DECIR

-------------
DAVID

Enviado por: sith0310
Enviado el día: 13 Abril 2011 a las 8:33pm
Pero me parece que esta preguntando los Camping que estan sobre el camino a Ibicuy..... el lavarropas...el lagarto...el oasis...creo que esos..
igual impecable lo de Oscar..seguro la data le sirve  a muchos que andan dando vuelta!!

abrazo

-------------
Hasta la Victoria siempre!! ((-Ale-))

Enviado por: semejue
Enviado el día: 13 Abril 2011 a las 8:45pm
fetivamente, pregunta por los campings que estan sobre el camino viejo a ibicuy.el primero es Vidal , despues hay 4 o 5 mas, no recuerdo bien, agregando al listado de sith, lagarto,oasis,la blanqueada.Despues de unos kms, el camino se aleja de la costa del rio y ya no hay mas, ya se sigue para ibicuy..En el mapita solo se observa el vidal (que seria el primero y mas viejo).el muelle mejor y mas nuevo lo tiene oasis guazu.El peor muelle lo tiene  la blanqueada, muy descuidado,
ojo datos de hace un año.

-------------
en homenaje al paisano Mena, que mi hizo pescar las mejores taruchas de mi vida.

Enviado el día: 13 Abril 2011 a las 11:19pm
Gracias Oscar por el gran informe que me diste y ademas para todos los pescadores, tanto Seme como Ale que tambien les agradezco, se dieron cuenta sobre los camping hacia Ibicuy por el camino viejo, pero igual sirvio mucho y Gracias a los 3.Saludos

-------------
SALUDOS

Enviado el día: 14 Abril 2011 a las 9:13am

No hay por que cumpa!!... si queres ir alguno de ahi, yo al unico que fui es a el lagarto, muy lindo, prolijo, buena atencion, la pesca es sobre el ybicuicito, la verdad no se si se estara sacando, y tambien tienen lanchas para llevarte a las islas de ellos.

el oasis , dicen que esta bueno tambien en servicios, aunque el precio es mucho mas salado!!!..
de los demas no te puedo decir nada por que no fui .... si necesitas algun telefono avisame , que te paso.

saludos!

-------------

Enviado el día: 14 Abril 2011 a las 5:26pm
Ale, si esta bueno el lagarto, es cerca y pero algo siempre se pesca! cuanto te cobran x persona x dia, pasame datos del lugar!!
Gracias

-------------
SALUDOS

Enviado por: hugo 22
Enviado el día: 14 Abril 2011 a las 6:54pm
Hola gente:Les comento que el finde me fui al recreo Keidel los precios reales Primer dia $35 c/u segundo dia $ 25 c/u por suerte tuvimos buen pique devolví mas de 40 piezas al río, saque hasta una raya de 4,570 Kg.(también al agua)Doradillo,dorado,surubi,boga,manguruyu,pati,bagres en cantidad. También saque a la noche un pez que nadie conocía y le llaman cuchillo (eigenmania virescens)que lo tuve que buscar en Internet.Contento con la pesca volvi el lunes y me los comi todos. Gracias a los que me pasaron el dato del lugar...PD: el muelle algo descuidado, el lugar 8 puntos

-------------
Ser mediocre no tiene ningún atractivo, mas vale fracasar con estilo persiguiendo algo grande...

Enviado el día: 14 Abril 2011 a las 7:01pm
Puesto originalmente por hugo 22

Hola gente:Les comento que el finde me fui al recreo Keidel los precios reales Primer dia $35 c/u segundo dia $ 25 c/u por suerte tuvimos buen pique devolví mas de 40 piezas al río, saque hasta una raya de 4,570 Kg.(también al agua)Doradillo,dorado,surubi,boga,manguruyu,pati,bagres en cantidad. También saque a la noche un pez que nadie conocía y le llaman cuchillo (eigenmania virescens)que lo tuve que buscar en Internet.Contento con la pesca volvi el lunes y me los comi todos. Gracias a los que me pasaron el dato del lugar...PD: el muelle algo descuidado, el lugar 8 puntos

-------------
Ser mediocre no tiene ningún atractivo, mas vale fracasar con estilo persiguiendo algo grande...

Enviado por: tiburcioI
Enviado el día: 14 Abril 2011 a las 8:06pm
PERMITAME DON OSCAR: ...UATED ES UN MANANTIAL DE INFORMACION..!!!Hug

-------------
El peor día de pesca es mejor que un buen día en la oficina..!! o no? EDUARDO

Enviado por: Cani
Enviado el día: 15 Abril 2011 a las 12:06am
Buena data Oscar...

Ese pez Hugo, saqué 2 el último fin de semana largo en Vuelta de Obligado...

http://izt.ciens.ucv.ve/mbucv/peces/Proyecto%20Atlas/PaginaWeb/GYMNOTIFORMES_STERNOPYGIDAE_Familia_Eigenmannia%20virescens.htm

Ahí está la foto y algunas características...

Enviado por: carlin
Enviado el día: 15 Abril 2011 a las 9:10am
Hola HugOscar, la verdad que Impecable tu informe. nos sirve a muchos la info, GraciasBig%20smile

-------------
Carlin

Enviado por: El Uru
Enviado el día: 15 Abril 2011 a las 9:35am
otro lindo lugar del lado derecho de la ruta es la cabina. Sobre el gutiérrez es tranquilo y con buenos servicios. aguas más claras y cercano al uruguay y al pavon. pone la cabina en el buscador que está el teléfono. eldueño es raúl.de la ruta al lado del puesto de quesos pasando el segundo puente sale el camino son 24 kil.

-------------
MARCELO DE CASTELAR               DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES

Enviado el día: 15 Abril 2011 a las 6:48pm
Puesto originalmente por gmpfleger

Ale, si esta bueno el lagarto, es cerca y pero algo siempre se pesca! cuanto te cobran x persona x dia, pasame datos del lugar!!
Gracias
para que veas el lugar te dejo el link de cuando fui:

http://www.travesiadepesca.com/foro/forum_posts.asp?TID=21540&KW - http://www.travesiadepesca.com/foro/forum_posts.asp?TID=21540&KW =

en ese momento estaba 25 $ por persona, y si queres q te lleven en lancha a las islas que tienen 50.
Calculo que mucho no ha subido, y sin dudas ahora debe estar mas lindo todavia, por que cuando yo fui estaban arreglandolo , ya que habian tenido una crecida grande.

el lagarto:

03446-15647000

abrazo

-------------

Enviado el día: 15 Abril 2011 a las 11:24pm
Hola Gente... Como puedo hacer para subir las fotos ?

-------------

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info