Imprimir página | Close Window

autopista Bs.As-La Plata??

Formulario impreso: Delpescador - Pesca deportiva
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: El Pique de la Semana
Descripción del foro: Informe semanal del estado del pique en los mejores pesqueros.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=23832
Fecha de impresión: 30 Octubre 2014 a las 12:04pm
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: autopista Bs.As-La Plata??
Enviado por: Esteban yu
Asunto: autopista Bs.As-La Plata??
Enviado el día: 27 Abril 2011 a las 12:34am
hola todos, soy esteban de caballito.soy nuevo en este foro..
me gustaria saber si alguien fue a pescar a la lagunita que hay en la autopista de Bs.As a La plata km23? altura de ezquelete? habra problema de seguridad alli? veo que hay villa cerca... el domingo pase por alli baje a mirar como esta el agua , habia par de chicos pescando, sacaron unos carpas enormes 3kilos o mas... pero pregunto si es seguro ir a pescar alli? gracias!

Respuestas:
Enviado por: vjs062
Enviado el día: 27 Abril 2011 a las 12:52am
ESTEBAN BIENVENIDO AL FORO, CON RESPECTO A LAS TOSQUERAS QUE DECIS YO LAS CONOSCO FUI APESCAR MUCHAS VECES NO PODES BAJAR POR LA AUTOPISTA PORQUE TE SACAN LOS CONTROLES DE LA AUTOPISTA YO ENTRABA POR OTRO LADO ,EN LA QUE ESTA DEL LADO DEL RIO  HAY BUENA PESCA ,LO QUE ES VARIADA DE RIO  QUE ENTRA POR EL ARROYO , ESTE VERANO ENTRO MUCHA LISA Y DORADILLOS Y LA QUE ESTA DEL LADO DE ENFRENTE ES CONOCIDA POORQUE HABIAN TIRADO EL CUERPO DEL PIBE QUE HABIAN SECUESTRADO NO ME ACUERDO EL NOMBRE EN ESTE MOMENTO, SE SACABAN BUENOS PEJES PERO LA MATARON  CON LOS TRAMAYOS  ,TE DIGO QUE VI SACAR DORADOS MUY GRANDES  TAMBIEN Y SE VEN UNAS CARPAS MUY GRANDES  PERO NUNCA VI QUE SACARAN ALGUNA ,CON RESPECTO A LA SEGURIDAD NO ES MUY COMFIABLE A NO SER QUE VAYAN UNOS CUANTOS ,CUAL QUIER COSA PREGUNTAME  QUE LAS CONOSCO ALAS DOS

-------------
vicente de quilmes

Enviado el día: 27 Abril 2011 a las 1:09am
gracias juan por el dato.. me gustaria saber bien como se entra por otro lado que decis..en que bajada de autopista tengo bajar para entrar sin pasar por la villa no?jaja 

Enviado el día: 27 Abril 2011 a las 1:30am
ESTEBAN YO VIVO EN QUILMES Y LAS TOSQUERAS ESTAN CERCA DE MI CASA YO VOY EN MOTO HASTA UNA CUADRA ANTES DE LA TOSQUERA Y LA DEJO DE UN CONOSIDO Y DESPUES VOY CAMINADO A LA PRIMERA O A LA QUE ESTA DEL OTRO LADO DE LA AUTOPISTA PASO POR ABAJO DEL PUENTE DEL ARROYO

-------------
vicente de quilmes

Enviado por: THELYONSLEEP
Enviado el día: 27 Abril 2011 a las 4:50am
HOLA ESTEBAN, BIENVENIDO.
ANDA A LO SEGURO, HAY MUCHOS LUGARES PARA IR RELATIVAMENTE TRANQUILO, QUE PRECISAMENTE NO SON ESOS LUGARES. SI QUERES UNA TOSQUERA, ANDA A LA QUE ESTA AL LADO DE LA AUTOPISTA BS.AS.- LA PLATA CUANDO FINALIZA, ES MAS TRANQUI Y HAY BUENOS PEJES, DIFICILES PERO ALGUNOS BUENOS SALEN, SINO DE AHI ESTAS AL TOQUE DE LOS MUELLES DE PUNTA LARA, CON SEGURIDAD Y TODO.
SALUDOS.

-------------
SOLO QUIERO ESCUCHAR EL RIO, LOS PAJAROS Y CHILLAR DE LA CHICHARRA DEL REEL

Enviado por: hucopescador
Enviado el día: 27 Abril 2011 a las 10:29am
ami mi medio q me da desconfianza la zona ,la conozco bien porque vivi es bernal hasta hace 10 años y ya era medio jodida en esa epoca ,no me quiero imaginar ahora 

-------------
EL HOMBRE NO FRACASA CUANDO NO LOGRA SU OBJETIVO ,SINO, CUANDO DEJA DE INTENTARLO ....HUGO DE LANUS....

Enviado el día: 27 Abril 2011 a las 12:23pm

HUGO ME PARECE QUE LAS QUE DICEN SON LAS QUE ESTAN ATRAS DEL CEMENTERIO DE EZPELETA MAS O MENOS ENTRAS POR LA CALLE SALTA AL FONDO , ANTIGUAMENTE HABIAN HECHO UN CIRCUITO DE 4X4 ,VINIENDO DE CAPITAL SON LAS QUE ESTAN PASANDO LA BAJADA DE QUILMES

-------------
vicente de quilmes

Enviado por: Botafogo45
Enviado el día: 27 Abril 2011 a las 1:34pm
Hola.
Yo fuí hace poco a esa tosquera un poco por curiosidad por la gente que había.. Hay pescado y grande (taruchas y doradillos), vi saltar muchas lisas...lo que sí me dio julepe las caripelas que hay y las "pirañas" humanas que van caminando por los senderos. Yo nio vuelvo por los asentamientos que hay alrededor pero si te animás Te diriía que vayas en banda (+ de 4 personas) y a las 17 hs te pegués la vuelta, como hace todo el mundo
Slds

-------------
Catch and Release

Enviado por: Sebasss
Enviado el día: 27 Abril 2011 a las 3:34pm

NI LOCO BAJO AHÍ JEJJEEEE!!!!

EN EL VERANO PESCABAN LINDOS DORADILLOS!!!

-------------

Enviado por: pope
Enviado el día: 27 Abril 2011 a las 6:06pm
hola estebanyu bien venido al foro si ya leíste los comentarios de estos amigos pescadores a hora la decision es tulla, si vas? ten cuidado atte. roberto vega (pope)

Enviado el día: 27 Abril 2011 a las 11:36pm
muchas gracias por los consejos que me dieron, la verdad pienso que no vale la pena arriesgar... la seguridad es todo. asi que cambiare de legar para ir, un poco mas lejos pero mas tranquilo...
alguno sabe que onda la tosquera que esta apena bajando el segundo puente de zarate a la derecha????alguien fue ultimamente???

Enviado por: hucopescador
Enviado el día: 28 Abril 2011 a las 12:55am
Puesto originalmente por vjs062

HUGO ME PARECE QUE LAS QUE DICEN SON LAS QUE ESTAN ATRAS DEL CEMENTERIO DE EZPELETA MAS O MENOS ENTRAS POR LA CALLE SALTA AL FONDO , ANTIGUAMENTE HABIAN HECHO UN CIRCUITO DE 4X4 ,VINIENDO DE CAPITAL SON LAS QUE ESTAN PASANDO LA BAJADA DE QUILMES

AH !!!!!YO PENSE Q ERAN LAS Q ESTAN FRENTE A LA POTABILIZADORA ....PERDON

-------------
EL HOMBRE NO FRACASA CUANDO NO LOGRA SU OBJETIVO ,SINO, CUANDO DEJA DE INTENTARLO ....HUGO DE LANUS....

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info