Imprimir página | Close Window

ESPIGON DE SAN ISIDRO

Formulario impreso: Delpescador
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: Pesca en Rios, Canales y Arroyos.
Descripción del foro: Temas relacionados con la Pesca en Rios, Canales y Arroyos.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=23941
Fecha de impresión: 29 Julio 2014 a las 7:39am
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: ESPIGON DE SAN ISIDRO
Enviado por: tobe
Asunto: ESPIGON DE SAN ISIDRO
Enviado el día: 04 Mayo 2011 a las 12:58pm
BUENAS TARDES ALGUIEN SABE SI TODAVIA SE PESCA EN EL ESPIGON DDE SAN ISIDRO ATRAS DE LAS ARENERAS CUANDO ERA PIBE IVA SEGUIDO NO SE SI SE PODRA ENTRAR SALUDOS Y GRACIAS

-------------
GRACIAS DIOS Y META VIVIR

Respuestas:
Enviado por: los garcia
Enviado el día: 04 Mayo 2011 a las 1:01pm
hola tobe si abren a las 7am espero que te sirvasaludos

Enviado por: ratamario
Enviado el día: 04 Mayo 2011 a las 1:06pm
y ese espigon donde esta? sigue siendo seguro? soy del oeste y ni idea, saludos y gracias!

-------------
NO TE INTERPONGAS ENTRE LA PESCA Y YO!

Enviado por: charlyplate
Enviado el día: 05 Mayo 2011 a las 2:41pm
tobe cual es el de san isidro?? en q calle queda??

Enviado por: El Uru
Enviado el día: 05 Mayo 2011 a las 3:22pm
si no recuerdo mal esta pegado al puerto por la calle donde atracan los veleros. Hace un tiempo fui pero no podes llegar en auto porque hay carteles que dicen: GRUA REMUEVE. si vas en auto tenes que bajar las cosas y volver como 5 cuadras. ese dia me fui al fondo de Marquez que se llama barisidro y ahi se puede pescar. solo que es medio bajo. ideal para vadear.otro lugar mejor es el muelle de calle pacheco en martinez

-------------
MARCELO DE CASTELAR               DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES

Enviado por: tuchito1979
Enviado el día: 05 Mayo 2011 a las 11:39pm
buenas gente, creo q estan hablando del espigon q se encuentra pegado al antiguo yachting club ypf. entrando por marquez hay q pasar el tunel y seguir hata la via del tren de la costa,una vez q cruzan el paso a nivel deben girar a la derecha y costear la estacion del tren, pasada la estacion del tren hay una curva a la izquierda y media cuadra antes hay una entrada a la derecha en la q deben girar, justo ahi se van a encontrar rodeando un atracadero hacia la izquierda q desemboca en un calle muy angosta. mas o menos 1000 metros adelante esta el espigon que a su derecha tiene una playa y mas a la derecha hay una casa sobre palotes y detras de ella juncos y piedras, un lugar muy lindo para pescar. ojo si pescan en el espigon !! ya que cuando crece la parte del medio del espigon se tapa de agua.
bueno espero q les sirva la data gente.

Enviado por: ksanova
Enviado el día: 06 Mayo 2011 a las 12:27am
muchachos no les quiero pinchar la idea pero no es el lugar ideal para ir, tengan cuidado tanto la zona del espigon y barisidro hace mas de 10 años q se puso bastante heavy ir por ahi,  (en el medio de estas dos entradas y entre la via y el rio es villa) tengo 39 años y me crie pescando en san isidro, martinez y olivos, ibamos con mi grupo de amigos en bicicleta ya q viviamos bastante cerca.  siempre fue mas seguro el de olivos xq esta la prefectura a mts. de donde empieza el muelle. y el mas tranqui el muelle de anchorena (martinez) el mejor pesquero de bogas de zona norte!

Enviado por: pope
Enviado el día: 07 Mayo 2011 a las 12:01am
MUY BIEN ADRIAN EL DE ANCHORENAS ES EL MEJOR LUGAR Y TRANQUILO Y SEGURO PARA PESCAR DE LA ZONA YO VOY CUANDO PUEDO.
MARIO EL TREN DE LA COSTA TE DEJA EN LA EST. DE ANCHORENAS
A 100MT. DEL ESPIGÓN DEL LADO DE LA COSTA SI VAS TE VA GUSTAR, GENTE MUY MACANUDA, LOS VETERANOS PESCADORES

Enviado por: oscar lucero
Enviado el día: 07 Mayo 2011 a las 6:49am
huyyyyyyyyyyy en el año 70 de pibe me llevaban mis tios a pescar entre los amarres de los veleros con los mojarreros hera tiro a tiro el festin de bagrecitos imaginate para un nene de 9 años todo una aventura Broken%20Heart

-------------
QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?

Enviado por: ratamario
Enviado el día: 07 Mayo 2011 a las 12:13pm
gracias pope! gracias chicos!! un abrazoo

-------------
NO TE INTERPONGAS ENTRE LA PESCA Y YO!

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info