Imprimir página | Close Window

Tosquera en Pilar Lujan "Propuesta para amigos"

Formulario impreso: Delpescador
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: Pesca en Rios, Canales y Arroyos.
Descripción del foro: Temas relacionados con la Pesca en Rios, Canales y Arroyos.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=24107
Fecha de impresión: 23 Julio 2014 a las 12:05am
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: Tosquera en Pilar Lujan "Propuesta para amigos"
Enviado por: martinn
Asunto: Tosquera en Pilar Lujan "Propuesta para amigos"
Enviado el día: 13 Mayo 2011 a las 7:27am
Hola, a todos..... El tema es la famosa tosquera de pilar/lujan:

Esta tosquera es espectacular y la pesca es hermosa. Durante muchos años fue nuestro poso (Grupo de amigos de jose C paz), el problema fue que se empezo a divulgar y empezo a ir gente de todos lados, acampaban, hacian asado, hasta se tiraban al agua en verano. Esto provoco la bronca de de los "DUEÑOS" y por medio de la policia empezaron a sacar a todo el mundo. Hicimos de todo para que no nos saquen, nos escondiamos entre los pastos y entrabamos por un camino de tierra provincial para que no nos vean los del country, pero la bronca es tan grande que te sacan en segundos. Hay que aclarar cierto tipo de datos que averiguamos: La tosquera esta dividida a la mitad (Tejido sumergido) una parte es del country y la otra de un campo privado, nunca pudimos dar con el dueño, pero en un lugar medio escondico tiene una calle que sale a una casa de campo.
Se perfectamente como llegar y aseguro que es un lugar hermoso, seguro y con mucha cantidad de pejerrey (Otras especies tambien).

Propongo a los amigos del foro, tratar de averiguar quien es el dueño del campo?, ir a la comisaria que esta en el campo, hablar con comisario  y asi intentar pescar con permiso? Tal vez en la comisaria podemos sacar mas datos de quien es el dueño.

No se como subir las fotos y no tengo facebook pero si alguien desea que le envie fotos del lugar por mail se las envio, es espectacular y hay mucho peje para divertirse, creo que vale la pena intentarlo.

Respuestas:
Enviado por: gastón_cabj
Enviado el día: 13 Mayo 2011 a las 8:11pm
estaria bueno martin!!! con un permiso seria otro cantar, despues temando un mp con mi mail para ver si me podes mandar unas fotelis ya que no conozco, saludos

-------------
... se lleva en los genes!!!... SAY NO MORE (..."por mi amor, sali a pescar, sali, sali a pescar"...)

Enviado por: pope
Enviado el día: 13 Mayo 2011 a las 9:17pm
hola martín me encantaría conocerla tipa en mi nombre POPE te va a aparecer mi perfil y mail mándalas   

Enviado por: matiasgomez
Enviado el día: 14 Mayo 2011 a las 4:11pm
HOLA MARTIN,SOY RICARDO DE CASTELAR PASAME VIEN LOS DATOS DE COMO LLEGAR A LA TOSQUERA YO PUEDO TOMAR LA AUTOPISTA Y ESTOY EN UN TOQUE ME GUSTARIA TOMARME EL TIEMPO NESESARIO PARA AVERIGUAR QUIEN EAS EL DUEÑO Y CHARLAR CON EL PARA VER SI NOS DEJA PASAR SIEMPRE Y CUANDO NOS COMPROMETAMOS A CUIDAR EL LUGAR Y NO HACER QUILOMO DE LO CONTRARIO NO VAMOS A TENER SUERTE,ESPERO TU RESPUESTA

-------------
bambino

Enviado por: juan el moreno
Enviado el día: 15 Mayo 2011 a las 12:00am
HOY me entere que se estaria pudiendo entrar sin ningun tipo de inconveniente. Aparentemente tanto la policia como la gente del campo se habrìan dado por vencidos ante la persistencia de los pescadores.Por ejemplo me comento un compañero de trabajo de Lujan que cuando le araban la calle entraban al campo con palas y tapaban la zanja y seguian entrando. Asì que seria cuestion de probar yo nunca fuì pero bueno esta gente que me informo es pescadora y creible  

-------------
no sacamos nada pero que lindo lugar

Enviado el día: 16 Mayo 2011 a las 6:52am

Hola amigos pescadores, esta confirmado que se puede entrar!!! me llamo un amigo de pilar para aclarar que se puede entrar otra vez. Esta miercoles salgo del trabajo a las 15 hs y voy directo para alli. Con respecto a como llegar es bastante dificil. Conocen la ruta 28 (Provincial)??. Tienen que conocer algo de pilar si no es muy dificil llegar. Podemos organizar para ir un dia, los llevo al lugar. Este miercoles voy un rato para ver como esta.

Enviado por: gastón_cabj
Enviado el día: 16 Mayo 2011 a las 12:51pm
dale martin suerte y trae fotos!!! y esperemos q se de una buena pesca

-------------
... se lleva en los genes!!!... SAY NO MORE (..."por mi amor, sali a pescar, sali, sali a pescar"...)

Enviado por: El Gaucho
Enviado el día: 16 Mayo 2011 a las 1:02pm

Hola Martin, Gracias por el dato., sería interesante hacerle unos tiros al peje si el lugar es tranquilo y seguro.

Saludos y buena pesca….

Enviado por: ARIEL BERA
Enviado el día: 16 Mayo 2011 a las 1:05pm
HOLA MARTIN ESTARIA BUENO SI TENES LA POSIBILIDAD DE VER COMO ANDA LA TOSQUERA , SI PODES PASANOS EL DATO DE COMO LLEGAR A LA GENTE DE ZONA SUR .

ARIEL .

Enviado por: Raul Velez
Enviado el día: 17 Mayo 2011 a las 8:58pm
Hola soy Raul Velez de Pilar, estoy a 10 minutos de la tosquera de la estancia san miguel al lado de la estancia de Pilar para mas datos mi Nextel es :02322-600493 y cd 661*5138 yo anduve el domingo y sacamos algunos para comer un abrazo saludos..

Enviado por: eltorito80
Enviado el día: 19 Mayo 2011 a las 11:32am
Gente alguien puede explicar como llegar? Yo vivo en lujan, conozco la ruta 28, pero no me ubico donde es.

-------------
"buscando La Paz"

Enviado por: yogui_pescador
Enviado el día: 20 Mayo 2011 a las 6:58pm
Martin hola, fuistre pescar en la tosquera de Pilar?. Como te Fue?  

Enviado por: elvariadita
Enviado el día: 02 Junio 2011 a las 11:56am
mi tio es propietario del campo q pasa por la toskera eneste momento no hay mucha pesca solo pejes muy chikos en algun q otro bagre lo q pasa q hay personas q van a tirar tramallo no x como mierda hacen pero q ya vimos si!!

-------------
el trabajo se iso para el q no sabe pescar!!!!!!

Enviado por: yogui_pescador
Enviado el día: 02 Junio 2011 a las 7:43pm
hola elvariadita, te pregunto sos de Pilar, yo lo soy. un Abrazo.

Enviado el día: 03 Junio 2011 a las 7:12am

El variadita dijiste una gran verdad, lo sospechaba pero ahora que lo comentas es cierto, le pasaron tramayos y sacaron el peje aceptable. Que bronca que tengo.......

Por casualidad trabajas en la municipalidad, creo que un amigo es compañero tuyo?.
Saludos.

Enviado por: pope
Enviado el día: 03 Junio 2011 a las 11:43pm
hola ezequiel tu tio nos podría dar permiso de pesca del lado de su campo si se lo pides o pedimos y como seria el permiso por escrito si se puede me mandas un mp por favor
desde ya muchas gracias por comentarlo atte. (pope)

Enviado por: JuanjitoPelazzo
Enviado el día: 04 Junio 2011 a las 3:27am
qe bajon che!
Eze, hay alguna posibilidad de lo qe dijo pope arriba?

-------------
La pesca de mañana, comenza a hacerla hoy.

Enviado por: Mykelujanero
Enviado el día: 04 Junio 2011 a las 9:12pm
Hola Gente. Ayer pasé por una casa de pesca a comprar unos punteros, ya que uno se me soltó a mi y otro debo reponerle a un amigo que me prestó otro que luego se lo llevó un peje de piercing en el Guazú. LLegó un flaco a comprar anzuelos Nº 8, porque los que tenía eran grandes para los pejes que estaban saliendo en la tosquera (contó que tenía Nº 5 nomàs). Dijo que salen de no mas de 15 cm. pero en mucha cantidad, mas de 30 x caña y que "SE LOS LLEVAN TODOS"! Contó que había uno que dijo que un par de días atrás las policía hecho a todos los que estaban a la mañana y que a la tarde volvió a hacer lo mismo.
Otro amigo que fué me confirmó que hay mucho pescado pero de 15 cm. para abajo.
Espero les sirva la data.
Un abrazo.

-------------
No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a vos.
[http://imageshack.us][IMG]http://img443.imageshack.us/img443/2487/fotos1ji5.jpg" />[/URL]

Enviado por: martipez
Enviado el día: 05 Junio 2011 a las 10:49am
HOLA .AMIGOS GRACIAS X LA DATA.YO EN PARTICULAR HABIA PREPARADO UNA SALIDITA PARA HOY A LA TOSQUERA , CON UNOS PRIMOS.PERO SE PINCHO.CUANDO LEI EN UN PAR DE POTEOS Q NO TE DEJABAN ENTRAR, Y ANTE LA DUDA NO FUIMOS.LO Q PASA Q TENES Q ENTRAR X UN PAR DE CAMPOS PRIVADO Y X ESA RASON PARA MI ENTENDER LA POLICIA NO TE DEJA PESCAR..SALUDOS..

Enviado por: elbigua
Enviado el día: 06 Junio 2011 a las 5:43pm
NOSOTROS FUIMOS ESTE SABADO Y PUDIMOS ENTRAR PERO LA VERDAD QUE ES BASTANTE COMPLICADO LLEGAR SI NO VAS CON ALGUIEN QUE CONOSCA EL LUGAR LA PRIMERA VEZ ME SACARON CORRIENDO ESTE SABADO NO  TUVE PROBLEMA SE VE QUE CUANDO VA LA POLICIA TE SACA CORRIENDO Y SOBRE LA PESCA LES COMENTO QUE ES TODO PESCADO PARA DEVOLVER DE 15 CM TODOS TODOS IGUALES YO PERSONALMENTE PREFIERO HIR HA LA COSTANERA DE COSTA QUE EL PESCADO ES MAS GRANDE, UN ABRAZO Y SI VAN DEVUELVAN LOS CORNALITOS AL AGUA.

-------------
La Pesca la hace el dia...

Enviado por: elvariadita
Enviado el día: 07 Junio 2011 a las 3:44pm
gente saken el permiso de pesca de internet impriman la boleta elijan el no federado tienen q pagar una suma de 40 pesos en el banco provincia van con la misma boleta y lo pagan y vallan a pescar a donde kieran y donde ce les ocurra ya hable con mi tio el secreto es el permiso de pesca no federado!!!!    ( o akaso q les toke un milico muy hijo de p.... q los sake kagando igual con el permiso pero no pasa nada)

-------------
el trabajo se iso para el q no sabe pescar!!!!!!

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info