Imprimir página | Close Window

quiero pescar carpas!!!

Formulario impreso: Delpescador
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: El Pique de la Semana
Descripción del foro: Informe semanal del estado del pique en los mejores pesqueros.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=24146
Fecha de impresión: 30 Agosto 2014 a las 3:25pm
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: quiero pescar carpas!!!
Enviado por: PataNoPesca
Asunto: quiero pescar carpas!!!
Enviado el día: 15 Mayo 2011 a las 2:53pm
hola todos soy nuevo y quiero ir de pesca ,alguien me puede aconsejar donde sacar carpas grandes ?ya que fui 3 veces a la cascada y no saque nada y siempre rindio bien .sigo probando o voy a ortro rumbo? gracias

Respuestas:
Enviado por: krusty
Enviado el día: 15 Mayo 2011 a las 6:52pm
podes ir a don eduarod ruta2 a arrupe,villa nueva general belgrano en esos lugare sdel rio salado siempre dieron muy muy buenas carpas

-------------
aguante la pesca deportiva

Enviado por: ezefontana
Enviado el día: 15 Mayo 2011 a las 7:11pm
yo no! jaja es broma

no se si habrá agua en mechita, pero sino, ahí hay millones!! tirales con masa que sale a full

saludos

-------------
Pescador y guitarrero!!!

Enviado el día: 15 Mayo 2011 a las 8:12pm
gracias krosty por contestar .yo vivo en jepener y todos esos lugares los tengo cerca a arroupe nunca fui ,voy a probar suerte ahi ,o al destino pero las ultimas veces no saque nada o chiquitas gracias de nuevoLOL

Enviado el día: 15 Mayo 2011 a las 8:14pm
no tengo idea donde queda mechita ',gracias por el dato lo voy a buscar 

Enviado por: masmahag
Enviado el día: 16 Mayo 2011 a las 12:10pm
Hola buen día, mi nombre es Sergio, el día sabado 14/5 estuve en Arroupe, hay carpas a montones pero todas muy chicas y estan voraces, tires con la carnada que quieras es lo unico que picaba. en algunos momentos parecia que estaba en el jardin japones de la cantidad que asomaban en la orilla esperando comida.

Enviado por: gastón_cabj
Enviado el día: 16 Mayo 2011 a las 1:17pm
hace un tiempo hubo un informe de monte. en el cual sacaron muy bien,  dicen que hay muchas!!!
generalmente hay en todos lados carpas, no se donde se estara dando mejor, gral belgrano puede ser una opcion... suerte

-------------
... se lleva en los genes!!!... SAY NO MORE (..."por mi amor, sali a pescar, sali, sali a pescar"...)

Enviado el día: 16 Mayo 2011 a las 1:27pm
Gracias por el dato, en cuanto vaya les comentare como me fue

Enviado por: CHACARERO
Enviado el día: 16 Mayo 2011 a las 2:41pm
ya que estas en jepener, tirate un lance en el samboronbom viniendo de jepener a brandsen en la feria a la izquierda hasta el rio, yo estuve con la canoa paseando con mis ñietos y habia gente  con trasmayos que tenia carpas  grandes  y muchas y hasta un doradillo, y sabalos. saludos soy de Brandsen

Enviado por: Sebasss
Enviado el día: 16 Mayo 2011 a las 3:57pm
La carpa más grande la saque en Roque Pérez, o canal 15!!!MEDIANAS EN GRAL.BELGRANO POR LA 29,O EN CHASCOMUS!!!!

Espero que te sirva dato y espero fotos!!!

-------------

Enviado por: cuervopescador
Enviado el día: 16 Mayo 2011 a las 11:23pm

hola, yo fui el miercoles pasado a don eduardo y nada, solo 2 chiquitas, la semana anterior tambien habia ido y saltaban por todos lados pero de las grandes pero no tenia masa, dicen que sacaron hasta de 6 a 7 kg ahi, si vas contame que me quede con las ganas de las carpas por las cuales volvi el miercoles pasado y nada, saludos

Enviado por: ksanova
Enviado el día: 16 Mayo 2011 a las 11:25pm
en el puerto de san isidro.

Enviado por: ezefontana
Enviado el día: 16 Mayo 2011 a las 11:49pm
Puesto originalmente por PataNoPesca

no tengo idea donde queda mechita ',gracias por el dato lo voy a buscar 

queda justo antes de bragado, pasando mercedes x la ruta 5 que la agarras en lujan y la pesca se hacia en un canal que sale de la laguna de bragado!
hace rato no voy pero la ultima vez entre dos sacamos 42 carpas de entre 2 y 4 kilos

un abrazo y suerte!!

-------------
Pescador y guitarrero!!!

Enviado por: JuanjitoPelazzo
Enviado el día: 17 Mayo 2011 a las 2:17am
Esta bajo el caudal, por lo qe estuve leyendo recien!
Creo qe con el fresquete se va a complicar mas la carpusa!
Suerte si vas!

-------------
La pesca de mañana, comenza a hacerla hoy.

Enviado el día: 17 Mayo 2011 a las 9:16pm
gracias a todos, el viernes a lo mejor voy a don eduardo o a la cascada o puente las gaviotas. Si voy les comento mi suerte, igual siempre llego un dia después de la pesca!!

Enviado por: DANY CHIVILCOY
Enviado el día: 17 Mayo 2011 a las 9:33pm
SI QUERES PESCAR CARPAS,ALGUNAS DE BUEN TAMAÑO ,ANDA  AL CANAL DE LA LAGUNA DE BRAGADO,CANAL ITALIA,MUY BUENA PESCA DE CARPAS,CON LINEAS COREANAS Y LA MEJOR CARNADA LA MASA CRUDA.
abrazo

-------------
LA PESCADORA DE CHIVILCOY

Enviado por: brego
Enviado el día: 17 Mayo 2011 a las 10:05pm
Anda a montes hay carpapara hacer dulce

-------------

Enviado por: fernandoschmidt
Enviado el día: 18 Mayo 2011 a las 7:39am
HOLA FER !!!  LA MEJOR OPCION ES : AGARRAS LA 205 Y PASANDO ROQUE PEREZ (20 KM MAS ) Y TE VAS A CRUZAR CON UNA ENTRADA QUE DICE DELCARRIL , DOBLAS A TU IZQUIERDA . UNA VEZ QUE CRUZAS TODO EL PUEBLO , TE VAS A CRUZAR CON UNA VIA , Y AHI LA COSTEAS (HACIA TU IZQUIERDA ) HASTA QUE TE ENCONTRAS CON UN ARROYO QUE SE LLAMA SALADILLO . TE VAS A CANSAR DE SACAR CARPAS

-------------
http://imageshack.us/photo/my-images/260/dsc02196b.jpg/ - [IMG - http://img260.imageshack.us/img260/3740/dsc02196b.th.jpg" />

ImageShack.us[/URL]

Enviado por: gordo patagonia
Enviado el día: 18 Mayo 2011 a las 8:18am
Este lunes estuvimos en el arroyo las tablillas , puente las marias. y sacamos muchas grandes

Enviado por: javy el taru
Enviado el día: 18 Mayo 2011 a las 1:28pm
hola fernando ahi donde decis no es ernestina??

-------------
pipi

Enviado por: coco
Enviado el día: 18 Mayo 2011 a las 1:39pm
Puesto originalmente por javy el taru

EL QUE TE DICE FERNANDO ES EL SALADILLO O EL DEL CARRIL, EN SU MOMENTO HABIA UNAS TARUCHAS Y UNAS LISAS IMPRESIONANTES....
HERNESTINA ESTA, PASANDO LOBOS Y LLENDO POR LA 41 COMO PARA EL LADO DE NAVARRO, CUANDO PASAS LAS VIAS ENSEGUIDA DOBLAS A LA IZQUIERDA POR UN CALLEJON ANCHO Q TE LLEVA A HERNESTINA, TENES Q PASAR AREVALO, CARBONI, ELVIRA....
HACE POCO ESTUVIERON CONOCIDOS Y SACARON UNAS CARPAS TERRIBLES AHI Y ALGUNA TARUCHA!!!!

-------------

Enviado el día: 18 Mayo 2011 a las 1:42pm
como andas coco yo iva a hernestina cuando era chico e iva en tren

-------------
pipi

Enviado el día: 18 Mayo 2011 a las 1:45pm
por eso preguntaba era imprecionante las carpas q sacabamos teniamos q usar copo para sacarlas xq eran tan grandes q se les cortaba la boca...

-------------
pipi

Enviado por: coco
Enviado el día: 18 Mayo 2011 a las 1:48pm

como andas coco yo iva a hernestina cuando era chico e iva en tren
EL TREN SIGUE FUNCIONANDO ACTUALMENTE..... YO NO HACE MUCHO FUI UN RATITO CON UN PRIMO Q QUERIA PESCAR TARUCHAS Y ESTA LINDO, BUEN CAUDAL TIENE......

-------------

Enviado el día: 18 Mayo 2011 a las 1:48pm
me tengo q comprar un mapa xq me compre un lindo 18 y el unico lado q se llegar es a monte jajaja

-------------
pipi

Enviado el día: 18 Mayo 2011 a las 1:50pm
si todavia tengo amigos que van y el tren sigue funcionando es un hermoso lugar

-------------
pipi

Enviado el día: 18 Mayo 2011 a las 1:54pm
yo del puente caminaba por el rio unos 700 metros asta llegar a un arroyo para pescar taruchas

-------------
pipi

Enviado por: Sebasss
Enviado el día: 18 Mayo 2011 a las 3:58pm
http://www.travesiadepesca.com/foro/forum_posts.asp?TID=20477 - http://www.travesiadepesca.com/foro/forum_posts.asp?TID=20477

-------------

Enviado el día: 18 Mayo 2011 a las 9:28pm

hola javi !!!!!  el lugar que te digo es del carril . un abrazo

-------------
http://imageshack.us/photo/my-images/260/dsc02196b.jpg/ - [IMG - http://img260.imageshack.us/img260/3740/dsc02196b.th.jpg" />

ImageShack.us[/URL]

Enviado el día: 19 Mayo 2011 a las 11:20pm
gracias atodos muchachos ya lo decidi mañana las tablillas ,luego les cuemto

Enviado el día: 20 Mayo 2011 a las 7:28am
SUERTE FER !!!! ESPERAMOS TU INFO

-------------

ImageShack.us[/URL]

Enviado por: ARIELITO10
Enviado el día: 20 Mayo 2011 a las 8:05am
hola te paso otro dato donde se saca muchas carpas en el camaron esta lleno de carpas fue mi hermano hace poco esta medio bajo el nivel de agua pero se canso de sacarlas es una plaga

-------------
DISFRUTA DE PESCAR ..... CUIDANDOLA.....             ¡¡¡NO DEPREDES¡¡¡¡

Enviado por: fraannkoo_22
Enviado el día: 20 Mayo 2011 a las 11:38am
te aconsejo ir a pescar en el kilometro 168 de ruta 2 pesquero arroupe hai mucha cantidad de carpas chicas y sale alguna grandecita o sino a general belgrano hai tambien hai muchisimas carpas , sino a pila pero tenes que ir por caminos de tierra hai ay muy buen pique de carpas grandes y esta lleno y sino de ultima te vas a monte que es familiero y te hases un asadito y mpescas un rato

Enviado por: eltio
Enviado el día: 20 Mayo 2011 a las 12:50pm

De las gaviotas rio abajo unos 5 km hay una cascada que esta lleno mal de carpas. Los que van van en canoa o algo asi porque no se puede llegar a pie. Si vas a remo fiajte el caudal, tene en cuenta que volves contra la corriente.

Enviado por: pablito1735
Enviado el día: 20 Mayo 2011 a las 7:19pm
Como bien dijeron más arriba, no se si habra agua en mechita, pero si es asi anda que las carpas no dejaron otro pescado. Son ellas y nada más, que peste.

Enviado por: ratamario
Enviado el día: 21 Mayo 2011 a las 8:28am
hola, veo que ya te pasaron bastantes lugares, ahora paso a mostrarles como comen las carpas, es un video que encontre en la web y esta barbaro la verdad, espero les guste.
la verdad que ni sabia como pican el anzuelo asi que aqui les va, saludos!!

pd:intente buscar alguno para saber como come el pejerrey pero intento fallido jajajajaa

http://www.youtube.com/watch?v=EoqpY6usaMo

-------------
NO TE INTERPONGAS ENTRE LA PESCA Y YO!

Enviado el día: 21 Mayo 2011 a las 5:20pm
fui a las tabliillas y nada, habia mucha gente y nadie saco nada. Como siempre digo: siempre llego un dia despues de la pesca jaja. hablando con los pescadores me dijeron que se estaban sacando buenos pejes,,,bue no fue ese el dia,igual la pase lindo. proximo destino camaron a pescar carpas porque el peje se me niega.

Enviado el día: 21 Mayo 2011 a las 5:26pm
hola arielito 10 grcias por el dato,como hago para entrar al camaron y a que lado de la laguna fue ,te agradezco mucho ,porque en lo que va del año sali a pescar carpasd grandes y todavia no pesca una grande ,todo chico

Enviado el día: 22 Mayo 2011 a las 3:05am
mira el camino es facil si vas por la ruta 2 entras por castelli hacia pila por la ruta 41 y si entras por gral belgrano por la 41 tenes que pasar la entrada a pila , y te vas a encontrar con una parada de colectivo de mano como quien va a castelli con un camino ancho de tierra que sale hacia la derecha seguilo el camino solo te va a llevar al arroyo camaron la ruta de tierra por lo general esta buena, siempre y cuando no llueva ,no estoy seguro , sino alguno me podra corregir son maso menos 8 km hasta el arroyo te vas a encontrar con un puente lo podes cruzar y pescar para el lado que quieras espero que te animes y vayas espero tengas suerte y saque alguna carpa grande asi vemos las fotos....

-------------

Enviado el día: 22 Mayo 2011 a las 3:24am
te comento otra cosa mas fernando una ves que cruzas el puente hacia la izquierda podes seguir por el costado del arroyo para el lado de la laguna san lorenzo (que por suerte recupero caudal de agua) hasta que el arroyo hace una pansa y dobla me comentaron que ese fue el lugar que mas le rindio y ojo no te olvides ya que tiras para carpas hacer una linea de tres bollitas para el peje despues contame si te fue bien ojala que si...

-------------

Enviado por: mariano930
Enviado el día: 22 Mayo 2011 a las 5:15pm
hola soy nuevo en el foro hoy fui arrupe me corrio la lluvia pero las horas que estube salieron tamto para mi grupo como para los otros grupos que estaban ahi buen resultado las carpas de 5 a 8 kl

-------------
comisión turismo y pesca AZUL s.a.t.a.

Enviado el día: 22 Mayo 2011 a las 6:07pm
grcias arielito fuiste muy amable ,en cuanto vaya t comentoLOL

Enviado por: marcosdelobos
Enviado el día: 26 Mayo 2011 a las 6:51pm
member_profile.asp?PF=7206&FID=8 - para fernandoschmidt
soy de lobos y me preguntaba si tenias datos de si estaban sacando carpas en el saladillo de del carril ya ke me queda cerda...mi idea era salir temprano el sabado...la otra opcion era gral. belgrano pero cmo no conosco no sabia si ir al camping o al puente de la ruta 41...saludos !!
member_profile.asp?PF=7206&FID=8 -

-------------
lobos, ciudad natal del gral Peròn

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info