Imprimir página | Close Window

pesca en mar de ajo

Formulario impreso: Delpescador
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: Pesca de Mar
Descripción del foro: Todos los temas relacionados con la pesca en el mar y algo mas...Gracias Kuky !!!
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=27028
Fecha de impresión: 25 Julio 2014 a las 5:31pm
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: pesca en mar de ajo
Enviado por: Edu, el santo
Asunto: pesca en mar de ajo
Enviado el día: 20 Enero 2012 a las 12:42am
De regreso y con pocos días de pesca, solo 4 en 18 días (la familia y los amigos....) dejo mis conclusiones:
No desarmen nunca un reel en el muelle de la lucila...podés perder un buje...me pasó, la pm. que b....o
Tiren donde tiren en ese muelle...enganchan.
Se movìa un poquito el esqueleto...más que el año pasado...
Había mucha basura sobre los tablones de apoyo...y la gente? nadie, sólo la mujer que cobra. bueno, como podrán observar, me decepcionó y mi torpeza aumentó la bronca...primer día y el abu 6501 cuidado todo el año...al bolso. Ahhhh.. pesca NULA.
Muelle de mar de ajo: venden buena carnada todos los comercios. Izquierda y derecha del morro sin enganche, mucha perita y burriqueta, pocas brótolas y chicas (este año no vi grandes) un lenguado chico perdido...o no... algunas rayitas y con caña, nada más.
Con mediomundo sacaban lisas de hasta 2 kilos y más...impresionantes y en cantidad!!!
Probé con lineas varias y filet coloreado, pero ni ahi...segui participando.
Por suerte comparti jornadas con "Manuel" (personaje del club y "Sacha" (un pescador de concursos de mis viejos tiempos)
Muelle limpio, cuidado y con gente amable. No fui de noche, no sé si cambia...
De costa una tardenoche, de 16 tiros, 15 peritas chicas y medianas...nada mal.
Bueh tenía ganas de compartirlo, se me pasaron volando los días y no fui a punta medanos y la salada como pensaba... saludos para todos y éxitos!!!!!!!!!

-------------
la pesca... esa maravillosa forma de vivir!

Respuestas:
Enviado por: lealobizon
Enviado el día: 20 Enero 2012 a las 10:06pm
Hoolaa!! Edu!! como estas?? Que bronca lo de el reel, te entiendo te dan unas ganas de pu......!!!Che mal La Lucila!!  Y eso que hicieron limpieza este año y aparte tuvo una sudestada de aquellas por lo que pude ver y esa capaz aflojo el muelle!! Por otra parte en Marzo tambien se esta poniendo floja la cosa y eso que es un mes mas tranquilo!! Yo he estado hasta mas de una semana sin sacar una roncadora tires lejos, cerca, da igual.... a veces nula!! Estuve viendo el blog de La Lucila y tambien la pesca disminuyo bastante desde Noviembre! y por lo que veo se instalaron las roncadoras  que mas bien se acarduman bien bien en Marzo  y Abril!!Se alejaron los grandes y se instalo la variada chica!!! Saludos y gracias por la info!!!

-------------
Deja que tu mente fluya y tu cuerpo la seguirá!!!!

Enviado el día: 21 Enero 2012 a las 1:54am
hola lea !! si un bajón, más que arranqué primero en la lucila precisamente por el blog, donde vi los arreglos y además la buena onda de la gente...no tuve suerte fui el 2 de enero quizas muy temprano...con respecto al reel ya me consiguio un amigo (Araneo) el repuesto. gracias y saludos!!!

-------------

Enviado por: pato76
Enviado el día: 21 Enero 2012 a las 8:49am
que pena lo que me decis de la lucila yo voy a estar en marzo ahi , lo de los enganches pasa en muchos muelles pero justo en este lo limpiaron y se ve que muy bien no , para mi lo de la pesca se debe a la temperatura del agua ya que por lo que vi esta a 3° por debajo de lo habitual , bueno al menos tuviste la suerte de unas buenas vacas , saludosWink

-------------
saludos

Enviado por: tarucha_cenizas
Enviado el día: 28 Enero 2012 a las 12:48am
Gracias amigo, tantos buenos recuerdos del muelle querido de Mar de Ajo...abrazos!!

Enviado por: snake
Enviado el día: 28 Enero 2012 a las 1:45pm
A VOS TE CONOZCO !!! JAJAJA !!!

-------------
PARA LA JUSTICIA, DIOS ... PARA LA VERDAD ... EL TIEMPO ...     

Enviado por: germanpesca
Enviado el día: 28 Enero 2012 a las 8:56pm
recien llego de san bernardo, pesque ayer y antes de ayer en el muelle de mar de ajo, unas peritas, roncadoras y 4 minibagres el saldo. el muelle una cagada, 18 mangos la entrada y un enganche de la ostia, si no pasas los 50 mts, ni tires y si los pasas y venis con pescado, ponete a rezar para no quedarte. un plomo de destrabe 15 mangos!!!!
el de la lucila, en cualquier momento se cae!! impresionante como se mueve...

-------------
pescar con devolucion, es seguir pescando

Enviado el día: 29 Enero 2012 a las 9:32am
buenas , hace un tiempo que cada ves soy menos concurrente a los muelles por varios temas , primero la entrada me parece ya muy cara $18 me la gasto en carnada , hay lugares de costa que a veces rinde mas que un muelle , si tenes algunos enganches ya te sale una fortuna (porque las cosas de pesca alla te matan) antes de viajar me llevo todo lo que pueda de aca hasta la carnada , en la feria de lanus te cobran el kg. de anchoa $18 me compro 2 kg. y tengo para los 10 dias que voy ,los plomos se los compro a un amigo a $5 de casting y de casting con destrabe $8 , bueno es solo parte del pensamiento por el cual ya casi no frecuento los muelles ojo que antes me la pasaba de muelle en muelle , saludos disculpen la catarsis jajajajjaWink

-------------
saludos

Enviado el día: 29 Enero 2012 a las 11:20am
Noooooo!!!! que mal lo del muelle de La Lucila!!!! Como andan muchachos!!!! Ger la verda que si se esta poniendo flojita la pesca ( Por lo menos sacaste, eso es bueno!!!), pero con respecto a los muelles la verdad que sin palabras!!!! un desastre!!!! Enganches y ahora con riesgo de caerse???? de terror!!!! Pato: que ca...no? Yo tambien cada vez frecuento menos los muelles,pero te salva en esos dias que esta muy lejos la canaleta y de costa te arrastra demasiado el plomo, esos dias que tiras y el plomo te vuela de nuevo a la playa por mas ganchos que le pongamos!!! ta bien que el muelle no esta muy metido adentro, pero.. te evita que tanto esfuerzo para pasar la rompiente mas cuando hay viento de frente!!! En fin esperamos que mejore la cosa y que el pescado arrime!!! Saludos muchachos!!!!!Angry

-------------

Enviado por: juan81
Enviado el día: 03 Febrero 2012 a las 11:57pm
Puesto originalmente por pato76

buenas , hace un tiempo que cada ves soy menos concurrente a los muelles por varios temas , primero la entrada me parece ya muy cara $18 me la gasto en carnada , hay lugares de costa que a veces rinde mas que un muelle , si tenes algunos enganches ya te sale una fortuna (porque las cosas de pesca alla te matan) antes de viajar me llevo todo lo que pueda de aca hasta la carnada , en la feria de lanus te cobran el kg. de anchoa $18 me compro 2 kg. y tengo para los 10 dias que voy ,los plomos se los compro a un amigo a $5 de casting y de casting con destrabe $8 , bueno es solo parte del pensamiento por el cual ya casi no frecuento los muelles ojo que antes me la pasaba de muelle en muelle , saludos disculpen la catarsis jajajajjaWink
chicos coincido pase toda la segunda de enero en mardel y esta lleno de escolleras todas gratuitas y con muy buena pesca de corvinas y en 15 dias de vacaciones fui a pescar unas 7 veces y solo perdi 4 lineas, la ultima vez que estuve en el muelle de la lucila perdi esa mas que esa cantidad en un dia de 6 hs de pesca.
saludos

Enviado por: Newbie
Enviado el día: 04 Febrero 2012 a las 9:54am
[QUOTE=pato76] los plomos se los compro a un amigo a $5 de casting y de casting con destrabe $8 , /QUOTE]

Hola cristian, yo consegui de casting en edunor mte grande a 5.5 tenia una sola!! tu amigo tiene negocio? si es asi pasame la dire q soy de zona sur me pego una vuelta

Enviado el día: 06 Febrero 2012 a las 11:06am
muchachos para el que se anime a hacerlos, el molde sale puesto aca 400 mangos y monedas. casting con destrabe o namix. con 30 plomos ya quedas echo. si lo traen entre 2 o 3, es un regalo.

-------------

Enviado por: Newbie
Enviado el día: 06 Febrero 2012 a las 11:08pm
En mercado libre el molde de 150gr de casting esta 230 + envio vienen de mdq

Enviado el día: 07 Febrero 2012 a las 3:49pm
buen precio, para aprovecharlo, tengo esos plomos y van muy bien. el que digo yo es de ukhooks y viene doble para 150 y 175 grs.

-------------

Enviado por: Fortinero
Enviado el día: 07 Febrero 2012 a las 5:01pm
MUCHACHOS YA QUE TOCAN EL TEMA QUIZAS ME DESPEJEN ALGUNA DUDA, TENGO 2 PREGUNTAS:

1 DONDE COMPRAR EL PLOM0O???? EN ALGUNA DEMOLICION????
PORQUE SIEMPRE QUE HICE PLOMADAS LAS HICE CON CAÑOS VIEJOS QUE GUARDE DE CUANDO REFORMAMOS LA CASA.

2 DONDE COMPRAR EL ALAMBRE DE ACERO INOXIDABLE???

FUI A UN MONTON DE FABRICAS DE HIERRO Y NO LO VENDEN POR NINGUN LADO, ES MAS NISIQUIERA SABEN DONDE SE VENDE.

GRACIAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

-------------
http://imageshack.us/photo/my-images/228/avatarvelez.jpg/">

Uploaded with ImageShack

Enviado por: THELYONSLEEP
Enviado el día: 13 Febrero 2012 a las 7:43am
HOLA MUCHACHOS, FORTI EL ALAMBRE DE ACERO TE CONVIENE COMPRARLO EN LOS LOCALES DE ARTICULOS DE ODONTOLOGIA, QUE ESTAN CERCA DE LA FACULTAD, TENES DE TODOS LOS TAMAÑOS, EN MI CASO ME LA PASE BUSCANDO HASTA QUE ENCONTRE EN LA CALLE CABLE DE CABLEVISION Y VA BIEN PERO ES UN POCO BLANDO (MALEABLE). SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVA, CERCA DE LA FACU TENES UN MONTON DE LOCALES. AH, CON ESO TAMBIEN HAGO LOS BAITCLIPS.

-------------
SOLO QUIERO ESCUCHAR EL RIO, LOS PAJAROS Y CHILLAR DE LA CHICHARRA DEL REEL

Enviado por: TangoArg50
Enviado el día: 13 Febrero 2012 a las 10:29am
Muy buena y valorada info

ty Edu

abrazo rk

-------------
En Facebook: "Faro Querandi" Pesca de playa.
Taxi Faro Querandí
http://faroquerandirk.blogspot.com

Enviado el día: 13 Febrero 2012 a las 12:38pm
EL MUELLE DE MAR DE AJO, QUE EN REALIDAD NO ES UN MUELLE, SINO UN CLUB, ES EL MAS COMODO Y EL QUE TE BRINDA MAS PRESTACIONES EN TODA LA COSTA BONAERENSE, RESPECTO AL VALOR DE LA CARNADA Y LOS ARTICULOS DE PESCA, NADIE OBLIGA A ADQUIRIRLOS ALLI, EN CUANTO AL VALOR DE LA ENTRADA, PUEDE RESULTAR CARO PARA ALGUNOS BOLSILLOS ES VERDAD, PERO NADIE SE PUSO A PENSAR QUE LOS UNICOS INGRESOS QUE TIENE EL CLUB SON LA RECAUDACION POR CUOTA SOCIETARIA Y POR  ENTRADAS, O SE PIENSAN QUE LOS COSTOS DE MANTENIMIENTO ESTAN SUBSIDIADOS ? UN CLUB DE ESAS CARACTERISTICAS Y CON EL MUELLE MAS LARGO Y COMODO DE LA COSTA NO SE MANTIENE CON 2 MANGOS, PEQUEÑO DATO QUE A LO MEJOR NO SE TIENE EN CUENTA, SALUDOS.

-------------

Enviado el día: 14 Febrero 2012 a las 8:02pm
Snake, coincido con vos, los costos para mantener el muelle    deben ser altos. En mi primer posteo mencioné las diferencias entre uno y otro (la lucila - mar de ajo). Y releyendo tu último comentario, aclarás que no es un muelle sino un club...ahí es donde observo falta de presencia institucional (léase gente del club en tránsito) quizás por la época, no sé pero pinta más como muelle que como club...en todos éstos años nunca vi una "remera" del club...falta de merchandising??? jajajaa no obstante sigue limpio bien iluminado y con atención "pasable" al forastero. Creo que el torneo que realizan de la corvina muestra lo que digo. Es un lugar que aprecio ya que en él he pescado o intentado pescar durante más de 30 años. Saludos

-------------

Enviado el día: 15 Febrero 2012 a las 5:42pm
EDUARDO, QUE GUSTO ... ES UN LUGAR MUY QUERIDO PARA MI, FUI DIRECTIVO DEL MISMO EN 3 PERIODOS, HACE YA ALGUNOS AÑOS, ES VERDAD LO QUE DECIS, FALTA PRESENCIA INSTITUCIONAL, ESO OCURRE PORQUE ES UN CLUB MANEJADO DESDE BS AS, CON LA PRESENCIA DE MUY POCOS DIRECTIVOS POR RAZONES DE DISTANCIA, ASI Y TODO LAS INSTALACIONES SON BUENAS,CON BUENA ILUMINACION Y CON LOS SERVICIOS BASICOS CORRECTOS, OJALA ALGUNA VEZ COMPARTAMOS ALGUNA PESCA POR ALLA, TE MANDO UN ABRAZO !!!

-------------

Enviado el día: 15 Febrero 2012 a las 8:21pm
Seguro nos vamos a encontrar, quise hacerme socio pero es muy caro para ir solo en enero a pescar, aunque la idea era formar parte del equipo competitivo....Dios dirá nos vemos , un abrazo.

-------------

Enviado el día: 16 Febrero 2012 a las 10:19am

COMO HAY GENTE QUE ESTA AL ACECHO DE VER SI PUEDE LEVANTAR TIERRA , PORQUE SE PUEDE EXPLICAR O DECIR ALGO SIN USAR EL SARCASMO ,SAUDOS Dead

-------------
saludos

Enviado el día: 16 Febrero 2012 a las 10:53am
Puesto originalmente por Edu, el santo

Seguro nos vamos a encontrar, quise hacerme socio pero es muy caro para ir solo en enero a pescar, aunque la idea era formar parte del equipo competitivo....Dios dirá nos vemos , un abrazo.

EDU, SI EN ALGUN MOMENTO TE INTERESA CONTACTARTE CON LOS EQUIPISTAS DEL CLUB, MANDAME UN PRIVADO Y TE PASO LA DIRECCION YT EL TELEFONO DE LA SEDE EN BUENOS AIRES ...

-------------

Enviado el día: 16 Febrero 2012 a las 5:53pm
Puesto originalmente por pato76

COMO HAY GENTE QUE ESTA AL ACECHO DE VER SI PUEDE LEVANTAR TIERRA , PORQUE SE PUEDE EXPLICAR O DECIR ALGO SIN USAR EL SARCASMO ,SAUDOS Dead

SI TE ESTAS REFIRIENDO A MI COMENTARIO SOBRE EL CLUB DE MAR DE AJO, TE CUENTO, NO ES MI INTENCION SER SARCASTICO NI MUCHO MENOS, ES MI FORMA DE HABLAR Y ESCRIBIR, SIMPLEMENTE ACLARAR UN PUNTO QUE A LO MEJOR ALGUNOS NO CONOCEN, RESPECTO AL MISMO TEMA - Y DESDE YA PIDIENDOTE DISCULPAS SI TU COMENTARIO NO ES PARA MI- LO DE LEVANTAR TIERRA, CORRE POR TU CUENTA E INTERPRETACION, NO ME INTERESAN ESE TIPO DE COSAS, VUELVO A REITERARTE MIS DISCULPAS SI NO ERA POR MI, YA VES QUE YO TE HABLO A VOS - PATO 76 - YO PERSONALIZO CUANDO ME DIRIJO A ALGUIEN O CUANDO ALGO NO ME GUSTA, NO DEJO MI COMENTARIO EN UNA NEBULOSA DICIENDO "HAY GENTE ... " ESPERO HABER SIDO CLARO Y SIN SARCASMOS, TE MANDO UN SALUDO CON TODA SINCERIDAD, Y ESPERO QUE ESTO HAYA SIDO NADA MAS QUE UN MALENTENDIDO ...

-------------

Enviado el día: 16 Febrero 2012 a las 8:07pm
Hola Snake, tengo el teléfono, me interesaría, si querés pasame por privado con quien hablar...gracias y un fuerte abrazo!

-------------

Enviado el día: 17 Febrero 2012 a las 9:08am
no tengo problemas en dirigirme a vos , si relees bien lo que pusistes vos tambien te dirigis a mi sin nombrarme es cuando te referis al precio de la entrada que decis, y que se piensan y hablas de la mantencion del club que para mi es un simple muelle donde el mal trato al turista esta bien marcado, o se que es caro para algunos bolsillo estableciendo una diferencia entre vos y alguien que por ahi no pueda , yo personalmente puedo pagar la entrada pero si algo me parece caro no lo compro o no voy , te mando un saludo

-------------
saludos

Enviado el día: 17 Febrero 2012 a las 10:29am

YO ME REFERI EXCLUSIVAMENTE A LAS OPINIONES QUE SE DABAN, QUE ERAN VARIADAS, Y EMITI LA MIA SIN MIRAR QUIEN ERA EL AUTOR DE LAS OTRAS, SI TE SENTISTE ALUDIDO ES PROBLEMA TUYO, RESPECTO A LO QUE DECIS SOBRE EL "SIMPLE MUELLE" NO TENES IDEA LO QUE SIGNIFICA MANTENER ESA MOLE, OBVIAMENTE QUE NO TE IMPORTA, Y LO ENTIENDO, Y POR ULTIMO Y HABLANDO SOBRE EL PRECIO DE LA ENTRADA, YO NO SE SI ES CARO O BARATO, LO QUE SI SE, ES QUE GENTE EN EL MUELLE NO FALTA, NO LO DIGO YO, ESTA A LA VISTA DE TODOS, RESPECTO A QUE HAY GENTE QUE LO PUEDE PAGAR Y OTRA QUE NO, ES ASI EN TODOS LOS ORDENES DE LA VIDA, O NO ? VOS MISMO DIJISTE QUE ANTES ANDABAS DE MUELLE EN MUELLE, O LEI MAL ? LO PODIAS PAGAR ... HAY GENTE QUE JAMAS PUDO HACERLO,  NO DESCUBRISTE NADA NUEVO ... Y POR ULTIMO EL QUE ESTABLECE LA DIFERENCIA CON SUS DICHOS Y CON EL MENSAJE QUE ESTA ARRIBA DE ESTE ... SOS VOS QUERIDO PATO, DICIENDO QUE "VOS PODES PAGAR LA ENTRADA" ... NO ME ACUSES A MI DE ESTABLECER DIFERENCIAS ENTRE LOS QUE NO PUEDEN PAGAR O YO, ESO ES MUY FEO, ES TU LECTURA Y CORRE POR TU CUENTA, DIFICILMENTE PUDIERA YO HABER EXPRESADO UNA COSA ASI, Y SABES PORQUE ? ... PORQUE YO NO PAGO ENTRADA ... SOY SOCIO, POR ESO QUERIDO PATO, CUANDO TE DIRIGIS A ALGUIEN, FIJATE BIEN LO QUE DECIS ... Y A QUIEN SE LO DECIS, SALUDOS.

-------------

Enviado el día: 17 Febrero 2012 a las 10:46am
ESO DE FIJARME LO QUE DIGO DEJALO DE LADO YO SIEMPRE DIJE LO QUE QUISE Y LO QUE PIENSO ES MUY RARO QUE ME CALLE CUANDO ALGO ME MOLESTA Y SE LO DIGO A CUALQUIERA Y NO TENDRIA ALGUN PROBLEMA DE DECIRLE ALGO A ALGUIEN , Y POR ULTIMO Y FINAL, ESTO DE ESCRIBIR IDAS Y VUELTAS ME CANSA SI QUERES ESTA BIEN TENES RAZON NO SE NADA DE NADA , SALUDOS

-------------
saludos

Enviado el día: 17 Febrero 2012 a las 10:58am
SI TE CANSA, NO LO EMPIECES.

-------------

Enviado el día: 17 Febrero 2012 a las 11:14am
DALE SI QUERES SEGUIMOS NO SE QUE QUERES QUE TE DIGA , DECIME PARA MI ESTAS EQUIVOCADO NO ES UN CLUB, PORQUE UN CLUB TIENE MAS PRESTACIONES , SI PARA MI LA ENTRADA ES CARA , AL MUELLE LO PINTAN TODOS LOS AÑOS? LAS LUZ EN LA COSTA ES MAS CARA QUE ACA , CON LA VENTA DE CARNADA , CON LA ENTRADA , CON LA CUOTA SOCIAL NO ALCANZA , LOS BAÑOS TAMPOCO ESTAN TANNNN BUENOS ,SAFAN , Y SIGO SOSTENIENDO QUE PARA MI ESTAS AL ACECHO HABER QUE BOCADO PODES METER PARA CONFRONTAR CON LA GENTE , SI AGUIEN NO PIENSA COMO VOS YA SALIS AL CRUCE CON EL SARCASMO Y LAS INDIRECTAS , VA POR AHI SIEMPRE SOS EL DUEÑO DE LA VERDAD Y YO NO ME DOY CUENTA ,DAS CONSEJOS , NUNCA PENSASTE EN SUBIR ALGUNA SALIDA , LOS UNICOS CONSEJOS QUE LEI TUYOS SON EN PESCA DE TIBURON , SOLO TE VI EN UNA SALIDA Y MIRA QUE HUBO UNAS CUANTAS , O QUERES POR AHI HABLAR DE QUILOMBOS , SIGO SIGO , DALE AHORA TE TOCA A VOS Y DESPUES YO DE VUELTA DALE ESPERO Y DE VUELTA A VOS Y ASI COMO A VOS TE GUSTA

-------------
saludos

Enviado el día: 17 Febrero 2012 a las 3:42pm
SUBIR ALGUNA SALIDA ??? JAJAJA !!! REVISA UN POCO LA HISTORIA DEL FORO Y VAS A ENCONTRAR ALGUN QUE OTRO POSTEO MIO DE LA ESPECIALIDAD QUE TE GUSTE MENOS FLY, O TE PENSAS QUE EL FORO COMENZO CUANDO VOS INGRESASTE ?  NO VALE LA PENA SEGUIR, ALGUNOS AMIGOS MIOS, Y YO MISMO, HEMOS DEJADO DE ESCRIBIR EN ESTE FORO, POR COMENTARIOS COMO EL TUYO, DESPUES DE HABER REALIZADO CIENTOS, SI, CIENTOS, DE POSTEOS DE PESCA CON MONTONES DE FOTOS Y CONSEJOS PARA LA GENTE QUE SE INICIA, Y OJO QUE LOS QUE YA NI ESCRIBEN Y ALGUNOS YA NI LEEN ESTE FORO, SON EXCELENTES CAÑAS RECONOCIDOS EN TODOS LADOS, INCLUSO PESCADORES DE COMPETICION, PERO TODO ESTO SEGURAMENTE NO TE IMPORTA PORQUE PARA VOS EL FORO COMENZO EN EL 2010, ACA LA TERMINO, CONTESTA SI QUERES, ESTO ES LO ULTIMO QUE ESCRIBO EN ESTE POSTEO, SUERTE ... PESCADOR ...

-------------

Enviado el día: 17 Febrero 2012 a las 4:49pm
OOHHHHH QUE´PENA QUE NO ESTEN ESOS SUPER ARCHI MEGA PESCADORES FENOMENOS DE LA PESCA, UNICOS , INCREIBLES PESCADORES DE COMPETICION , LOS MEJORES DEL MUNDO , ENTRE LOS QUE VOS ESTAS , SOS EL MEJOR LEJOS COMO VOS NO HAY MAS , Y SI SEGURAMENTE POR CULPA MIA SE FUERON DEL FORO, NI HABLAR YO SOY EL QUE PUDRIO EL FORO DE ESO NO TENGO DUDAS POR CULPA MIA SE FUERON MILES SI MILES , O TAMBIEN POR AHI NO PENSASTE DE UNOS LIOS DE POLLERA QUE HUBO ,ADEMAS YO PESCADOR NI AHI NO SE NADA SABES LO QUE ME FALTA APRENDER  Y QUE PENA QUE TERRIBLE PESCADOR COMO VOS NO ESTE DISPUESTO A ENSEÑAR UNA PENA QUE EL PROFE NO QUIERA, LO QUE SE PIERDE EL FORO , DALE NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE RESPONDER ALGO QUE TE ENCANTA DALE ME INSITASTE A MI A SEGUIR Y ........... SALUDOS MEJOR DE TODOS........

-------------
saludos

Enviado el día: 17 Febrero 2012 a las 5:01pm

EEEH PATITO, NO TE CALENTES !!! ANDA A PESCAR, QUE CALMA LOS NERVIOS, DE PASO, APRENDES ... CHAU.

-------------

Enviado el día: 17 Febrero 2012 a las 5:29pm
YO CALENTARME JAJAJAJAJAJA , SI EL LUNES VOY CON LO MUCHACHOS DEL FORO , EL VIERNES PASADO FUI, EL ANTERIOR TAMBIEN QUE NOS JUNTAMOS LOS DEL FORO , EL SABADO VOY A LONGCASTING ,MIRA SI TENGO PARA DESCARGAR , Y EN TODO CASO EL QUE DEBE ESTAR MAS CALENTITO SOS VOS YA QUE TU EQUIPITO ESTA EN LA B Y LE GANAMOS LOS DOS PARTIDOS JAJAJAJAJA CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

-------------
saludos

Enviado el día: 17 Febrero 2012 a las 7:37pm
TENES RAZON, LA VERDAD QUE ME QUITA EL SUEÑO EL TEMA, PERO CONTAME ... APRENDISTE ALGO DE PESCA ? PORQUE CUANDO TE CONOCI NO DABAS NI PARA SALITA NARANJA PATITO, LO MEJOR ES SALIR A PESCAR, AUNQUE ME PARECE QUE VOS SOS MAS DE HACER ALGUN CURSO A DISTANCIA O LEER LOS LIBROS DE ALVARITO ... JAJAJA !!!                        

PD.  MUY BUENOS TUS COMENTARIOS SOBRE CAÑAS Y REELES ... CryStarLOL

-------------

Enviado el día: 17 Febrero 2012 a las 8:11pm
YO NO DOY NI PARA JARDIN, PERO CUANDO YO TE CONOCI EL UNICO QUE PESCO FUI YO , Y NO TE ACORDAS LA BOGUITA QUE TE DI PARA NADA PERDON PARA CARNADA PORQUE SINO RECUERDO MAL EL QUE NO PESCO NADA FUISTE VOS ,(SIENDO EL QUE MAS SABIA) Y TE LA PASASTE HACIENDOTE EL PLATUDO MIRA ESTE REEL MIRA ESTA CAÑA ACA TENGO EN EL BOLSO MAS DE 5 LUCAS SI SI ME ACUERDO DE ESE DIA
PD:COMO TE GUSTA ESTO , LAS TELENOVELAS SON LO TUYO ESTOY MAS QUE SEGURO QUE ENTRAS CADA 2 MINUTOS A VER ESTE QUE PUSO , PORQUE ESTE ES TU TERRENO EL DE LEVANTAR TIERRA , Y NO TE DIGO CHAU PORQUE ESTOY SEGURO QUE POR MAS QUE PONGAS NO ESCRIBO MAS VAS A SEGUIR HACIENDOLO Dead Y CUANDO QUIERAS EN CAÑAS Y REELES DE LANCE TE ENSEÑO UN POQUITO, AHI SI QUE NO TE VEO PORQUE DE TU EPOCA A HOY HAY UN ABISMO COMO CUANDO DIJISTE EL PENN 525 MAG ES LO MEJOR DE LANCE JUAAAAAAAAAAAA , NO VI UNO EN EL CAMPO VA NO SE SI SABES QUE ES CAMPO , O UNA PEDANA , UNA CANCHA , UN PAÑO , BANDERA INICIO , AHORA SOS TAMBIEN CASTER , TE LO REPITO LO TUYO SON LAS TELENOVELAS , HASTA LUEGO , Y DALE DALE ESCRIBI ALBERTO MIGRE

-------------
saludos

Enviado el día: 17 Febrero 2012 a las 9:19pm
YA VEO POR DONDE VIENE TU BRONCA, CHAU NENE. 

-------------

Enviado el día: 18 Febrero 2012 a las 8:25am
YO NO TENGO BRONCA HACIA VOS DE NADA, ES MAS NI TE TENGO EN CUENTA CHAUUUUUUULOL ABUE 

-------------
saludos

Enviado por: mako19
Enviado el día: 18 Febrero 2012 a las 11:22am
JAJAJAJA COMO ME HACEN REIR MUCHACHOS...(Y ME ENCANTA SIEMPRE METERME EN EL MEDIO)
PARECEN PAREJA, SACANDO LOS TRAPITOS AL SOL....
DEJENSE DE JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR POR DIOS...
YO LOS RESPETO A LOS DOS, Y ESO LO SABEN, NUNK NINGUNA DISCUSION CON NINGUNO, NUNK NADA, Y MENOS CON VOS PATITO Q SABES Q ESTA TODO MAS Q BIEN.... PERO YA SON GRANDES, MUCHACHOS, CREEO Q HABER LLEGADO A ESE PUNTO, ES REBAJANTE...
Y DE ULTIMA MUCHACHOS LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA (OJO, HABLANDO DE PESCA).
Q GANAN DISCUTIENDO POR INTERNET? Q GANAN CON DECIR QUIEN ES MAS PESCADOR Q OTRO,O QUIEN TIENE MAS POSTEOS O SALIDAS Q EL OTRO?¿?¿
LA VERDAD Q ES UNA BOLUDES, YO NO SOY DE SUBIR MUCHAS SALIDAS DE PESCA, NI NADA POR EL ESTILO...PERO ESO NO QUIERE DECIR Q SEA MAS PESCADOR O MENOS PESCADOR Q NINGUNO..
AMI LO Q ME ENSEÑO LA PESCA ES LA CAMADERIA.

ASI Q MUCHACHOS
MEDIA PILA

Y UN SALUDO ENORME PARA LOS DOS.

-------------
...CuAnDo LaS eStReLlAs Se ApAgUeN, TaRdE o TeMpRaNo.....TaMbIeN vEnDrAs Tu...

Enviado el día: 18 Febrero 2012 a las 11:30am
JAJAJA TENES RAZON MAKO POR MI TEMA TERMINADO VA HAY QUE VER DEL OTRO LADO?TongueLOL

-------------
saludos

Enviado el día: 18 Febrero 2012 a las 12:08pm
TODO BIEN, ES UN ORGULLO SER ABUELO, Y TE LLENA EL CORAZON, YA LO VAS A VER PATO, GRACIAS POR LA INTERVENCION MAKO, UN ABRAZO PARA AMBOS ...

-------------

Enviado el día: 18 Febrero 2012 a las 1:14pm
NO SE MAS ADELANTE TE DIGO RECIEN ESTOY EMPESANDO A CRIAR HIJOS , SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

-------------
saludos

Enviado por: cienfuego
Enviado el día: 20 Febrero 2012 a las 9:32pm
snake tenes razon es muy buen muelle pero comvengamos que tambien tenes mucho enganche cuando tiras de frente y a eso agregale esa manga de tarados que los tenes a la derecha o a la hisquierda con las tablas de sarf
lo que te quita lugar para tirar y nadie te da una solucion a eso, por lo tanto
yo preferiria pagar mas pero tirar la linea para donde yo quiero sin tener que discutir con nadie,Angryno te parece???. saludos.

-------------
canosa

Enviado el día: 20 Febrero 2012 a las 10:43pm
ES VERDAD ANGEL, EL TEMA DE LOS SURFISTAS ES UN CONFLICTO QUE SE REITERA TODOS LOS VERANOS, SE HACEN LOS GRACIOSOS PASANDO A TIRO DE PLOMO Y NO SE DAN CUENTA QUE APARTE DE ESE PELIGRO, UN DIA DE CORRENTADA FUERTE Y UNA OLA MAL TOMADA LOS TIENEN QUE VENIR A DESPEGAR DE LOS PILOTES DE CEMENTO, LAMENTABLEMENTE NO EXISTE UNA REGLAMENTACION QUE LES PROHIBA ACERCARSE AL MUELLE Y SOLO SE PUEDE APELAR A LA PERSUASION Y LA BUENA VOLUNTAD, DEMAS ESTA DECIRTE QUE NO TE DAN BOLA, RESPECTO A LOS ENGANCHES, ES UN MAL ENDEMICO DE TODOS LOS MUELLES, AÑOS ATRAS SE HIZO DE TODO, DESDE INSTALAR UN MALACATE Y LLEVAR GARFIOS CON BUZOS PARA FIJARLOS EN LOS ENGANCHES, PERO SOLO SE CONSEGUIA ARRANCAR PEDAZOS, UNA SOLA MADEJA DE NYLOS QUE QUEDE SIRVE PARA QUE SE SIGA AGRANDANDO EL ENGANCHE, TAMBIEN SUCEDE DE VEZ EN CUANDO QUE SE CORTA UN MEDIOMUNDO, EL AGUA SE LO LLEVA PARA ADENTRO Y TERMINA ANCLANDOSE EN LA CANALETA, PARA QUE TE CUENTO LO QUE ES ESO, UNA TRAMPA MORTAL PARA LAS LINEAS QUE CAEN ALLI, POR AHORA NO SE ENCUENTRA UNA SOLUCION DEFINITIVA Y PROBABLEMENTE NO LA HAYA, ESA ES LA REALIDAD, LOS LATERALES Y LOS TIROS EN DIAGONAL EN SENTIDO NORTE, NORESTE, SUD Y SUDESTE SON LOS MAS POTABLES Y LOS MAS SEGUROS, TE MANDO UN ABRAZO ...

-------------

Enviado por: cienfuego
Enviado el día: 21 Febrero 2012 a las 9:15am
gracias por la explicacion snake,de cualquier forma me estoy yendo a mar azul por lo tanto en la semana que viene si DIOS quiere estare por el muelle,un abrazo.

-------------
canosa

Enviado el día: 25 Febrero 2012 a las 3:13pm
Sii Siii !!!! Los surfistas son unos h...... de p.....!!!!! Les importa un carajo todo!!!! por que no se van a buscar olas  en las playas que no hay nadie!! Pero no vienen a romper a los costados del muelle.....a mostrarse como modelitos...Uuuuuuhhhh que grosos que son con esas olitas!!! Nunca  los vi cuando hay sudestadas!!! porque no van  esos dias, que ahi si que tienen olas para demostrar sus habilidades, pero no vienen a molestar  maña y tarde justo justo al lado del muelle....baaahhhh!!!!! El anteaño pasado en la lucila del mar un taradito!!! me empezo a llevar la caña le hice señas pero al p.... aparte de los mts ya lanzados me empezo a llevar la linea afloje la estrella pero cag.......me llevo medio carretel del 0.30 y me corto!!! bravo un aplauso para el aquaman!! bien buenisimo el respeto por los demas!!!! Angry NI hablar de los enganches!!!! Saludos muchachos!!!!

-------------

Enviado el día: 25 Febrero 2012 a las 3:30pm

Perdon!!! hago otra aclaración!!! La caña me la arqueo al mango!!!! digan que estuve atento!!! Y si la partia? lo tengo que ca... a trompadas!!!! Fijense lo que cuesta una caña, y aunque salga una bicoca no tienen derecho  a joder!!  Imaginense si la caña es una regalo  o un recuerdo de un ser querido!! O te salio carisisma para que venga un irrespestuoso y te la rompa un un segundo y te ca... lo que  mas nos gusta... pescar!!!!! Saludos!!!!

-------------

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info