Imprimir página | Close Window

boya anticosta

Formulario impreso: Delpescador
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: Pesca en general
Descripción del foro: Todos los temas referentes a la pesca.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=27034
Fecha de impresión: 26 Julio 2014 a las 6:04am
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: boya anticosta
Enviado por: pescadordechaca
Asunto: boya anticosta
Enviado el día: 22 Enero 2012 a las 2:12pm
hola amigos, estoy mas q interesado en conseguir una de estas boyas "tuny" anticosta, pero no las consigo por ningun lado, alguien tiene idea donde las puedo conseguir? gracias.

Respuestas:
Enviado el día: 25 Enero 2012 a las 5:34pm
nadiee tiene idea?? es muy necesarioo jajaja

Enviado por: gustavo ricci
Enviado el día: 25 Enero 2012 a las 6:31pm
Hace rato que no las veo en las casas de pesca.

-------------
VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, UN DIA ACERTARAS.

Enviado por: leoleito
Enviado el día: 25 Enero 2012 a las 8:50pm
La vi usar una sola vez, es muyy fea y armatoste bastante exagerado, pero andaba bárbaro!!

Enviado por: oscar lucero
Enviado el día: 26 Enero 2012 a las 5:56am
olvidate amigo ... es un invento nada mas aparte la usas en el parana y chau paso una lancha cerca de la costa y fue tu boya ..no te la recomiendo eso si armate una trampa la colgas de alguna rama larga en la costa y es mucho mas efectivo y rebarata la solucion

-------------
QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?

Enviado por: THELYONSLEEP
Enviado el día: 28 Enero 2012 a las 8:15am
HOLA, YO SI TE LA RECOMIENDO, LO IDEAL ES USARLA CON CAÑA LARGA Y REEL FRONTAL CON NYLON MINIMO DEL 40 O 50 NO MAS. MIRA EN EL UNICO LUGAR QUE LA VI ESTE MIERCOLES Y TIENEN CANTIDAD ES EN EL NEGOCIO DE LA ESTACION DEL PESCADOR EN ZARATE, LAS VIMOS POR QUE MI AMIGO QUERIA COMPRAR UNA, TIENE OTRA, Y EN MI CASO TENGO 2 DE DISTINTOS TAMAÑOS. OJO NO SIRVE PARA EL RIO DE LA PLATA, TIENE QUE BAJAR UNA CORRENTADA FUERTE COMO EN EL GUAZU, DEJAR DERIVAR LO MAS QUE SE PUEDA Y CUANDO LA FRENAS EMPIEZA A CORRER HACIA ELO CENTRO DEL RIO QUEDANDO EN APROX. A 45 GRADOS DE LA POSICION DE TU CAÑA. ESPERO QUE TE SIRVA. SALUDOS.

-------------
SOLO QUIERO ESCUCHAR EL RIO, LOS PAJAROS Y CHILLAR DE LA CHICHARRA DEL REEL

Enviado por: Newbie
Enviado el día: 28 Enero 2012 a las 8:25am

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=133901883_992.jpg&v=P&sll=315192 -
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=133901883_992.jpg&v=P&sll=315192

la vi en la casa de pesca de temperley en la calle almirante brown a la altura de la estacion de temperley

Enviado por: snake
Enviado el día: 28 Enero 2012 a las 1:33pm
COINCIDO CON LO DICHO POR OSCAR LUCERO, PARA MI ES UN INVENTO QUE IMPRESIONA POR SU COMPORTAMIENTO RESPECTO A LA CORRENTADA, PERO NADIE SE PUSO A PENSAR QUE OCURRE CON LA BRAZOLADA QUE CUELGA DE LA BOYA, ESTA SIEMPRE VA A SER AFECTADA POR LA CORRENTADA PORQUE NO SE LE PUEDE MODIFICAR EL RECORRIDO, O SEA, SI VOS TENES UNA BOYA EN UN RIO CORRENTOSO CERCA O LEJOS DE LA COSTA Y LE FRENAS EL RECORRIDO ... INEVITABLEMENTE LA BRAZOLADA, EL ANZUELO Y LA CARNADA VAN A SUBIR A LA SUPERFICIE DEL AGUA Y VAN A QUEDAR HACIENDO "PATITOS" AHI, HAY QUE MIRAR COMO SE COMPORTA EL CONJUNTO, NO SOLAMENTE LA BOYA, SALUDOS ...  

-------------
PARA LA JUSTICIA, DIOS ... PARA LA VERDAD ... EL TIEMPO ...     

Enviado el día: 28 Enero 2012 a las 1:39pm
Pero con un plomo lo solucionas Snake, incluso le podés poner uno pesado, porque con la flotabilidad que tiene la anticosta para hundirla necesitas como 500 gramos de plomo, y no se si me quedo corto.

Enviado por: dientedeboga
Enviado el día: 28 Enero 2012 a las 1:53pm
HOLA MUCHACHOS , QUE TAL, YO LATUVE Y NUNCA LA PUDE HACER FUNCIONAR , JA, ESPERO TENGAN MEJOR SUERTE QUE YO, SALUDOS, YO VI EN LAFERRERE QUE TENIAN TODAVIA, ABRAZO GENTE

-------------
BIEN LO PASA HASTA ENTRE PAMPAS,EL QUE RESPETA A LA GENTE
EL HOMBRE HA DE SER PRUDENTE PARA LIBRARSE DE ENOJOS
CAUTELOSO ENTRE LOS FLOJOS, MODERADO ENTRE VALIENTES...     
CARLOS DE GONZALEZ CATAN

Enviado el día: 28 Enero 2012 a las 3:18pm
buenoo, yo les cuentoo, siempre q la use fue en el guazu y rios de la zonaa, en el gutierrez tmb funciona perfecto porque corre demasiadoo!!
el tema de la brazolada la solucionas con un plomito pasante de hasta 40 grs.
pero el funcionamiento es perfecto, en uno de los mueelles q te llevan a pescar desde la blanqueada eestabamos casi en una eskina de un rio (q no me acuerdo cual era) y el guazo, y se formaba una corredera perfecta en la eskinaa!! y la unica forma de llegar y q la boya no doble en la corredera era con la tuny, caña de 3 mts y a lanzar la boya, la verdad q me dio muy buenos resultadoss!!! voy a ver si paso por la estacion del pescador estos dias q voy para allá... temperley me keda lejos, ya q estoy en polvorines.
pero voy a seguir buscandolaa... y de ultimaaa... tratar de armar unaa.. pero es algo de prueba y error.

gracias por las respuestass a todoss!!

Enviado el día: 28 Enero 2012 a las 5:55pm
SON OPINIONES MUCHACHOS, PERO LA PREGUNTA ES ... ESA BOYA ... PESCA ... ?

-------------

Enviado por: chileno
Enviado el día: 28 Enero 2012 a las 7:08pm
realmentes es un mostruo, y debe costar mucho hacer un buen lance, aca en mi pais usamos unas boyas ( flotadores )..que mas adelante se las mostrare.

Enviado por: danbor
Enviado el día: 28 Enero 2012 a las 8:34pm
Que tal, hoy la vi en una casa de pesca en Haedo, si te interesa te indico donde queda, un abrazo

-------------
Daniel de Haedo

Enviado el día: 29 Enero 2012 a las 9:40am
hola snake, la boya funciona, si haces las cosas correctas funciona, debes poner esmerillones buenos porque la carnada gira constantemente como una helice, colocar un plomo de 40 gr va bien, pero a veces tuve que ponerle hasta 100 gramos pasante, le regulas la profundidad y listo. es cierto que es un armatoste para lanzar, por eso se hace con caña larga y fuerte. yo la uso de vez en cuando, si en la costa no pasa nada pruebo un poco mas lejos con esta boya. snake, en vidal he sacado 3 dorados de buen porte, en gaibu perdi un aparejo con una bestia que no pude ver, en keidel sacamos con mi amigo 2 dorados de alrrededor 3 y 5 kilos. solo hay que saber hacerla funcionar y armar la linea correctamente. la mayoria que la usan no saben armar la linea. saludos

-------------

Enviado el día: 29 Enero 2012 a las 11:44am
BUEN APORTE, ALEJANDRO, GRACIAS ...

-------------

Enviado por: locos de pescar
Enviado el día: 31 Enero 2012 a las 8:30pm
hola la boya la podes conprar en zona oeste, en san justo, haedo, casanova, laferrere, pues yo se las proveeo, o busca en mercado libre, tengo un par de clientes que la ofrecen

-------------
fabian cuadra

Enviado el día: 31 Enero 2012 a las 8:55pm
La compré en el puesto antes de cruzar el segundo puente de zarate, a la derecha. Carito, 40$, pero por ser sabado a las 22:30 no me pouedo quejar. Aún no la probé. Despues les cuento.

Enviado el día: 01 Febrero 2012 a las 8:05am
A LOS QUE TIENEN LA BOYA LES RECOMIENDO NYLON DEL 40 O 50 LIMPIA SIN SALIDA (SE CORRE EL RIESGO DE CORTE POR QUE TIENE MUCHA PRESION ANTE UN PIQUE GRANDE)Y PONERLE TOPES CON PERLITAS EN LA ENTRADA Y SALIDA DEL PALITO DE LA BOYA. SALUDOS.

-------------

Enviado por: dontoto
Enviado el día: 10 Marzo 2012 a las 9:55pm
Sr.Thelyonsleep disculpe mi ignorancia,esta boya tuny puede servir para pescar en el mar,(desde costa) ust. podria dibujar, a que se refiere ponerle topes con perlitas en la entrada y salida del palito de la boya espero su contestacion gracias don toto.-Thumbs%20Up

Enviado por: oscar lucero
Enviado el día: 11 Marzo 2012 a las 9:41pm
amigos nunca vi una foto con un pez prendido de una bolla anticosta .. para mi es un invento al pedo .. como el alpargata sistem de un amigo que posteo el año pasado Cry

-------------
QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?

Enviado por: arus
Enviado el día: 12 Marzo 2012 a las 11:05pm
COMO FUNCIONA BIEN ESO ? ME LO PUEDEN EXPLICAR ? QUE ES LO QUE LOGRO CON ESA BOYA ?

-------------
LA PESCA ES UNA PASION ¡¡¡

Enviado por: CICE
Enviado el día: 12 Marzo 2012 a las 11:14pm
La boya anticosta funciona cuando hay correntada, la tiràs y debajo tiene algo asi como una quilla, que la hace "navegar" hacia el medio del rìo y la mantiene alejada de la costa.

-------------
JORGE...CICE... ES LO MESMO... DE GUALEGUAY, ENTRE RÍOS. ♪♪ Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪

Enviado el día: 12 Marzo 2012 a las 11:38pm
Yo vi pescar 3 doradillos en el Canal Irigoyen con esa boya, este sábado la estreno y despues les cuento.

Enviado por: trula
Enviado el día: 15 Marzo 2012 a las 4:40pm
yo la uso en el guazu,escepcional.

-------------
trula.
*solo el que intenta lo absurdo,es capaz de conquistar lo imposible*

Enviado por: alejandro31402
Enviado el día: 01 Abril 2012 a las 7:42pm
YO LA USE EN MAZARUCA Y SE CLAVO EN EL MEDIO DE LA CORRIENTE, REALMENTE IMPRESIONANTE, PERO NO TUVO NI UN PIQUE, NI MI BOYA ,NI NUNGUNA, LA RECOMIENDO AL MENOS EN EL PARANA, BUSQUENLA EN MERCADO LIBRE, SALUDOS.

-------------
ES MEJOR UN MAL DIA DE PESCA QUE UN BUEN DIA DE TRABAJO

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info