Imprimir página | Close Window

Pesca cerca no mas de 150 KM

Formulario impreso: Delpescador - Pesca deportiva
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: Pesca en Rios, Canales y Arroyos.
Descripción del foro: Temas relacionados con la Pesca en Rios, Canales y Arroyos.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=5061
Fecha de impresión: 26 Octubre 2014 a las 2:52am
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: Pesca cerca no mas de 150 KM
Enviado por: ferdynando
Asunto: Pesca cerca no mas de 150 KM
Enviado el día: 13 Febrero 2006 a las 3:59pm

Estoy con ganas de ir a pescar y no se donde ir, quisiera un lugar cerca porque como trabajo el sabado hasta el mediodia agarro tarde del sabado y todo el domigo, si me pueden decir algun lugar cerca, que especie sale se lo voy a agradecer.

Respuestas:
Enviado por: semejue
Enviado el día: 13 Febrero 2006 a las 8:50pm
por el lado de la ruta de los puenstes hay infinidad de lugares, pasando la entrada a ibicuy, se llega al rio paranacito que cruza la ruta, hay recresos de los dos lados.Entrando por el camino a Ibicuy, hay varios recreos, elultimo el de vidal es aconsejable.Solo variada chica, con suerte alguna boga, o alguna carpa grande con masa.Comprar las lombrices monstruos en la Estacion del pecador en la ultima estacion de servicio antes de subir al primer puente.Tienen de todo.Abren a las 5 de la matina y cierran a las 11 mas o menos.

-------------
en homenaje al paisano Mena, que mi hizo pescar las mejores taruchas de mi vida.

Enviado por: Lucas_Oeste
Enviado el día: 13 Febrero 2006 a las 10:05pm

Amigo..otra opcion seria el burro, chascomus o la salada de monasterio....podria ser monte....capaz berisso que hay buenas bogas...son muchas las opciones..aparte de las ya dichas por el amigo Semejue...

Un abrazo....

-------------
Lucas E. Silvenses
lucassilvenses@hotmail.com
San Martin de los Andes. Neuquen. Argentina

Enviado por: walteru
Enviado el día: 16 Febrero 2006 a las 2:25pm
mira de todas las opciones que veo que te dijieron, yo me quedaria con Berisso, hay lindas bogas y el lugar esta bueno. Ojo que esto es una humilde opinion, no quiere decir que los otros lugares sean malos.

-------------
Walter

Enviado por: Walter Rossi
Enviado el día: 16 Febrero 2006 a las 6:34pm

yo iria para los puentes de zarate, si bien non conozco la pesca de berisso o esos lugares, cuentan  con una infraestructura mejor y ademas estas mas alejado de la ciudad, para mi gusto hay mas contacto con la naturaleza, ademas hay infinidades de camping y lugares para ir.

suerte y saludos

-------------
Walter

Enviado por: javier leandro
Enviado el día: 23 Febrero 2006 a las 8:34am

queria corregir a semejue, el ultimo camping por la entrada de ibicuy no es vidal, unos 1000 metros adelante hay un camping muy bueno q cuenta con todos los servicios y la pesca es muy buena(ceban bastante), yo voy el viernes hasta el domingo, despues les cuentos.

suerte

-------------
javy.

Enviado por: dacapalbo
Enviado el día: 23 Febrero 2006 a las 8:46am
Javier: conta como te fue cuando vuelvas, ya que tengo ganas de ir para aquellos lados en marzo.

Enviado por: NENO
Enviado el día: 23 Febrero 2006 a las 8:52am

FERDYNANDO POR AHORA LO MEJOR QUE SE VIO ES EL ARROYO LAS FLORES FIJATE EL INFORME DE WILMAR YO TOMARIA RUMBO PARA ESOS LADOS

BUENA PESCA

-------------
http://imageshack.us - [IMG - http://img155.imageshack.us/img155/3425/tacoqf91kw5.gif" />
LA PESCA Y LOS AUTOS UNA PASION!!!!!

Enviado el día: 27 Febrero 2006 a las 8:30am

Excelente pesca!!

Ayer volvì de pescar, estuve  2 dias, la pesca se esta dando principalmente en la noche, el rio estuvo muy alto, el Club Guasu estuvo bajo agua y supongo que el Ipona Guazù tambien, yo fui al camping que esta despuès de vidal, sa llama "Oasis Guazú",(tiene un cartel luminoso en la entrada), el viernes a la noche saque 4 bogas y 2 carpas y 2 bagres blancos grandes, el sabado a la noche saque 6 bogas, en total del viernes a la tarde hasta el domingo a la tarde pesquè 13 bogas ( 2 chiquitas) y 4 carpas y un par de bagres.

Encarnè con masa(la hice con harina, cemetin, mucha esencia de vainilla, mucho aji molido y ajo en polvo)

Les recomiendo que vayan porque cuenta con todos los servicios, ducha, proveeduria, parrilla, 2 refugios en el muelle, etc.

P.D.: tiren cerca, no mas de 20, 25 mtrs,

-------------
javy.

Enviado por: daniger
Enviado el día: 27 Febrero 2006 a las 8:37am

Gracias por tu informe Javier .............es para tener en cuenta........

Daniel de Ezeiza............

-------------
Daniger...

Enviado el día: 27 Febrero 2006 a las 12:40pm

HOLA JAVIER TE FELICITO POR LA PESCA TENES LAS TARIFAS DEL CAMPING GRACIAS

SALUDOS

-------------
http://imageshack.us - [IMG - http://img155.imageshack.us/img155/3425/tacoqf91kw5.gif" />

Enviado por: santu98
Enviado el día: 27 Febrero 2006 a las 5:12pm

Hola a todos,

hablando de estos temas, un lindo lugar de pesca, cerca y gratis es la zona de ruta 11 pasando Magdalena. Especificamente a unos pocos kilometros pasando esa ciudad y pasando un "penal". Para ir la mejor forma es AU la plata, depues toman 122 sguiendo los carteles que dicen a "MAgadalena" /ruta 11 etc

Ahi primero es un tramo de asfalto (bastante feito) hasta MAgadalena, despues tiene que pasar todaal ciudad/pueblo y tomar la ruta 11, que a esa altura es de ripio. son unos pocos kilometros y ya se encuentrar el penal, y despues de ua curva muy pronunciada esta el primer arroyo. Como llovio mucho ahora este muy , pero muy lindo.Ahi las pescas que pueden hacer son principalmente carpas, pero tambien algunbagra y alguna tarucha. Creo que vale la pena, si hace calor se pueen dar alguna sorpresa con las tarus, siempre con boya plop o de fondo, el senuelo no va para el tipo de arroyo (o por lo menos a mi no me funciono), despues por la misma ruta mas adelante hay varios arroyos, pero cerca es el mas lindo, sino hay que ir hasta pta indio (son 70 km por el ripio) y ahi hay 2 o 3 arroyos que valen al pena, con buenas carpas y taruchas. Hay que aprovechar ahora que llovio y estan muy lindos!!

en fin, ese es mi dato. yo este finde porel tema este del agua casi no pude pescar (estaba my correntoso el tema), pero el final me di el gusto y saque 3 carpas, con lombriz nomas y otra con maiz. para taruchas como les dije mucha corriente..pero ahi por pta indio salen hasta con senuelos de flote!!

Bueno suerte y cuenten como les va!

Santu 

p.s. ahi no hay nada, ni camping, ni nada, de magdalena para adelante no hay ni para comprar agua...hasta pta indio. carnada, compren en LP a la bajada de al AU, despues no hay mas nada tampoco.

-------------
"la experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado" R.B

Enviado por: Picasso
Enviado el día: 28 Febrero 2006 a las 5:19pm
Puesto originalmente por javier leandro

Excelente pesca!!

Ayer volvì de pescar, estuve  2 dias, la pesca se esta dando principalmente en la noche, el rio estuvo muy alto, el Club Guasu estuvo bajo agua y supongo que el Ipona Guazù tambien, yo fui al camping que esta despuès de vidal, sa llama "Oasis Guazú",(tiene un cartel luminoso en la entrada), el viernes a la noche saque 4 bogas y 2 carpas y 2 bagres blancos grandes, el sabado a la noche saque 6 bogas, en total del viernes a la tarde hasta el domingo a la tarde pesquè 13 bogas ( 2 chiquitas) y 4 carpas y un par de bagres.

Encarnè con masa(la hice con harina, cemetin, mucha esencia de vainilla, mucho aji molido y ajo en polvo)

Les recomiendo que vayan porque cuenta con todos los servicios, ducha, proveeduria, parrilla, 2 refugios en el muelle, etc.

P.D.: tiren cerca, no mas de 20, 25 mtrs,

Excelente dato y te felicito.

Por favor... ¿me podrían decir exactamente donde queda y como llegar?

Muchas gracias.

Picasso.

Enviado el día: 01 Marzo 2006 a las 10:27am

¿como llegar?

Pasando el 2º puente zarate brazo largo, a unos 3 km esta la entrada de ibicuy, se dobla a la izquierda y se sigue el camino, a unos 5 o 10 minutos van a tener una curva de noventa grados a la derecha y el rio parana en frente y un afluente a la izquierda a la par del camino(justo ahi esta vidal, pero no es recomendable porque hay muchisimo enganche), y de esa curva son 1000 mts adelante de la mano izquierda, es facil darse cuenta cual es porque tiene una laguna grande al lado de la ruta(cabe destacar que en dicha laguna se sacan buenas taruchas), ademas cuenta con un cartel luminoso.

La tarifa es de $8 el dia, vale eso y mas..

Este camping tiene muy buena profundidad, como el Iponá Guazú hace unos 10 años, y debe ser por eso la buena pesca.

Yo estuve hablando con el dueño y tiene muchos proyectos para el camping, por ejemplo; bungalow, pileta, guarderia nautica, etc.

yo fui el invierno pasado a pescar pejerrey ahi, cuando aun no tenia el muelle, y se podian capturar pejerreyes, no muy grandes pero buena cantidad. Y con el nuevo muelle, este invierno si no voy a una laguna voy a ir ahí.

Este fin de semana consegui el tel del camping para que puedan llamar y preguntar si hay pique, como esta el tiempo,etc. El numero es 15-4098-6269

Espero que les sirva el dato.

-------------
javy.

Enviado el día: 01 Marzo 2006 a las 1:41pm
javier leandro: qué más te puedo decir... sos un fenómeno.

Muchísimas gracias por la explicación. Ojalá algún día nos crucemos por allá.

Un abrazo.

Picasso.

Enviado por: marceloFS
Enviado el día: 02 Marzo 2006 a las 9:16am

Siguiendo los consejos de Javier, el sabado 11/3 voy a ir al Oasis Guazu así que si alguien tiene pensado ir para esa fecha avisen así nos encontramos. Saludos

-------------
saludos y buena pesca, marcelo
Mdq-Team sucursal Bs.As

Enviado el día: 02 Marzo 2006 a las 9:35am

javier gracias por el dato

un abrazo

-------------

Enviado por: fabian38
Enviado el día: 02 Marzo 2006 a las 1:33pm
YO TENIA PENSADO IR PARA ESOS LADOS EL SABADO 11/3 , EN UN POSTEO PREGUNTE Y NADIE ME RECOMENDO EL OASIS GUAZU ,¿DA PARA IR CON MI NOVIA? , ¿SE LLENA DE GENTE?

Enviado el día: 02 Marzo 2006 a las 11:34pm
Marcelo: por ahí voy el viernes y me quedo el sábado. Cualquier cosa arreglamos en la semana.

Enviado el día: 06 Marzo 2006 a las 12:08am
javier: te quería hacer una consulta... en los ingredientes que usaste para la masa decís "cemetin" ¿que es eso?

Gracias.

Enviado por: damianpesca
Enviado el día: 06 Marzo 2006 a las 1:16am

de 10 muchachos sigan asii jeje!!!

DAmian

-------------
http://imageshack.us - [IMG - http://img258.imageshack.us/img258/518/defaultcaewubb9kk6.jpg" />

Enviado el día: 07 Marzo 2006 a las 8:51am

=fabian38=   "YO TENIA PENSADO IR PARA ESOS LADOS EL SABADO 11/3 , EN UN POSTEO PREGUNTE Y NADIE ME RECOMENDO EL OASIS GUAZU ,¿DA PARA IR CON MI NOVIA? , ¿SE LLENA DE GENTE?"

Yo creo que si nadie te lo recomendo es porque no lo conoce, la semana pasada fue un amigo mio y me dijo que no se esta sacando cantidad de bogas, sino calidad, algunas superaban los 4 kilos.

Va gente pero podes ir igual con tu novia, eso si, si tu novia quiera mucha comodidad mejor no,  cuenta con baña, proveeduria,luz, muelle con refugio(lo esencial), no cuenta con quinchos o una pileta...

Es cuestion de como es la persona con la que vayas.

-------------
javy.

Enviado el día: 07 Marzo 2006 a las 8:54am

=Picasso=   "javier: te quería hacer una consulta... en los ingredientes que usaste para la masa decís "cemetin" ¿que es eso?"

Es como una harina de menor calidad, menos molida y de color mas amarillento. Sino ponele arina de maiz que dicen que es buena por el color que le da.

-------------
javy.

Enviado el día: 07 Marzo 2006 a las 9:00am

Les recomiendo que cuando vayan pesquen en la mitad izquierda del muelle mirandolo de frente,(la mitad que da al 2º puente zarate brazo largo). Porque el señor del camping me dijo que hay un pozo(mas exactamente en frente del refugio) y no se olviden de tirar cerca, porque la boga viene a comer el maiz, ademas corren peligro(si tiran mas de 25 mts.) de enganchar una barranca que hay a unos 30 mts mas o menos.

-------------
javy.

Enviado por: semejue
Enviado el día: 07 Marzo 2006 a las 1:04pm

gracias muchachos, pensar que me pase de largo, en el de Vidal, y queria seguir, pero mis amigos, que estaban desesperados, me hincharon las p... y entramos en Vidal,La proxima sigo hasta el Oasis, sin duda alguna.

saludos a todos

-------------
en homenaje al paisano Mena, que mi hizo pescar las mejores taruchas de mi vida.

Enviado el día: 07 Marzo 2006 a las 1:13pm
Muchas gracias javier leandro.

Enviado por: Kinmax
Enviado el día: 07 Marzo 2006 a las 3:31pm

MUy bueno el informe

-------------
Algunos hablan, porque saben. Otros "callan" porque saben.

Enviado el día: 07 Marzo 2006 a las 5:49pm

Les comento que el domingo estuve en la Laguna el Burro, en el camping del lado de la derecha de la entrada a la misma. Los servicios son buenos, tiene despensa que te prepara comida, baños, duchas, sombra, parrilas y por 30$ te alquilan un bote por todo el día. La pesca bastante floja, solo salieron carpas que no pasaban el kilo, pero en buena cantidad (con el beneficio de poder pescarla de costa). Sacamos también dos bagres. Un dato a tener en cuenta: es increible ver la cantidad de alebinos que estan en las orillas, espero que puedan llegar a grandes y no los "cuelen" antes.

Un dato a tener en cuenta: la carnada la compramos en "el 110" (que queda justamente en el km 110 de la ruta 2). La verdad, lamentable. Las lombrices estaban podridas para el mediodía (no las dejamos al sol) y la masa se soltaba del anzuelo a los 2 minutos (estaba super blanda); pero lo más triste, fue ver que entre los "sabalitos" que te venden para tirarle a la tarucha, había 6 taruchitas de no más de 5 cm. Obviamente, las solté en la laguna apenas llegué, pero no se si todos hacen lo mismo.

Enviado por: dkbladi
Enviado el día: 07 Marzo 2006 a las 10:11pm
si lo peor es que la gente que ganaba unos mangos vendiendo carnada cerca de las encadenadas... ahora qué??? quien compra alli para llevarse la carnada más lejos?? pasando las encadenadas no venden carnada???

-------------

Enviado por: elpolako
Enviado el día: 08 Marzo 2006 a las 7:10am

gracias por el informe dacapalbo,

buen  pique  a todos.

marcelo.b.

Enviado por: tarucha_cenizas
Enviado el día: 08 Marzo 2006 a las 2:17pm

Esperemos que esos alevinos no se los leven los mismos de la carnadas....digo,no es muy dificil...hay c/u...

-------------

Enviado el día: 20 Marzo 2006 a las 9:06am

Un amigo fue a pescar a donde voy yo y vio que un hombre q habia llegado el viernes(17/03) a la tardecita, para las 2 de la madrugada ya tenia 5 bogas ,intrigado le pregunto con que encarnaba, este le dijo con maiz seco, pero para poder encarnado le habia pasado una mecha de 2 mm por el medio, usaba ansuelo como para bagre donde entraban alrededor de 7 de estos granos.

Esta persona para el sabado a la tarde habia sacado 14 bogas, es incrible una pesca asi no?. Yo lo creo porque me lo dijo mi amigo sino no lo creería.Yo voy a probar a ver si me da el mismo resultado....

Es cuestion de probar

-------------
javy.

Enviado el día: 22 Marzo 2006 a las 8:01pm

Excelente el dato, estare por ahi lo antes posible para probar suerte

gracias

-------------
Walter

Enviado el día: 22 Marzo 2006 a las 8:02pm

Es un camping reciente el oasis, por que es la primera vez que lo oigo y no lo cruze nunca?

alguien tiene idea?

-------------
Walter

Enviado por: marceloFS
Enviado el día: 23 Marzo 2006 a las 9:51am

El camping es nuevo, hay una gran cantidad de arboles, que recien estan creciendo, todavia no llegan a dar sombra, el muelle es de uno 200 mts y nuevo. En el futuro, cuando crezcan los arboles va a ser un lugar muy lindo. Con respecto a la pesca, estuve el sábado 11 de marzo, por un problemita de mi hija no me pude quedar mucho. Estuve de las 15 hs hasta mas o menos las 22:30 hs. En ese lapso de tiempo, de toda la gente que habia nadie pescó absolutamente nada. Consulté a gente que estaba desde el día anterior, y nada. Mas aún, estuve hablando con gente que había ido en otras oportunidades y me dijieron que una que otra boga sale, pero no las cantidades que se referencian en este posteo.

Javier Leandro: yo realmente no sé si tendrás algun interes particular en este camping, pero te pido que trates de no exagerar ya que en función de la información que se vierte en este foro muchos de nosotros planeamos nuestras salidas de pesca y creo que a ninguno de nosotros nos sobra el tiempo ni la plata como para ir a lugares que no son tal como te lo pintan. Igualmente, todo bien con vos, en definitiva somos todos pescadores, y nuestros pescados son los únicos que continuan creciendo una vez muertos. Saludos.   

-------------
saludos y buena pesca, marcelo
Mdq-Team sucursal Bs.As

Enviado por: Gaita
Enviado el día: 23 Marzo 2006 a las 8:47pm

Cerca de Ibicuy,pasando el arroyo Luciano,si no me equivoco ese es el nombre,se pueden pescar Tarariras,San Pedros ,en las cavas que hay al costado del camino.Aparentemente es agua muy clara,lo que permite el uso de señuelos,y tiene poca vegetación sumergida.Hay que llevarse todo,porque por ahi no hay nada de nada.Espero que el dato sirva.

-------------
pesquemos cuidando

Enviado por: TARPONUAN
Enviado el día: 24 Marzo 2006 a las 12:09am

Gaita, me inetersa el dato de SAN PEDRO y las CAVAS al costado del camino, podrias ampliar mas detalles de como llegar un abrazo, gracias.

-------------
LO UNICO QUE NESECITA EL MAL PARA TRIUNFAR, QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA

Enviado el día: 24 Marzo 2006 a las 8:27am
Tarponuan:se llega por el camino a Ibicuy,se pasa el pueblo,por camino de ripio si no me equivoco y unos Km adelante esta el puente sobre el arroyo Luciano.Podes ver un informe en http://www.pescanautas.com.ar - www.pescanautas.com.ar .  Ahi te explica bien como llegar y como es el ámbito.Si vas,despues contame,porque me quede calentito con ir.Un abrazo

-------------
pesquemos cuidando

Enviado el día: 24 Marzo 2006 a las 8:32am

Tarponuan:perdoname,me equivoque de dirección.Esta es http://www.pescadoresenlared.com.ar - www.pescadoresenlared.com.ar   Espero que te sea util,y no te olvides de los comentarios.Un abrazo

-------------
pesquemos cuidando

Enviado el día: 30 Marzo 2006 a las 8:06pm

gracias por la info

es para tener en cuentA

-------------
Walter

Enviado por: TARPONUAN
Enviado el día: 31 Marzo 2006 a las 1:06am

Gaita:

Gracias por la info pero no creo que sea esta temporada, un abrazo y disculpa la tardanza para responder.

-------------
LO UNICO QUE NESECITA EL MAL PARA TRIUNFAR, QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA

Enviado por: dreamer
Enviado el día: 13 Abril 2006 a las 7:14pm
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y recien estoy empezando a salir a pescar en serio con mi hijo de 11 años. Les paso una receta de masa que me hizo sacar 3 carpas respetables en el Burro no hace mas de 3 meses. Es muy, pero muy simple. 50 % de comida para gatos, esa con olor a pescado, y 50 % de polenta. Es bastante conocida, pero es espectacular. Se prepara con agua del lugar y se agarra al robador muy bien. Si alguno ya lo sabía disculpen. Suerte.

-------------
"Solo hay algo mejor que pescar, y es estar pescando."

Enviado por: smmente
Enviado el día: 13 Abril 2006 a las 9:29pm
DREAMER:  BIENVENIDO! AUNQUE ALGUNO YA SEPA ESA FORMULA ACORDATE QUE: "LO QUE ABUNDA NO DAÑA" BIENVENIDO NUEVAMENTE

Enviado el día: 14 Abril 2006 a las 8:53pm

"LO QUE ABUNDA NO DAÑA"muy buena esa smmente sabes q no la tenia jejej bueno!!! nos vemos suerte a todos y buena pesca!!

Damian

-------------
http://imageshack.us - [IMG - http://img258.imageshack.us/img258/518/defaultcaewubb9kk6.jpg" />

Enviado el día: 17 Abril 2006 a las 8:24pm

Dreamer: bienvenido al foro, espero que te sea util como para todos nosotros

suerte

-------------
Walter

Enviado el día: 18 Abril 2006 a las 1:18pm

DREAMER BIENVENIDO Y SEGUI ASI QUE SIEMPRE HACEN FALTA ESA CLASE DE INFO

UN ABRAZO

-------------

Enviado por: Guiyote
Enviado el día: 18 Abril 2006 a las 1:31pm
Hola a todos soy nuevo en este foro, soy socio del Pejerrey Club de Quilmes y les traigo el dato que esta semana santa , empezaron a salir los primeros matungos!!!!!!!!!!!!! salieron algunos de 51 y 53 cm. como otros mas chicos de 35 y 38 cm....... , no se olviden si sopla un poco de viento sur .......... la pesca en el muelle de quilmes es super segura y de noche en la luz , la pesca en mucho mejor!!!!!!!!!!!

Enviado por: claudio navarro
Enviado el día: 18 Abril 2006 a las 3:45pm
Excelente dato Guiyote, muchas gracias

-------------
cnn

Enviado el día: 18 Abril 2006 a las 4:49pm

Guiyote Hola como estas soy de Berazategui ahi nomas estoy del pejerrey hace rato no voy, cuando alla viento sur me voy hacer un tirito de noche, me acuerdo una vez que fui de noche se veian los pejes por arriva del agua perono comian !!

Bueno adiois vecino

Damian

-------------

Enviado el día: 18 Abril 2006 a las 5:22pm

Guiyote: disculpame, no soy de esa zona y quería preguntarte si se puede entrar al club sin ser socio. Me podés decir como llegar?

Gracias por el dato. Damian

Enviado el día: 18 Abril 2006 a las 5:58pm
Dacapalbo : Para entrar al club no hace falta ser socio , te van a cobrar una entrada general de $ 7 que tiene valor por 24 horas, para llegar es muy sencillo, si venis por autopista La Plata desde Capital , tenes que salir en la bajada de Quilmes, y en la primer avenida que se curza debes doblar a la izquierda , y esa calle te lleva derecho a la puerta de Club. En el club venden carnada las 24 hs. Morenita,Plateada, etc. Mucha suerte

Enviado por: willy patineta
Enviado el día: 18 Abril 2006 a las 10:39pm
muy buen dato che si bien me queda muy lejos, le voy a hacer un tiro esta semana sin falta ya que aun no estrene mi nueva Lexus y mi Abu Garcia, asi que no pasa del finde que estoy por ahi, una pregunta que tal el tema seguridad en el lugar? si me podes dar mas datos si hay estacionamiento, vigilancia o algun dato que crear que me sirva ya que soy de Castelar y no conosco muy bien la zona esa. desde ya muchas gracias

-------------
Willy te desea lo mejor

Enviado el día: 19 Abril 2006 a las 10:37am
Willy : El club tiene un estacionamiento privado, con vigilancia , por el momento nunca ha pasado nada, si bien la zona no es de lo mas linda, dentro del club, esta todo tranqui.Fijate bien los vientos para esta epoca son fundamentales.SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Enviado el día: 19 Abril 2006 a las 12:37pm
Gracias Guiyote por la info. Voy a tratar de ir este fin de semana

Enviado el día: 19 Abril 2006 a las 1:04pm

Es verdad es muy seguro el Pejerrey Club, ami me robaron pero afuera del pejerrey hay  que tener cuidado me acuerdo que ese dia me apuntaron con un arma y me querian llevar las cañas y les dije que no!!! que una eran  de mi hermanoles di 2 pesos y listo queria para el vino nomas pero el susto me duro varias semanas  bueno gente solo una anecdota!

Damian

-------------

Enviado el día: 24 Abril 2006 a las 3:51pm

ES PREFERIBLE PAGAR UN POQUITO MAS Y ESTAR SEGURO. NO SE OLVIDEN QUE PARTE DE LA JORNADA DE PESCA VAMOS A PASAR UN DIA EN PAZ Y TRANQUILIDAD Y SI NOS FALTA ALGO EN UN AUTO O PASA ALGO MALO, AL DIABLO CON ESO.

SUERTE

-------------
Walter

Enviado el día: 24 Abril 2006 a las 6:48pm

Que pasa con Quilmes ,loco? es el unico lugar inseguro?Yo voy al Pejerrey,y aparte de la Glock 9 mm me llevo la Remington Express 5+1 con Brenekke y postas y estoy retranqui!!!

Saludos y buenas ondas!!!!

-------------
pesquemos cuidando

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info