Imprimir página | Close Window

programas de pesca por TV

Formulario impreso: Delpescador - Pesca deportiva
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: Pesca en general
Descripción del foro: Todos los temas referentes a la pesca.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=5569
Fecha de impresión: 25 Octubre 2014 a las 10:21am
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: programas de pesca por TV
Enviado por: meriva
Asunto: programas de pesca por TV
Enviado el día: 27 Mayo 2006 a las 1:41pm

Estimados amigos pescadores.

soy nuevo en este foro, y como primera incursion me permito opinar sobre el tema de los programas por TV referidos a la pesca deportiva.

Por cuestiones ajenas a mi. (lease entre otras, CONSORCIO DE PROPIETARIOS) tengo las emisiones de cable de CABLEVISION dentro de la programacion de este, no hay ningun programa de pesca (el ultimo que habia era fin de semana por america sport y ese canal fue levantado)

Desconozco las internas entre las emisoras si son de fulano o de mengano, el tema es que los que tenemos CABLEVISION no tenemos derecho de ver ningun programa de pesca mientras que amigos mios que poseen MULTICANAL por ejemplo, tienen para elegir.

Se que ustedes (los propietarios de este sitio) poco pueden hacer, pero por lo menos intentar algo.

Les sugiero (si es posible atento a la gran tecnologia de hoy en dia) si pueden poner en la pagina links o archivos de imagen que uno pueda bajar con los programas de TRAVESIA DE PESCA asi por lo menos si no podemos pelear con los gigantes, nos conformamos con verlo por la computadora.

Buenos, esta fue mi presentacion y espero algun dia poder algun programa de pesca por television.

gracias

Respuestas:
Enviado por: gustav
Enviado el día: 28 Mayo 2006 a las 2:13am

Aquí en Gualeguay, Entre Ríos sí está América Sports, emiten ''Fin de Semana'' (lindo pero mucha publicidad, mucho comercio), ''South rivers'' (interesante, aunque mucha trucha), ''El pato TV'' (muy bueno), ''Dimensión cero'' (sólo algo de pesca), ''El apostadero'' (sólo algo de pesca).

Lamentablemente no está ""Travesía de Pesca''.

Para que tengan un dato más.

Enviado por: Warrior
Enviado el día: 29 Mayo 2006 a las 9:47am
Es asi, en una época tuve ese cable y no pasan mucho de pesca... Lo que se me ocurre es que mandes cartas solicitandolos, bienvenido al foro y suerte con eso . 

-------------
Salven al bagre
    Warrior

Enviado por: NENO
Enviado el día: 30 Mayo 2006 a las 12:21pm

MUCHACHOS MUDENCEN PARA ZONA OESTE ACA ESTA TELERED Y PASAN TODOS LOS PROGRAMAS DE PESCA BUENO ESPERO QUE CABLEVISION SE PONGA LAS PILAS Y LES DE LA SEÑAL PARA VER TRAVESIA DE PESCA YO ME SUMO A USTEDES PARA HACER ALGO AL RESPECTO (reclamos, lo que sea)

BUENO UN ABRAZO Y SUERTE

-------------
http://imageshack.us - [IMG - http://img155.imageshack.us/img155/3425/tacoqf91kw5.gif" />
LA PESCA Y LOS AUTOS UNA PASION!!!!!

Enviado por: tarucha_cenizas
Enviado el día: 30 Mayo 2006 a las 12:48pm
aca en Tandil tenemos a el gordito Kamburiam y el pato..nada mas..antes llegaba Pescavisión..pero nada de pesca para ver..lamentablemente para los cañofilos!

-------------

Enviado por: marceloFS
Enviado el día: 01 Junio 2006 a las 2:41pm
Kamburian........, que fenómeno. Haces unos años lo cruzamos en la laguna de Monte. Embarcó en el mismo lugar que nosotros. A la salida nosotros teníamos alrededor de 30 pejes, Kamburian = 0. El tipo estaba tan caliente que no le quiso regalar la gorrita del programa al pibe del embarcadero.........

-------------
saludos y buena pesca, marcelo
Mdq-Team sucursal Bs.As

Enviado el día: 02 Junio 2006 a las 7:35am

Kamburian pesca $$$$$$ de las publicidades, esa es su pesca.

-------------
No es un pez cualquiera, es un pezón.

Enviado por: travesiadepesca
Enviado el día: 02 Junio 2006 a las 10:25am

Gracias gente por su interes.

Ya lo intentamos pero no tuvimos éxito, sería bueno si ustedes nos ayudan.

Los usuarios de Cablevisión pueden hacer el reclamo en su pagina:

http://www.cablevision.com.ar/atCliente/consulta.asp - http://www.cablevision.com.ar/atCliente/consulta.asp

A ver si podemos entrar de esa forma.

Un abrazo para todos.

-------------
http://www.videostrdp.com.ar - Vea el programa online

Enviado el día: 02 Junio 2006 a las 8:00pm
se acuerdan cuando el gordito este hacia socios a cambio de 20 mangos contrareembolso para "gastos"·.....

-------------

Enviado por: Rever
Enviado el día: 09 Junio 2006 a las 7:47pm
Sin duda para mi siendo de Tandil el mejor programa de tv es Video Pesca de Mar del Plata, ya que no es un programa frívolo no se comercia, no es (concheto) y da buena info para los pescadores, esa es mi opinión, lo unico que le faltaria es que pongan los programas en internet.

-------------
Viva la Pesca

Enviado por: GabyFR
Enviado el día: 10 Junio 2006 a las 11:05am

Es una lastima que no nos den programas en CABLEVISION, aunque hay muchos programas que mejor ni ver, solamente hacen publicidad para algunos pesqueros que les pagan o le dan el dia de pesca gratis, te hablan maravillas de las laguna y cuando vas ni mojarritas hay, por eso prefiero las EXPERIENCIAS DE LOS PESCADORES/AS, esas nunca fallan, no mienten.

Enviado el día: 10 Junio 2006 a las 12:21pm

COINCIDO,YO TAMBIEN DE TANDIL,

LO MEJOR Q HAY ACA ES CANAL 8 CON VIDEOPESCA,A PARTE LOS LUGARES QUE RELEVAN,SIEMPRE ME HAN DADO BUENOS RESULTADOS LUEGO,NO ASI CON OTROS PROGRAMAS..

-------------

Enviado por: felipe
Enviado el día: 10 Junio 2006 a las 9:15pm
EN ROSARIO, YO TENGO CABLEOGAR Y TENEMOS EL PATO QUE ES MUY BUENO PERO TAMBIEN MUY BREVE, TAMBIEN FIN DE SEMANA CON KAMBURIAN Y NO TENEMOS POR LO MENOS EN ESTE CABLE TRAVESIA DE PESCA QUE ME GUSTARIA VER

-------------
felipe

Enviado por: tpolibre
Enviado el día: 15 Junio 2006 a las 12:08pm

hola gente.

vi por ahi que south river lo veia alguien pero esra mucha trucha...

hay un par de emisiones que se pasaron doraros en el rio corriente, dayman, esteros y uruguay. el resto es trucha porque la produccion es del sur.

pero a partir de diciembre, seguramente trasnmitido por directv y aire en un canal muy importante de aire, veran producciones muy interesantes como pesca en los roques de venezuela, amazonias y por supuesto dorados, truchas y muchos paisajes.

saludos

walter

www.fly-time.com.ar

-------------
www.infoflyfishing.com.ar

Enviado por: Diego Balmaceda
Enviado el día: 15 Junio 2006 a las 3:47pm
Son notas lindas para ver pero prefiero como las que dan en travesia que sirven para ver donde podemos ir a pescar. Saludos.

Enviado el día: 15 Junio 2006 a las 11:10pm

Los dorados del río Corrientes los ví, estuvo bueno. El tema con la trucha es que acá en el foro la mayoría pescamos en lugares cercanos a Bs As , MDQ y litoral y Córdoba, al menos no he visto, casi, posts de otros lugares.  Además verás que acá se habla más de carnadas que de artificiales, y muchos a los peces los llevamos al ''asador'', jajaja. Por ejemplo el programa El Pato es el que más se adapta a mi gusto de especies. Para ver el gusto en general de foros podés recorrer la sección de encuestas.

Sería bueno ver eso de Amazonia, etc. ahí sí que hay más variedad y los paisajes deben ser espectaculares.

Ahora me doy cuenta que sos Walter, el productor creo no, también pescás además de ser productor, te vi un par de veces. Un gusto ''charlar'' con vos, ya que con un tv no se puede. Cuando salga el programa que decís en canal de aire o el que sea, avisanos acá en el foro, para mirarlo.

Ahhh, el que dije lo de mucha trucha fui yo, lo que pasa es que en Entre Ríos, el gusto de nuestra pesca no incluye la trucha, por no ser pez de la zona, nos criamos en este ámbito. Y llegarse a algunos lugares es costoso, más si hay poca plata. Imaginate que el sur está muy lejos para nosotros.

PD1: Cómo podés pescar con los pies en el agua, no probaste con un Atlantikayak, se ven buenos para pescar, aunque no sé si los colores o el tamaño no espantan a las truchas.

PD2: Buena tu página

PD3: Los turistas/pescadores del exterior seguramente son tu target ideal.

-------------

Enviado por: Iarwain Ben-ada
Enviado el día: 16 Junio 2006 a las 2:19pm

Hago una pregunta un poco estupida pero poner el programa para descargar de travesía es mucho quilombo?, digamos que las propagandas tambien serían vistas y de esa forma los anunciantes tendrían un mayor nivel de audiencia. Seguro que no estoy descubriendo la polvora pero me gustaría conocer el probvlema de esta modalidad.

Gracias

-------------

Enviado por: manu977
Enviado el día: 20 Junio 2006 a las 12:22pm

hice la consulta en cablevision, aca va la respuesta :

Ante todo agradecemos se haya puesto en contacto con nosotros y le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

Le informamos que CableVisión, en tanto operadora de cable, sólo trasmite señales y no decide sobre la programación, repetición o cambios realizados sobre la misma por cada señal. Por lo tanto, tenga en cuenta que  no depende de nosotros que un programa determinado esté o no en una señal, sino del acuerdo entre la producción del programa y los programadores de la señal.

Aún así estimamos que, en breve, alguno de los programas de pesca que existen comenzará a ser emitido por alguna de las señales de nuestra grilla.

Recuerde que ante cualquier consulta estamos a su disposición.

Saluda atentamente,
María Eugenia Logiurato
Atención al Cliente
Grupo CableVisión
4778-6000 .

-------------
El triunfo no está
en vencer siempre,
sino en nunca desanimarse

Enviado el día: 21 Junio 2006 a las 12:46am
y bueno che..habrá que esperar a Cablevisión!!!

-------------

Enviado el día: 21 Junio 2006 a las 1:59am
o que se pongan de acuerdo, segun dice el mail, entre los programadores de la señal y la produccion del programa.

-------------
El triunfo no está
en vencer siempre,

Enviado el día: 21 Junio 2006 a las 5:25am

Lo que yo entiendo es que cablevision no decide lo que pasa cada señal (canal). Ejemplo: canal/señal América Sports decide qué programas pone y qué programas saca de su programación (......sino del acuerdo entre la producción del programa y los programadores de la señal.....).

En otras palabras: Si Sofovich (productor) se pone de acuerdo con el dueño de un canal, hacen un programa para qe sea emitido por ese canal, Cablevisión pone o saca canales, pero no pone o saca programas de un canal/señal.

Acá el asunto sería que el productor (el que pone la guita) para hacer Travesía de Pesca se ponga de acuerdo con un canal para que lo incluyan en ese canal, por ejemplo América Sports.

Nuevamente en otras palabras, el dueño de Travesía tiene que hablar con el dueño de América Sports, no tiene nada que ver Cablevisión que sólo se encarga de repetir la señal de América Sports.

Se entienda ahora ? Eso entiendo yo, y si no es así, que alguien lo aclare.

Quizás se haya entendido mal antes porque en este foro de Travesía parece que no están enterados que hay que hablar con el canal América Sports y no con Cablevisión. Llego a la conclusión que el dueño del foro TdeP no tiene nada que ver con el dueño del programa de tv llamado TdeP, sino no hubiera puesto un post diciendonos a nosotros que pidamos a cablevision, siendo que él debe pedir (negociar) a América Sports que pasen el programa. Me equivoco ???????????????????????????????????

O sea hay que pedir a los dueños de TdeP (el programa) y / o a América Sports que lo incluyan en su programación que sale luego por Cablevisión y por otras empresas de cable como Cablevisión.

-------------

Enviado el día: 21 Junio 2006 a las 9:01am
algo asi , el mail lo dice claro , acuerdo entre produccion del programa , en este caso de tdp y el programador de la señal , por ej america sport u otro.

-------------
El triunfo no está
en vencer siempre,

Enviado por: marceloFS
Enviado el día: 21 Junio 2006 a las 9:57am
Muchachos, por lo menos en mi zona, Capital Federal, Cablevisión sacó de su programación a America Sports hace ya varios meses. Hoy en día los únicos canales de deportes que tiene pertenecen a Torneos y Competencias o a ESPN, cadenas con las cuales no creo que a la gente de travesía les sea posible negociar. En mi opinión Cablevisión lo que hace con su respuesta es lavarse las manos, la solución, a mi entender sería que Cablevision incluya en su programacion alguna de las señales existentes en otros cables que pasan programas de pesca o si no incluir una señal propia tal como hizo Multicanal con la señal Multideporte donde transmitan este tipo de programas ( lugar les sobra, sino miren la de boludeces que hay del canal 63 para arriba). Saludos 

-------------
saludos y buena pesca, marcelo
Mdq-Team sucursal Bs.As

Enviado el día: 21 Junio 2006 a las 10:50pm

Y con canal 7 ? Estaría bueno.

-------------

Enviado el día: 22 Junio 2006 a las 1:11am
seria buena idea gustavo, es cuestion de priorizar el llegar a mas gente, que la plata, pero bueno a veces no se piensa en nosotros, veremos que pasa.

-------------
El triunfo no está
en vencer siempre,

Enviado por: Iarwain Ben-ada
Enviado el día: 23 Junio 2006 a las 12:29pm
y lo de poner el archivo en el site para descargar? insisto con lo mismo, aunque sea un archivo de 600mb con conexión adsl lo bajas en una noche o dos, y en rapidshare te lo aguantan.

-------------

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info