Imprimir página | Close Window

Parana de las palmas

Formulario impreso: Delpescador
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: Pesca en Rios, Canales y Arroyos.
Descripción del foro: Temas relacionados con la Pesca en Rios, Canales y Arroyos.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=6020
Fecha de impresión: 23 Abril 2014 a las 9:05pm
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: Parana de las palmas
Enviado por: ElPibePerico
Asunto: Parana de las palmas
Enviado el día: 06 Septiembre 2006 a las 4:02pm

Amigos:

Este fin de semana tengo la oportunidad de irme a las islas del delta. Más precisamente a las orillas del Parana de las palmas...

Alguien sabe si sale algo por estos lados...? Igual yo mi cañita la llevo...

Saludos. Seba

Respuestas:
Enviado por: Silurido
Enviado el día: 06 Septiembre 2006 a las 5:06pm

La pesca en la zona del Paraná de las Palmas a la altura del delta no es muy buena que digamos, te comento porque voy muy seguido a pescar en la unión del Paraná de las Palmas y el Río Carapachay ya que tengo un amigo que tiene una casita ahí a 100 m del puesto de Prefectura y las veces que pescamos sobre el Paraná obtenemos generalmente bagres de todo tipo de tamaño, algunos paties, alguna boguita y lo que si podes obtener de gran tamaño son las carpas, a veces salen monstruos. En resumidas cuentas podes obtener variada de tamaño mediana y chica, más que nada en verano y si es de noche mejor. Todo esto dependerá lógicamente de la temp. y las condiciones climáticas reinates, es un ámbito muy irregular donde un día podes tener más o menos un resultado aceptable y al otro no sacas nada. Eso sí, en un curso de agua tan grande como este de vez en cuando podes llegar a tener una sorpresita……… Un saludo y buena pesca.

Matías

Enviado por: fabian38
Enviado el día: 07 Septiembre 2006 a las 8:11am
MIRA YO TENGO UNA QUINTA EN EL CANAL ALEM ALTURA PURTO DE CAMPANA Y SOBRE EL CANAL LA PESCA ESTA ENTRETEMIDA , DE NOCHE Y DE FONDO ENCARNADO CON FILET DE BAGRE O ALGUNA MOJARRA SALEN LINDAS TARUS , PERO ESTO ES EN EL CANAL QUE ESTA MAS TRANQUILO , MAS EN EL VERANO SACAMOS CACHORRITOS Y DORADILLOS QUE CON EL EQUIPITO LIVIANO TE ENTRETENES DE LO LINDO . CON LOS SEÑUELOS NUNCA TUVE MUCHA SUERTE PERO IGUAL SIGO INTENTANDO PORQUE ME APASIONA .

Enviado por: soko2604
Enviado el día: 07 Septiembre 2006 a las 12:36pm

Seba, depende a que zona vayas, soy de campana y pesco en el parana de las palmas de hace tiempo, si vas para esa zona el lugar que se me ocurre es el canal alem, en la costanera de campana tenes lanchas que te cruzan, al final del canal hay un recreo, el blondeau, donde la variada se da bien, te llevan en lancha y es un lindo paseo, el camping es completo y esta lindo y podes pescar por ahi o caminar unos kms para el lado contrario de cmapana que es mas tranqui y hay varias bocas de zanja donde algo se puede sacar, mas en verano....

sobre el margen de la ciudad no hay demasiado, la que se me ocurre es que te metas en otamendi y vayas hasta la balsa (vas a la estacion y ahi preguntas como llegar, tenes que pasar por la reserva, ojo, no pesques ahi porque esta prohibido por ser reserva natural) ahi en la balsa vi gente ocn caña pero no se que onda....

buena pesca

juan

Enviado el día: 08 Septiembre 2006 a las 5:47pm

Gracias a todos...

Voy a estar parando en la hostería Los pecanes y capaz que salgo por ahi a dar una vuelta...

Buenfinde!!!

Enviado el día: 11 Septiembre 2006 a las 4:19pm

Les cuento:

La verdad que no estuve mucho tiempo... 3 horas cada día del finde..

Saqué mucha variedad de bagres y de todo tipo de tamaño. Nada en especial, pero muy entretenido. Encarne con lombriz, todos los piques los obtuve ahi, y con masa de fondo que casi ni tocaban.

Como experiencia, les puedo decir que la hostería Los Pecanes es una excelente opción tanto como para pasar el día (se encuentra a menos de 5 km. de los bajos del temor) o para ir a almorzar(solo se entra embarcado). Cuesta $25 y es impresionante la calidad y cantidad de comida que ofrecen.

Sds. Seba

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info