Imprimir página | Close Window

La Rosita, Castelli (Bs.As)

Formulario impreso: Delpescador - Pesca deportiva
Categoría: Foro de Travesía de Pesca
Nombre del foro: El Pique de la Semana
Descripción del foro: Informe semanal del estado del pique en los mejores pesqueros.
URL: http://www.delpescador.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=6469
Fecha de impresión: 01 Noviembre 2014 a las 4:54am
Software Version: Web Wiz Forums 8.04 - http://www.webwizforums.com

Tema: La Rosita, Castelli (Bs.As)
Enviado por: Vikkingo
Asunto: La Rosita, Castelli (Bs.As)
Enviado el día: 02 Diciembre 2006 a las 9:03am
A mitad de camino a Capital-Mar del Plata, está el pueblo de Castelli, entre Lezama y Dolores.  Allí hay una pequeña laguna, La Rosita, que cuenta con un recreo gratuito, es una laguna con pesca de costa y abundantes tarariras, pero la mayoria chicas, salvo algunas excepciones. Es decir es tirar y sacar!

Lo Bueno:  se pesca siempre!  entretenimiento asegurado, la laguna esta dentro del pueblo.  Carnada:  corazon de vaca, muy efectivo.  Señuelos:  de superficie y media agua.  Lugar excepcional:  zona de Las Palmeras, cerca de una casa Rosada.

Otros pesqueros de la zona:  Altos Verdes, La Cascada, El arroyo San Miguel, La Postrera, La laguna de San Lorenzo.

saludos!!Smile

Respuestas:
Enviado por: cornalito
Enviado el día: 02 Diciembre 2006 a las 12:14pm
cuidemosla, La Rosita es un paraiso para el que le gusta pescar con señuelos de superficie, y para el que prima la cantidad sobre el tamaño, por favor cuidemosla Y PESQUEMOS CON DEVOLUCION POR EL BIEN DE NOSOTROS LOS PESCADORES, PORQUE CADA VEZ QUEDAN MENOS LUGARES DE ESTAS CARACTERISTICAS.
SALUDOS

-------------
jsg

Enviado por: lalomillonario
Enviado el día: 02 Diciembre 2006 a las 12:43pm
Gracias por el dato. Me alegro que todavia se encuentren lugares asi.

Enviado por: dkbladi
Enviado el día: 02 Diciembre 2006 a las 3:28pm
gracias por la data, para no parar de pescar esta el Cisne tambien... en Castelli...

-------------

Enviado por: elpolako
Enviado el día: 02 Diciembre 2006 a las 3:53pm
gracias por el dato, y bienvenido al foro,

saludos

marcelo.b.

Enviado por: cornalito
Enviado el día: 02 Diciembre 2006 a las 11:19pm
DAN : ante todo buenas como anda todo, te pregunto sabes el estado actual del pique en EL CISNE, porque yo el año pasado estuve varias veces y de la primera que fui hasta la ultima (3 en toda la temporada), la pesca habia mermado un poco.
saludos y cualquier informacion al respecto sera agradecida

-------------
jsg

Enviado por: LU
Enviado el día: 03 Diciembre 2006 a las 3:55pm
Vikkingo: bien venido a el mejor foro de pesca, podés decirme como está La Postrera después de los trabajos del dragado y el nuevo puente, si hay accesos como para ir al remanso de la derecha, y obvio si tenés datos del piqué. Se vé sos de la zona o buen vaqueano, comentá algo de El Destino, gracias y un abrazo, Guillermo de Banfield.

-------------
Buena pesca a los amigos del foro.

Enviado el día: 03 Diciembre 2006 a las 10:30pm
Puesto originalmente por cornalito

DAN : ante todo buenas como anda todo, te pregunto sabes el estado actual del pique en EL CISNE, porque yo el año pasado estuve varias veces y de la primera que fui hasta la ultima (3 en toda la temporada), la pesca habia mermado un poco.
saludos y cualquier informacion al respecto sera agradecida

Que tal Cornalito!?
mira datos actuales no tengo, fui en Abril del año pasado, y en unos zanjones habremos sacado 12 tarariras medianas por persona en una hora y media, dos, piques constantes, en la laguna propiamente dicha, vadeamos sin respuesta alguna,
si queres podes hablar con Alvarito, que es amigo del dueño, seguramente el debe saber como anda el pique, no  tengo su  tel a mano, pero esta en Galeria Guemes, El Mágico Mundo de la Pesca.

espero haberte ayudado
suerte y saludos Smile

-------------

Enviado por: emilio_manu
Enviado el día: 04 Diciembre 2006 a las 1:03pm
un buen dato para tener en cuenta, muchas gracias

-------------
Soy del chaca de primera

Enviado por: buca
Enviado el día: 08 Diciembre 2006 a las 5:26pm

Me podrian decir como llego a la laguna el cisne?

Muchas gracias

Enviado el día: 10 Diciembre 2006 a las 7:30am
El destino y La Postrera en Verano, sólo bagres y alguna Tarucha.

saludos

Enviado el día: 10 Diciembre 2006 a las 7:43pm
Puesto originalmente por buca

Me podrian decir como llego a la laguna el cisne?

Muchas gracias

pegate una vuelta por lo de Alvarito, o espera, alguno te va a poder contestar, por mi parte lo unico que me acuerdo es que era pasando el minotauro (estac Shell), se agarraba un camino que se dividia en dos, hacia un lado la laguna Altos Verdes, y hacia el otro lado se seguia hasta llegar a la Estancia El Cisne, saludos seguro alguno de los muchachos te sabra explicar mejor que yo.

-------------

Enviado el día: 12 Diciembre 2006 a las 8:17am
Alguno de uds fue esta u otra temporada a La Rosita??  si es asi como les fué donde pararon, etc.

saludos

Imprimir página | Close Window

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.04 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide - http://www.webwizguide.info